9.7/10
★★★★★
basado en 866 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de 3 cinturones para un orthur LM3 , y por desgracia no encaja en mi ORTHUR LM3 .
User icon
Laurent G.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me has enviado la pieza equivocada. Le envié un correo electrónico al que no respondió. Por favor, póngase en contacto conmigo.
User icon
Henry M.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el material, estoy esperando la devolución.
User icon
Jose Manuel B.
El
tras la compra de 29/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
La descripción del artículo debería indicar sus dimensiones, pues una vez recibido es MUY pequeño (165x24x30mm). Dice ser válido para bobinas de todos los tamaños, lo cual NO ES CIERTO, porque los rodamientos NO permiten poner encima bobinas cuyo apoyo tenga mas de 4mm. El servicio de entrega ha sido rápido.
User icon
Carlos F.
El
tras la compra de 11/08/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo que pedí no ha llegado
User icon
Valentino L.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
J'ai reçu la mauvaise buse, mais il n'y a pas de solution.
User icon
Johan V.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada y ya he denunciado esta situación. De acuerdo con el número de seguimiento que ya he recibido, pero no he recibido nada. Les ruego que solucionen el problema.
User icon
Hugo F.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me mandaron lo que pedí
User icon
Miguel M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Respuesta de I3D Service
El
Ceci est totalement faux, nous avons bien expédié la pièce demandée
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia del cliente.
User icon
Dorin S.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto correcto
User icon
Guillaume C.
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Siento escribir tan bajo pero el cabezal de extrusión estaba defectuoso nada más enchufarlo se calienta sin dar la orden de calentamiento el cable de la sonda es demasiado largo comparado con el original he intentado hacer un mix del cabezal nuevo más mi cabezal roto pero he fallado he perdido 36 euros de vergüenza
User icon
Eloy P.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de I3D Service
El
Es posible que, lamentablemente, el producto sea defectuoso pero nunca se haya puesto en contacto con nosotros. Esto puede ocurrir y en este caso cambiamos el producto. Deberías haberte puesto en contacto con nosotros.