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basado en 3545 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Se equivocaron en el color de las bandas, tras ponerme en contacto con ellos y reconocer su error, la solución que me daban era un pequeño descuento para el siguiente pedido. Al decirme que no estaba conforme con la solución aportada ya dejaron de contestar.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Lamentamos mucho la mala gestión de su problema.
Vamos a revisar nuestros procesos de fabricación para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
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★☆☆☆☆
Proveedor a evitar: las pulseras pedidas en 96h express se entregaron al cabo de 2 semanas y llegaron después de la fecha del evento (mi boda). Literalmente, tuve que molestar durante 2 meses a un servicio de atención al cliente inexistente para que me reembolsaran el pedido.
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El
tras la compra de 16/07/2019
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★☆☆☆☆
¡Poco profesional! No lo recomendaría. Ninguna consideración para el cliente. Hice mi pedido con 13 días de antelación para asegurarme de que recibiría todo para mi evento. Por desgracia, el 1 de diciembre aún no estaba listo. Y según su servicio posventa, debería haber hecho el pedido incluso antes... cuando el argumento de venta de la página web es la rapidez de entrega (3/5 días como máximo...) y se echa la culpa al cliente, sigue siendo una falta de consideración. He solicitado el reembolso ya que mi evento ha pasado. Ah, si alguien se hubiera ofrecido a recoger mi pedido en Orleans a mitad de semana cuando yo trabajaba en París. Es un poco difícil de imaginar, sobre todo cuando pagas el precio completo... ¡Así que evítalo!
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El
tras la compra de 04/09/2019
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★☆☆☆☆
Una empresa de dudosa reputación que se niega a responsabilizarse de sus errores y de la falta de información sobre sus productos.
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El
tras la compra de 28/07/2019
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★☆☆☆☆
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me confirmaran los plazos de tramitación de mi futuro pedido. Me confirmaron que podían cumplir los plazos anunciados, pero pagué un suplemento para tener la entrega antes de las 13.00 horas. Recibí la entrega con 5 días de retraso.... Gracias a la supuesta tramitación rápida garantizada en 24 horas... Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarles... Nunca recibí respuesta.
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El
tras la compra de 08/08/2019
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★☆☆☆☆
Fuera de plazo 10 días después del evento - Dificultad para realizar un gesto comercial y seguimiento del expediente - No recomendaría a las asociaciones vecinas
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El
tras la compra de 06/06/2019
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★☆☆☆☆
Nunca he recibido la entrega solicito reembolso
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El
tras la compra de 22/05/2019
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★☆☆☆☆
Retrasos en el transporte
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El
tras la compra de 11/06/2019
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★☆☆☆☆
Mi primer pedido fue cancelado sin reembolso, y el segundo llegó fuera de plazo.
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El
tras la compra de 06/05/2019
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Respuesta de europaband
El
Re bonjour, Tal y como le mencionamos por correo electrónico, el reembolso acaba de efectuarse. No pudimos reembolsarle el mismo día y nos olvidamos ligeramente de los días siguientes... Lo siento. Lo sentimos, pero en relación con su segundo pedido, estamos abriendo una investigación con UPS, que debería haber realizado la entrega el día 10 y no el 14.
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★☆☆☆☆
No me informaron de la entrega en un punto de relevo y luego, después de contactar con europaband, cuando quise recoger mi paquete, el relevo pensó que no lo tenían... contactar de nuevo con europaband, volver al relevo para finalmente descubrir pulseras que no se ajustan a nuestras expectativas. Decepcionado
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El
tras la compra de 26/01/2019
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★☆☆☆☆
Después de discutir el diseño de la pulsera por correo electrónico con uno de los especialistas de Europaband y concluir qué diseño exacto se utilizaría para la pulsera, recibí mi pedido de pulseras, que se habían producido sin tener en cuenta en absoluto el diseño acordado durante el intercambio de correos electrónicos. No lo recomiendo bajo ningún concepto si tienen alguna aclaración que añadir por correo electrónico. Muy decepcionada.
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El
tras la compra de 20/12/2018
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★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete !!!!!!! Gracias por nuestro concierto !!!!!!!!!!!!!!!
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El
tras la compra de 21/11/2018
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★☆☆☆☆
Pedido recibido al día siguiente del evento, aunque los gastos de envío exprés eran desorbitados. 50 euros perdidos, no volveré a utilizar Europaband.
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El
tras la compra de 25/11/2018
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Respuesta de europaband
El
Hola, Sentimos este inconveniente, es muy extraño porque UPS siempre entrega en 24 horas sin falta con el servicio que ha elegido. Podemos ofrecerle un crédito de 25€ correspondiente al importe de los gastos de envío exprés.
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★☆☆☆☆
En un pedido anterior, quedé muy satisfecho con el producto, así que lo recomendé con toda confianza, esto se llama fidelidad. Pero las pulseras no tienen contrahoja, y esto no se indica en el folleto explicativo, y además la numeración no sigue. Esto es muy molesto para el departamento de contabilidad de mi asociación. He llamado al servicio postventa y me ha atendido una persona que se ha limitado a decirme que es así, que han cambiado de proveedor y ya está... No les recomendaría más.... Estoy muy decepcionado.
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El
tras la compra de 07/11/2018
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Respuesta de europaband
El
Hola, Como hemos hablado por teléfono, en nuestra página web no se menciona en ningún momento el contrafilo ni la numeración consecutiva. Por motivos de calidad, hemos cambiado el fabricante de estas pulseras y, por defecto, ya no llevan contrahoja. Se trata de opciones que podemos configurar previa solicitud, pero que no están disponibles en nuestro sitio web. Lamentamos las molestias, pero no puede reprochárnoslo, ya que las pulseras se ajustan a la descripción de nuestro sitio web.
Atentamente
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★☆☆☆☆
El servicio fue rapidísimo pero no recibí el producto que esperaba
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El
tras la compra de 06/09/2018
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★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado
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El
tras la compra de 01/07/2018
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★☆☆☆☆
Nunca llegó
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El
tras la compra de 25/06/2018
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★☆☆☆☆
El miércoles 04/10 hice un pedido de 900 pulseras. Este pedido fue confirmado por el taller el mismo día, lo que me permitía recibirlo al final de la semana (miércoles 12/10 o jueves 13/10). Sólo que no lo recibí hasta el lunes siguiente. Un proyecto humanitario estaba detrás del pedido, lo que puso en peligro un evento programado... Además, algunas de las pulseras no estaban grabadas y no se hizo ningún gesto comercial...
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El
tras la compra de 11/10/2017
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★☆☆☆☆
El proveedor cometió un error en la dirección de entrega, lo que dio lugar a una exasperada búsqueda del paquete y, tras un retraso de 3 días, el paquete se entregó en la dirección de facturación, que era diferente de la dirección de entrega. Saludos cordiales
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El
tras la compra de 30/09/2017
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