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basado en 3864 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi primer pedido fue cancelado sin reembolso, y el segundo llegó fuera de plazo.
No me informaron de la entrega en un punto de relevo y luego, después de contactar con europaband, cuando quise recoger mi paquete, el relevo pensó que no lo tenían... contactar de nuevo con europaband, volver al relevo para finalmente descubrir pulseras que no se ajustan a nuestras expectativas. Decepcionado
Después de discutir el diseño de la pulsera por correo electrónico con uno de los especialistas de Europaband y concluir qué diseño exacto se utilizaría para la pulsera, recibí mi pedido de pulseras, que se habían producido sin tener en cuenta en absoluto el diseño acordado durante el intercambio de correos electrónicos. No lo recomiendo bajo ningún concepto si tienen alguna aclaración que añadir por correo electrónico. Muy decepcionada.
Nunca recibí el paquete !!!!!!! Gracias por nuestro concierto !!!!!!!!!!!!!!!
Pedido recibido al día siguiente del evento, aunque los gastos de envío exprés eran desorbitados. 50 euros perdidos, no volveré a utilizar Europaband.
En un pedido anterior, quedé muy satisfecho con el producto, así que lo recomendé con toda confianza, esto se llama fidelidad. Pero las pulseras no tienen contrahoja, y esto no se indica en el folleto explicativo, y además la numeración no sigue. Esto es muy molesto para el departamento de contabilidad de mi asociación. He llamado al servicio postventa y me ha atendido una persona que se ha limitado a decirme que es así, que han cambiado de proveedor y ya está... No les recomendaría más.... Estoy muy decepcionado.
Atentamente
El servicio fue rapidísimo pero no recibí el producto que esperaba
La entrega tarda demasiado
Nunca llegó
El miércoles 04/10 hice un pedido de 900 pulseras. Este pedido fue confirmado por el taller el mismo día, lo que me permitía recibirlo al final de la semana (miércoles 12/10 o jueves 13/10). Sólo que no lo recibí hasta el lunes siguiente. Un proyecto humanitario estaba detrás del pedido, lo que puso en peligro un evento programado... Además, algunas de las pulseras no estaban grabadas y no se hizo ningún gesto comercial...
El proveedor cometió un error en la dirección de entrega, lo que dio lugar a una exasperada búsqueda del paquete y, tras un retraso de 3 días, el paquete se entregó en la dirección de facturación, que era diferente de la dirección de entrega. Saludos cordiales