★★★★☆
basado en 119 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las orugas no coinciden con mi pala Minnie kh31 Kubota. Les llamé al número 0450016265, el número no está asignado, así que llámame al 0624163535. Para que lo hagamos juntos. Atentamente.
10 días para recibirlo, y entregado sin avisar. ¿Problemas de entrega? El servicio le dirá claramente que lo solucione con el transportista...
Estoy muy decepcionado con el servicio post-venta que me pide que pague 180euros para evitar una orden de devolución.
Me cobraron el IVA dos veces, la del país de compra y la del país de entrega, y cuando escribí a EagleTrak para solicitar la recuperación del IVA, nadie me contestó. Nunca volveré a hacer un pedido a esta empresa.
Recibí las orugas de tamaño equivocado, el sitio indicaba 1 modelo mientras que había 3 modelos. Empresa muy difícil de contactar excepto por e message y contestan cuando quieren, de momento sigo teniendo el par de orugas de talla equivocada.
Vamos a cambiar sus pistas. Sentimos mucho las molestias. Para ponerse en contacto con nosotros, aquí está nuestra dirección de correo electrónico directa: [email protected]. El equipo de Eagle-Tracks.
El equipo de Eagle-Tracks
Caterpillar vendió que no corresponde a la HP500 y se vende para una atención HP500 ️
Errores y anuncios
Precio, y entrega asegurada pero por los correos nunca contesto debo realizar un intercambio pero como hacer para juntarlos tuve que enviar un correo en continuación recomendado tiene respuesta volveré por la continuación
Je résumé cde le 23 juillet livraison 16 aout sa ce passe de commentaire je passe sur les echanges sans resultats peu etre l'incompetence de certaines personnes en conclusions tres decu
PLAZO DE ENTREGA NO CUMPLIDO, ¡¡¡pedido recibido después de 3 SEMANAS!!! Miniexcavadora guardada 3 semanas, ¡trabajo desplazado! 2 obras canceladas!!! No recomendar si tienes prisa como en mi caso.