★★★★★
basado en 67265 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Nada que decir
Muy buen sitio
Rápido y eficiente.
Envío rápido
Genial
Servicio de calidad: buen embalaje y rápido
Entrega rápida, facilidad de pedido
El seguimiento por correo es perfecto.
Correcto
Producto conforme a mi pedido - recibido en un embalaje excepcional - muy bien protegido de los golpes durante el transporte
Por la rapidez del envío
Pedido rápido - Seguimiento de la entrega regular - ¡Y entrega rápida! Para mí es un sitio de venta muy serio! Recomiendo este sitio
¡PERFECTO!
Satisfecho, sitio serio
Rápido
Buena experiencia de compra, seriedad y reactividad, recomiendo encarecidamente este sitio.
Genial
-
Entrega como se previó
Bueno, lo sé, debido a la pandemia, los servicios de entrega están saturados... Aún así, mi paquete llegó a Toulouse el 8, casi una semana después, todavía no está disponible en el punto de recogida. Que, entre tanto, ha sido cambiado por otro, mucho menos accesible...
Ya estoy en comunicación con el "servicio al cliente" respecto a la entrega. Pagué más caro para que el paquete llegara en 48 horas a mi casa, pero terminé yendo a buscar mi paquete a la agencia 96 horas después (30 minutos de camino), porque la empresa de transporte no asegura la entrega.
En general satisfecha, a pesar de la decepción de que los círculos son demasiado pequeños
Bonitos productos y recibidos muy rápidamente bien embalados
Productos de calidad y entrega rápida! Recomiendo...
Positivo
No conocíamos su sitio. Pero lo tomamos en cuenta para futuros pedidos. Con nuestros agradecimientos.
El servicio es muy bueno, embalaje perfecto y entrega exprés
Buen producto, el seguimiento del paquete no siempre es fiable...
-
¡Limpie su material antes de enviarlo!
Pedido fácil, envío rápido, buenos productos
Un poco más de cuidado para la protección de los productos
Muy buena calidad y servicio rápido.
Producto formidable para las papas fritas (las verdaderas), gracias, recupero un poco de mi infancia.
Ningún consejo que dar.
Envío rápido y cuidadoso
Muy rápido
¡Todavía no entregado!
Inadmisible. Un transportista que se burla del mundo, hace perder días enteros a los clientes. No deja de molestarme y cambia de versión a lo largo de las llamadas... Una vergüenza. Deberían cambiar de transportista DPD= A EVITAR. Debido a este transportista, pierden clientes..
-