/10
★★★★★
basado en 142 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 142 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un producto que no estaba bien y me dijeron que me enviarían otro correcto en el siguiente pedido, pero no fue asi.
Anabel L.
El
tras la compra de 16/12/2022
Respuesta de
Embalaje Express – EMBEX
El
Hola Anabel, te pedimos mil disculpas. En la ficha estaba apuntado adjuntar la bobina con precorte, pero al pasar el pedido, se nos ha debido pasar.
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varios días pidiendo la factura de la compra y no me contesta nadie. Respecto al material y al envío todo correcto. Pero le doy un 1 debido al tema de atención al cliente.
Samuel L.
El
tras la compra de 06/05/2022
Respuesta de
Embalaje Express – EMBEX
El
Hola,
Sentimos mucho lo ocurrido, no sabemos por que su servidor bloqueaba la factura que enviamos via email automáticamente. Ya hemos resuelto la incidencia.
Le pedimos mil disculpas por lo sucedido.
Sentimos mucho lo ocurrido, no sabemos por que su servidor bloqueaba la factura que enviamos via email automáticamente. Ya hemos resuelto la incidencia.
Le pedimos mil disculpas por lo sucedido.
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio, no contestáis a mis mails, quedasteis en recogerme un pedido que hice por error y aqui sigue.
Celia A.
El
tras la compra de 26/01/2022
Respuesta de
Embalaje Express – EMBEX
El
Hola Celia, nos dice el comercial que esto esta todo resuelto, que ya se te ha entregado el material y que solo falta la recogida del material que pedido por error y que esta programada para mañana.
Si no es asi puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte?
Si no es asi puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte?