/10
★★★★★
basado en 3673 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3673 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio exprés de entrega (llamando antes y asegurándome que fuera así por lo que estaba pagando casi el doble por el pedido) y llegó cuando ya no lo necesitaba al cabo de 5 días después del día consensuado. No me han solucionado nada (pido la compensación de la diferencia del extra coste).
Luis A.
El
tras la compra de 19/09/2024
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó arrugado, la impresión es de MUY MALA CALIDAD, se ve toda la trama de la impresión en la tinta. quedo muy descontenta.
Jeanette Lucía L.
El
tras la compra de 09/09/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete tres días después de mi servicio y tuve que recogerlo del transportista GLS.
Guy G.
El
tras la compra de 29/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Espera muy larga para el diseño y la entrega del producto.....
Loic D.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dónde están mis productos pagados???
Piet G.
El
tras la compra de 09/08/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pagué por la opción de prueba, pero me la validaron automáticamente sin pedírmelo. Es más, llevo esperando más de 10 días a que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución que tenga mis datos de contacto.
Sébastien D.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
Dorian K.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Rápido y bueno
Jochen K.
El
tras la compra de 24/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Rápido y eficaz
Bile K.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No como pedido, pulsera amarilla con una raya blanca. No es genial.
Didier L.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido se perdió, el segundo llegó demasiado tarde. Qué puedo decir al respecto. Tampoco me han devuelto el dinero todavía. Tendré que hacerme cargo yo mismo. En resumen, absolutamente subterráneo.
Martin B.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las pulseras llegaron en blanco y negro cuando claramente en la factura aparecía una foto de la pulsera a color. Reclamaré
Helena S.
El
tras la compra de 01/07/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido
Marine A.
El
tras la compra de 13/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Plazos incumplidos, sin noticias. Ningún servicio de atención al cliente. No lo recomiendo.
Bartthelemy G.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega tardía
Blaque S.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega se hizo a tiempo, pero no sin dificultades... Fueron necesarias varias llamadas y recordatorios para llegar al punto... errores de cantidad en los presupuestos, respuestas tardías o ninguna respuesta en los plazos. No estoy seguro de que dentro de dos años volvamos a recurrir a ustedes para comprar pulseras y fichas.
Festival D.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro paquete. Estamos acostumbrados a hacerles pedidos y siempre hemos recibido nuestros paquetes. Así que no entendemos qué ha pasado esta vez.
Boki M.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, Muy decepcionado con el servicio post-venta a raíz de un error ortográfico por su parte, mi prueba se hizo correctamente. No me ofrecieron ningún reembolso, salvo un descuento del 30% en un futuro pedido. No acepté esta oferta, sabiendo que el error no procedía de mi prueba. Solicité un reembolso completo, que me fue denegado. Atentamente
Stéphane M.
El
tras la compra de 14/03/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Fallo de impresión en una tira de cada serie
Lietti G.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Creación super mal hecha
Alexandre V.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Error en mi pedido
Philippe M.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi último pedido, he recibido gargantillas con collares antiestrangulación que no se desabrochan. Los plásticos son de mala calidad.
Franck R.
El
tras la compra de 13/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola pulseras pedidas para una reposición colores completamente diferentes
Philippe L.
El
tras la compra de 09/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, lamento saber que el color no es exactamente el mismo que el de su último pedido. Puede enviarnos unas fotos por correo electrónico para que podamos transmitir el problema al taller?
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega llegó con 15 días de retraso y a la dirección equivocada. No los recibimos a tiempo para el evento.
Elodie P.
El
tras la compra de 22/12/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, sin noticias desde entonces.
Noah C.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
¿Puede indicarnos el número de referencia de su pedido para que podamos averiguar cuál es el problema? ¿Ha enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarnos del problema? Esperamos sus noticias.
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes de entrega para un servicio elegido, de 1 a 3 días para la entrega. Desde que se puso el asunto en conocimiento del servicio de atención al cliente, no ha habido respuesta por su parte.
Charles D.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido de cintas después de mi evento!!!!!!!! YA HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DE MI CRONOPOSTERO PERO NO LO HE RECIBIDO...................
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El 8 de junio hicimos un pedido de 250 pulseras de tela a través del servicio de entrega urgente D+4. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no teníamos forma de seguirlo. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no tuvimos forma de seguirlo. Habíamos elegido la entrega urgente para recibirlas lo antes posible y nos sentimos muy decepcionados por este retraso. Escribimos al servicio de atención al cliente el 30 de junio para pedir un gesto comercial, dada la diferencia de precio entre las pulseras enviadas por entrega estándar (0,64 euros/unidad para 250 piezas) y las enviadas por entrega urgente (1,00 euros/unidad para 250 piezas). Las pulseras eran bonitas y de excelente calidad, pero el servicio de atención al cliente y la gestión del pedido dejaron mucho que desear.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y nadie puede decirme dónde está...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo incumplido, artículos que faltan en la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2022
Opinión traducida