Opiniones Divina Onco Beauty

9.4/10
★★★★★
basado en 408 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Producto bien, tienda bien. Lo único: no hay que mandarme 4 emails sobre la oferta 3x2, uno sería sufiente.

User icon
Ulla C.
El
tras la compra de 20/04/2026
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Marta F.
El
tras la compra de 13/05/2026
5 /5
★★★★★

Buenos productos

User icon
Maria R.
El
tras la compra de 10/05/2026
5 /5
★★★★★

Adquiri los gorrso frios. Muy satisfecha con la atencion recibida, Katia es una persona encantadora y con un trato muy profesional y humano y sin demoras a cada consulta realizada. Ahora lo que hace falta es que en mi caso funcione, cada quimio es un mundo, pero seguro que protegera mi cuero cabelludo, recomiendo sin duda a Divina Onco Beauty.

User icon
Mar Y.
El
tras la compra de 12/05/2026
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Anna L.
El
tras la compra de 06/05/2026
5 /5
★★★★★

Todo perfecto, gracias

User icon
José Luis A.
El
tras la compra de 06/05/2026
5 /5
★★★★★

Muy amables, rápidos y eficientes

User icon
Beatriz Y.
El
tras la compra de 05/05/2026
5 /5
★★★★★

La experiencia con la tienda ha sido buena, el pedido se recibe rápido y bien envuelto, y si surge alguna incidencia se ponen en contacto para solucionarlo rápidamente.

User icon
Raquel R.
El
tras la compra de 05/05/2026
5 /5
★★★★★

Muy bien. Tu me advisas que el sujetador seria un poco tarde y despues cuando el seria entregado.

User icon
Penelope D.
El
tras la compra de 25/04/2026
2 /5
★★☆☆☆

Pagué un extra por regalo con la frase "Feliz cumpleaños" que han omitido y además el color del artículo no es el que quería.

User icon
Emiliano C.
El
tras la compra de 22/04/2026
5 /5
★★★★★

Muy buen producto y muy buen servicio postventa, hemos quedado encantadas. Repetiremos sin duda.

User icon
Elena B.
El
tras la compra de 28/04/2026
4 /5
★★★★☆

Excelente atención y buen producto

User icon
Yolanda C.
El
tras la compra de 09/04/2026
5 /5
★★★★★

A mí me van muy bien estos productos, ya llevo años usándolos y seguiré usando los con estos productos no me escuecen los ojos si me doy otros no los puedo usar

User icon
Angela A.
El
tras la compra de 13/04/2026
5 /5
★★★★★

El producto es bueno y de calidad y de buen precio. El servicio de Katia es amable y de gran ayuda. Hubo un pequeño retraso pero por parte de Amoena y supongo que también por la Semana Santa, pero no por culpa de la tienda DivinaoncoBeauty. Agradezco mucho a Katia toda la información y consejos que nos da en sus correos. Gracias y saludos cordiales.

User icon
MarÍa Almudena P.
El
tras la compra de 24/03/2026
5 /5
★★★★★

Estoy muy satisfecha por la atención personalizada, las posibilidades que ofrece Divina Onco Beauty para el bienestar de las mujeres qur atraviesan cáncer y la rapidez de entrega.

User icon
Carmen C.
El
tras la compra de 09/04/2026
5 /5
★★★★★

5 estrellas

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 26/03/2026
5 /5
★★★★★

No he tenido tiempo de usarlos mucho pero son lo que esperaba! Gracias

User icon
Anabelle A.
El
tras la compra de 26/03/2026
3 /5
★★★☆☆

El pedido fue fácil, pero la entrega no es en 2-3 días como se indica en el sitio web. Los artículos tienen que ser pedidos y luego la entrega también tomó un tiempo. Hice el pedido el lunes por la noche y lo recibí todo en 9 días laborables. Pero el propietario fue servicial y comunicativo.

User icon
Mirka M.
El
tras la compra de 16/03/2026
Respuesta de Divina Onco Beauty
El
Estimada Mirka, gracias por su valoración, nos ayuda a mejorar. Como le expliqué no tengo todo en stock porque tengo mas de 300 referencias, y el fallo fue la agencia que no cumplió con las 24 horas cuando le hice el primer envío. Tendremos mas cuidado la próxima vez haciendo un seguimiento mas exhaustivo de las entregas. ¡Muchas gracias nuevamente!
5 /5
★★★★★

Atención muy personal, cualquier duda o preocupación te atienden en seguida y con mucho cariño.

User icon
Maria V.
El
tras la compra de 13/01/2026
5 /5
★★★★★

Muy buen trato y atención.

User icon
María Luz P.
El
tras la compra de 15/10/2025
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Lourdes G.
El
tras la compra de 06/03/2026
5 /5
★★★★★

Muy satisfecha con el pedido, muy rápido y muy buena atención. Ningún tipo de problema.

User icon
Maribel R.
El
tras la compra de 05/09/2025
4 /5
★★★★☆

.

User icon
Ainara I.
El
tras la compra de 19/12/2025
5 /5
★★★★★

Tenía dudas sobre tallas, contacté con Katia que me aconsejó con mucha amabilidad y acierto

User icon
Carmen B.
El
tras la compra de 28/11/2024
5 /5
★★★★★

Muy positiva.

User icon
Myriam G.
El
tras la compra de 08/12/2025
5 /5
★★★★★

Todo llegó bien y no tuve problemas.

User icon
Bárbara A.
El
tras la compra de 19/05/2025
5 /5
★★★★★

Me gustaria que tambien tenian copa D que realmente es lo mio aparte de ello estoy muy satisfecho cpn sus limias ecomomicas y confortables. Muchos sujetadores son muy, muy caro y por tener cancer de mama no significa ser milionaria

User icon
Hanne S.
El
tras la compra de 16/08/2025
5 /5
★★★★★

El trato excelente, te resuelven todas las dudas, yo compré los gorros de frío y el resultado fue muy bueno.

User icon
Dolores G.
El
tras la compra de 02/09/2025
5 /5
★★★★★

Maravilloso

User icon
Teresa V.
El
tras la compra de 12/09/2025
5 /5
★★★★★

Todo perfecto. Una gran empresa una gran gente y una gran ayuda .

User icon
Anna B.
El
tras la compra de 24/03/2025
5 /5
★★★★★

Todo perfecto y muy rápido... muchas gracias por todo

User icon
Marina P.
El
tras la compra de 18/11/2024
5 /5
★★★★★

Todo muy bien

User icon
Rosa H.
El
tras la compra de 05/01/2026
5 /5
★★★★★

Los productos son muy buenos

User icon
Yani D.
El
tras la compra de 14/07/2025
5 /5
★★★★★

Atención excelente. Trato muy directo para resolver cualquier duda.

User icon
Fabiola R.
El
tras la compra de 02/03/2026
5 /5
★★★★★

La atencion por parte de Katia es siempre maravillosa y los productos de 10. Muchas gracias

User icon
Sara G.
El
tras la compra de 02/03/2026
5 /5
★★★★★

Atención estupenda, agradable y completamente satisfactoria, excelente

User icon
Consuelo S.
El
tras la compra de 27/02/2026
5 /5
★★★★★

El servicio de entrega por el repartidor fue muy bueno y rápido y el producto es muy delicado con la salud y bueno para el difícil momento que estoy atravesando en mi Quimioterapia Semanal por 2 tumores malignos, uno en cada pecho...Estoy muy contenta de haber descubierto esta página web que no sabía de su existencia y sin lugar a ninguna duda volveré a repetir mis compras.

User icon
María Teresa L.
El
tras la compra de 27/02/2026
5 /5
★★★★★

Envío rápido y todo correcto

User icon
Ana G.
El
tras la compra de 19/02/2026
2 /5
★★☆☆☆

Lo compré para 4 uñas en mal estado por quimio / hongos. Me doy 2 veces en lugar de 3 como indica el producto, parece que va bien. No estoy satisfecho porque me ha durado solamente si acaso una semana y NO es barato. Son 10 ml nada más. No lo volvere a comprar.

User icon
Jose Antonio C.
El
tras la compra de 19/02/2026
Respuesta de Divina Onco Beauty
El
Estimado Jose Antonio, gracias por su valoración. Hay que ponerse una gota o dos máximo, no hace falta mas, y por eso le ha durado tan poco. El formato es del fabricante, y siento que la haya duradopoco. Muchas gracias.
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Emilia M.
El
tras la compra de 10/02/2026