★★★★☆
basado en 2576 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Le puse dirección de envío y me lo enviaron a la dirección de facturación. Llamo a la empresa y me dicen que no lo pueden llevar la dirección de envío hasta el lunes ( era miércoles pero el jueves era festivo en Madrid}. Al final lo tuve que dejar en la dirección de facturación y acercarme yo a recogerlo
Lamentamos sinceramente el error en la entrega de tu pedido y los inconvenientes que esto te haya causado. Apreciamos que nos hayas informado sobre este problema para que podamos mejorar nuestro servicio.
Entendemos lo frustrante que debió ser tener que recoger el pedido personalmente y te pedimos disculpas por ello. Estamos revisando nuestros procesos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.
Si necesitas algo más o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Un cordial saludo,
El equipo de TodoAlmacén
Demasiado caro....
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que consideres nuestros precios demasiado altos. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio, y valoramos tus comentarios para poder mejorar.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Un cordial saludo,
El equipo de TodoAlmacé
El envio tardó 5 dias .
Por otro lado, nos alegra saber que por lo de mas todo salió bien 😉
Falta material no entregado de mi pedido
Recibí un producto que no estaba bien y me dijeron que me enviarían otro correcto en el siguiente pedido, pero no fue asi.
Llevo varios días pidiendo la factura de la compra y no me contesta nadie. Respecto al material y al envío todo correcto. Pero le doy un 1 debido al tema de atención al cliente.
Sentimos mucho lo ocurrido, no sabemos por que su servidor bloqueaba la factura que enviamos via email automáticamente. Ya hemos resuelto la incidencia.
Le pedimos mil disculpas por lo sucedido.
Mal servicio, no contestáis a mis mails, quedasteis en recogerme un pedido que hice por error y aqui sigue.
Si no es asi puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte?
Calidad del cartón justito, unas cuantas cajas defectuosas. Precinto de embalar pega bastante mal, no llega ni a los que venden en los chinos. El envío lo hacen através de empresa de transporte externa y cuando intento averiguar el estado de envío nadie sabe nada, como EMBEX no se encarga de las entregas...... Tuve un pedido el año pasado y +- aprobaron, esta segunda vez ya suspenden
Por nuestra parte hemos bloqueado ha este cliente para que no pueda comprar nunca mas, os rogamos eliminen todas los comentarios calumniosos de este cliente