Opiniones de clientes de Ecofestes

Certificado de confianza
4,8 /5
Calificación global: 4,8 de 5
Basada en 2 907 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

El servicio destaca por entregas rápidas y entrega conforme a lo solicitado, con producción y envío que se describen como muy rápidos y eficientes. Los clientes resaltan la facilidad de personalizar y la correspondencia exacta de los vasos a sus diseños, junto con resultados de buena o excelente calidad y acabados, que inspiran satisfacción general. También se mencionan precios competitivos y una atención al cliente reactiva que acompaña el proceso de pedido y entrega. En conjunto, la experiencia se percibe como fiable, con productos personalizados que cumplen expectativas y un proceso de compra ágil.

Opiniones de 2 estrellas

Restablecer filtros
A
Angelique M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/06/2026
Gran problema de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Angelique,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas de entrega y nos comprometemos a resolver esta situación. Esperamos que haya podido encontrar satisfacción durante sus intercambios con Charlotte.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
T
Thibaut D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Hace varios años que pido mis ecocups en este sitio y este año, el modelo ha bajado en calidad y no es genial porque el borde del vaso es ligeramente afilado al contacto con la boca, mientras que no lo era en los pedidos de años anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Thibaut,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de su reciente pedido no cumple con sus expectativas y apreciamos su fidelidad a lo largo de los años.

Esperamos que haya encontrado satisfacción durante sus intercambios con Lisa.

Atentamente,

El equipo de Ecocup
J
Julien M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Código QR no funcional aunque durante la validación del proyecto sí lo era, me encuentro con 300 eco cups con una impresión que hace que el código QR no sea funcional
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Julien,

Le agradecemos por su respuesta y lamentamos sinceramente saber que el código QR en sus Ecocups no funciona. Queremos entender lo que ha sucedido y encontrar una solución que le convenga. Le invitamos a dar seguimiento al correo que le enviamos para intentar garantizar su satisfacción.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Maïlys A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Vasos de plástico que hacen su efecto en el momento pero que no aguantan el primer lavado. El fondo se ha derretido en estrella.... Lástima por unos vasos que hemos pedido para ser bonitos recuerdos para nuestros invitados.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Maïlys,

Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que los vasos no han cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y estaríamos encantados de discutir su experiencia con más detalle.

No dude en dar seguimiento al correo que le enviamos al respecto.

Atentamente,

El equipo de la tienda
P
Philippe A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Plazo de fabricación rápido, al igual que el envío, eso es genial. El sitio y el diseñador están bien hechos, eso también es bonito. Sin embargo, la calidad de fabricación es mediocre. El visual de los ecocups está pixelado y presenta errores de marcaje groseros. Al hacer el pedido, como se indicó, dejé un mensaje al servicio de fabricación para pedirles que validaran los visuales enviados, ya que la documentación no precisa nada sobre el aspecto de exportación. No hubo respuesta de su parte y los vasos fueron impresos en una calidad deplorable. Problema reportado al servicio de atención al cliente que, después de explicarme que era una "calidad conforme", finalmente se hizo el muerto. Ninguna respuesta de su parte en dos semanas. Genial, tengo vasos feos entonces, pero si es conforme... Ya había pedido con ellos hace algunos años, y era mucho mejor. No lo recomiendo, claramente ha perdido en calidad, pero el precio ha aumentado.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Philippe,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Sin embargo, hemos respondido en los mejores plazos a sus solicitudes, realizando pruebas y ofreciéndole una reproducción que usted aceptó.
Lamentamos sinceramente saber que la calidad de su pedido no ha cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio no ha estado a la altura de sus experiencias anteriores.

Atentamente,
El equipo de la tienda
D
Didier D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/06/2026
Bien recibido y conforme a la orden
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Didier,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que su pedido haya sido bien recibido y conforme, pero nos gustaría entender qué podría haber mejorado su experiencia. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo.

Atentamente,

El equipo de la tienda Ecocup.
R
Rodrigo L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/06/2026
La calidad de impresión de las fotos era mediocre
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Rodrigo,

Lamentamos saber que la calidad de impresión de sus fotos no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es esencial para nosotros, y nos gustaría tener la oportunidad de ayudarle a resolver este problema. No dude en responder al correo que le enviamos.

Atentamente,
El equipo de la tienda
C
Camille E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/06/2026
el revestimiento impreso es demasiado resbaladizo.
Opinión traducida
F
François C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/05/2026
El envío del pedido se retrasó debido a un error en la transmisión del archivo, lamento que haya sido yo quien tuvo que llamar para saber por qué el pedido aún no se había enviado, ¿por qué no contactaron al cliente para informar sobre el error del archivo en lugar de esperar mi llamada....
Opinión traducida
A
Adrien D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/05/2026
A pesar de las comunicaciones dedicadas sobre el logo y el potencial resultado, el resultado final no está en absoluto al nivel esperado y mínimo aceptable
Opinión traducida
O
Olivier B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/06/2026
Logo demasiado grande en comparación con el último pedido
Opinión traducida
I
Imam H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/05/2026
El repartidor nunca vino a mi casa. El diseño impreso no era como lo había especificado en la compra.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,

Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, y estamos contentos de haber podido mejorar su experiencia durante sus intercambios con nuestro servicio al cliente.

Atentamente,
El equipo de la tienda Ecocup
C
Chrystele R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/05/2026
los visuales no son nítidos y no son muy limpios
Opinión traducida
C
Christèle G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/05/2026
Buena relación calidad/precio y rapidez de entrega. Sin embargo, el consejo comercial es bastante malo.
Opinión traducida
H
Hervé O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/04/2026
Devolución sobre el producto meh; ¡muy decepcionado! no estoy seguro de renovar la experiencia
Opinión traducida
Z
Zalfa H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/05/2026
Calidad muy media y el servicio al cliente me pidió fotos que envié y no hubo respuesta después
Opinión traducida
P
Patricia L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/04/2026
El grabado está torcido. Ha recibido dos pagos por un pedido, no puedo comunicarme con usted y nadie ha respondido a mi correo. No recomendaría su empresa.
Opinión traducida
L
Ludmila V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/04/2026
Desafortunadamente, la imagen en el vaso se borra al lavarlo.
Opinión traducida
M
Michel D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/11/2025
La impresión de la foto es buena, sin embargo, había pedido lentes graduados y no lo son. Una foto tenía un texto en el lado escaneado por cam scanner y no fue eliminado. Me hubiera gustado recibir una llamada telefónica o un correo electrónico o un SMS para ponernos de acuerdo sobre la implementación. De lo contrario, la impresión es buena. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Michel,

Gracias por su respuesta. Nos alegra saber que la impresión de su foto le satisface. Como le indicamos en nuestras comunicaciones, usted validó un diseño sin graduación y no dejó ninguna indicación especificando que deseaba estas modificaciones. Nos alegra haber podido encontrar un terreno común a pesar de todo.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o necesidad futura.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
N
Nathalie P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/11/2025
Muy bien
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Nathalie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que considere nuestro servicio "Muy bien". Su retroalimentación es valiosa y nos ayudará a mejorar aún más nuestra oferta. ¡No dude en hacernos llegar sus sugerencias para alcanzar la excelencia!

Atentamente,
El equipo de Ecocup
E
Efl L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/09/2025
¡Ningún problema con el pedido ni con la entrega, pero la calidad no es buena en absoluto! Casi 100 vasos rotos de 750 después de 2 cenas escolares...
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que el pedido y la entrega hayan cumplido con sus expectativas. Como acordamos, estamos esperando su respuesta con fotos para encontrar el origen del defecto. No dude en contactarnos directamente para discutir su experiencia.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
I
Isabelle B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/11/2025
hola los vasos están muy bien, sin embargo solo recibí 42 de 50 y a pesar de mi reclamación nadie me ha vuelto a contactar
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Isabelle,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que aprecie nuestros vasos. Lamentamos sinceramente la falta de seguimiento respecto a su pedido y deseamos rectificar esta situación lo antes posible. Le invitamos a hacer un retorno a Charlotte para regularizar la situación. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Adélaïde O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/09/2025
10 años no corresponde a las horas indicadas
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Adélaïde,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para entender tu insatisfacción, Marion ha intentado contactarte pero no ha recibido respuesta de tu parte, te invitamos a que la vuelvas a contactar. Esperamos poder mejorar tu experiencia como cliente.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
V
Valerian A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/09/2025
¡Todavía estoy esperando una factura a pesar de mis recordatorios!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Valerian,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos totalmente su frustración respecto a la espera de su factura y nos disculpamos sinceramente por este inconveniente. Lamentablemente, no encontramos rastro de su solicitud, pero le hemos enviado un correo con la factura para resolver este problema rápidamente.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Alain M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2025
Estoy decepcionado, tengo una parte de responsabilidad porque hay un error de escritura en el aniversario
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Alain,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos que haya tenido un problema con la ortografía en su pedido. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para cualquier otro comentario o pregunta.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Sebastien H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2025
He pedido estos ecocup para mis vendimias. Estuvieron atascados durante 3 segundos con su proveedor logístico, resultado: los recibí después de mis vendimias. De lo contrario, los productos corresponden perfectamente a mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Sébastien,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que las Ecocup cumplen con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega se ha retrasado en el camino. Le invitamos a dar seguimiento al correo que le envió Charlotte, nos gustaría mejorar su experiencia como cliente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Margot L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/09/2025
Solo recibí 25 ecocups...
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Margot,

Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que su paquete se dañó durante el transporte, lo que provocó la pérdida de vasos. Nos alegra haber podido resolver la situación juntos, su satisfacción es muy importante para nosotros.

Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
J
Julie R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/08/2025
Todo estuvo bien excepto la entrega, ¡recibí mis vasos después del evento!
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Julie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que le hayan gustado nuestros vasos, pero lamentamos sinceramente saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas y que no recibió los vasos a tiempo. No dude en volver a contactar a Charlotte, con quien estuvo en contacto, y hacerle saber su problema.

Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente en su próximo pedido.

Atentamente,
El equipo de Ecocup.
N
Nadege E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
El diseño es mucho más pequeño que en el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Nadège,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos que el diseño no cumpla con sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa y nos permitirá mejorar la experiencia en nuestro sitio. Hemos intentado contactarle sobre este tema, sin respuesta de su parte. No dude en hacernos saber su opinión. ¡Agradecemos su apoyo!

Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Alain M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2025
Errores en la impresión... Pensé que alguien verificaba los pedidos antes de enviarlos... Es una pena ya que quería hacer una sorpresa para un bautizo.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Alain,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. De hecho, como vimos juntos durante nuestros intercambios, debido a un error, 2 espacios han desaparecido. Entonces le propusimos una reproducción a nuestro cargo que usted rechazó, prefiriendo un descuento, lo cual entendemos perfectamente.
Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente en su próximo pedido.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Sacha G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/08/2025
Pedido recibido demasiado tarde para el cumpleaños, así como un defecto de impresión en todos los vasos
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Stephen,

Le agradecemos por su respuesta. Nos alegra que su pedido haya llegado rápidamente, pero lamentamos saber que la impresión no cumple con sus expectativas. Como acordamos, se ha iniciado una reproducción a nuestro cargo, esperamos que le gusten sus nuevos vasos. Gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Stephen H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/08/2025
Pedido recibido rápidamente, pero la impresión no cumple con las expectativas. Después de un primer retorno rápido del servicio al cliente, hemos estado esperando una respuesta de su parte durante dos semanas para avanzar en el expediente.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Stephen,

Le agradecemos por su respuesta. Nos alegra que su pedido haya llegado rápidamente, pero lamentamos saber que la impresión no cumple con sus expectativas. Como acordamos, se ha iniciado una reproducción a nuestro cargo, esperamos que le gusten sus nuevos vasos. Gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Morgane T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/07/2025
Problema de impresión en el primer pedido recibido. El servicio postventa accedió a enviarnos nuevos ecocups, pero 1/3 del segundo pedido recibido sigue siendo defectuoso. La impresión está pixelada, no es nítida. Sin embargo, elegimos un modelo en línea, dado el precio, esperábamos una mejor calidad de impresión, estamos decepcionados con nuestra compra. El servicio al cliente es eficiente, pero no recomendamos en absoluto la marca.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Morgane,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de impresión de sus Ecocups no ha cumplido con sus expectativas, a pesar de nuestros esfuerzos por satisfacerle. Le invito a que se comunique con Marion sobre su insatisfacción con respecto a la reproducción del pedido. Su opinión es valiosa y nos permitirá mejorar nuestro servicio. Estamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Monique R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/07/2025
Entrega rápida, pero mala calidad de impresión de mi diseño, los colores no eran uniformes, "líneas" de impresión visibles, no apto para uso profesional
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Monique,

Le agradecemos por su comentario. Estamos encantados de que la entrega haya sido rápida, pero lamentamos saber que la calidad de impresión no cumplió con sus expectativas. Su opinión es valiosa y tomamos sus comentarios muy en serio para mejorar nuestros servicios, por eso intentamos contactarla al respecto, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta de su parte. No dude en volver a contactarnos directamente para que podamos encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Marylin B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/07/2025
Los vasos no correspondían al modelo creado. Se propuso y aceptó un gesto comercial, pero sigo decepcionada por esta experiencia.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Marylin,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que los vasos no cumplían con sus expectativas. Su satisfacción es primordial para nosotros, y haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios. No dude en volver a contactar a Marion, con quien estuvo en contacto, si tiene otras preocupaciones.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Sandra R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/07/2025
La foto no estaba muy nítida.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Sandra,

Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que la calidad de la foto no fue de su agrado. Su experiencia es importante para nosotros, y trabajaremos para mejorar nuestro contenido visual. No recibimos comentarios cuando nuestro equipo de atención al cliente quiso saber más sobre su insatisfacción, no dude en volver a contactarnos, ¡su opinión nos ayuda a progresar!

Atentamente,
El equipo de Ecocup
J
Jean-Marc P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/07/2025
Buen producto, recibido demasiado tarde para el uso al que estaba destinado.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Jean-Marc,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Como le hemos indicado durante nuestros intercambios, lamentamos sinceramente que la entrega de su pedido se haya retrasado durante el transporte. Por supuesto, hemos compartido su comentario con nuestro proveedor para concienciarlo sobre la importancia de que se respeten los plazos de entrega. Su opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos alegra ver que a pesar de esto, usted saca algo positivo de su experiencia y que ha apreciado la calidad de nuestros vasos.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
L
Laura L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/07/2025
Hola, lamentablemente la frase que quise escribir no es muy legible. Es una pena por el precio y por un evento importante para nosotros.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Laura,

Le agradecemos por su respuesta y una vez más le presentamos nuestras disculpas por su insatisfacción.
Como le hemos indicado durante nuestros intercambios, lamentamos que no nos haya avisado antes de su decepción. De hecho, dado su fecha de entrega y la de su evento, podríamos haber iniciado una reproducción engrosando su texto para que fuera más legible. No dude en contactarnos directamente para cualquier necesidad de asistencia.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Audrey A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2025
La escritura blanca en la foto del sitio era bien legible. Sin embargo, al recibir el producto, hay que usar gafas para leer la escritura. Lástima
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Audrey,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la legibilidad del producto no corresponde a sus expectativas. Su comentario es valioso y siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros artículos. No dude en volver a contactar a Charlotte directamente, ella espera una respuesta de su parte, estaríamos encantados de ayudarle a encontrar una solución.

Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Mélanie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/07/2025
Envío rápido pero decepcionado porque las imágenes negras están rayadas con líneas blancas para nuestra boda. Estamos decepcionados. No recomendaremos.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Mélanie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas, especialmente para un momento tan especial como su boda. Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio. Nos alegra haber podido encontrar un terreno común respecto al tratamiento de su insatisfacción.
Esperamos tener la oportunidad de convencerle de la calidad de nuestros productos en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Ecocup