★★★★★
basado en 67356 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Satisfecho con el material que corresponde bien a mis expectativas así como la entrega muy rápida, recomiendo cocina adicta.
Un sitio realmente excelente, producto con una relación calidad-precio excepcional.
El sitio web no funciona, no hay forma de contactar a la empresa, cuenta inalcanzable en cuanto al seguimiento del paquete, ni siquiera lo menciono.
Muy rápido 👍🏻
Nunca he tenido problemas, gracias por estar ahí 😉
Gran variedad, precios muy buenos y rapidez de envío nunca vista!!!!!!!
No tengo noticias de mi pedido. Bloqueado en Blois desde el 14/10. Entrega estimada el 19/10. Así que por el momento está retrasado... Espero recibir pronto mi pedido. Es para el cumpleaños de mi hija.
Sitio serio, gran variedad de productos, precios interesantes y envío rápido.
Entrega rápida y productos de calidad.
Pedido fácil. Enviado el mismo día y recibido al día siguiente. Pequeño accidente durante la entrega (paquete de 1 kg de puré de frutas rojas explotado en la caja), pero el servicio al cliente muy reactivo. En diez minutos ya estaban preparando mi reemplazo recibido el sobrepasado.
Sitio serio. Se ofrecen numerosos productos de buena calidad. Buena relación calidad/precio. La entrega es rápida y ofrece un seguimiento en tiempo real.
Paquete que llega en buen estado y bien embalado, generalmente bastante rápido después del pedido. El único inconveniente es que cuando falta un objeto/ingrediente, se puede esperar mucho tiempo sin noticias y al final no tenerlo. Sería más sensato reembolsar más rápido en lugar de hacernos esperar indefinidamente.
Envío súper rápido y todo estaba perfecto. Los productos de muy buena calidad 👍
Perfecto.
¡Super productos, nada que decir!
He pedido un tarro de plástico con praliné en el interior, este tarro no era en absoluto frágil, pero estaba rodeado de papel burbuja y pegado, aunque no era el artículo más frágil del paquete.. Habría preferido que se protegiera lo más frágil.
Rapidez en la entrega. Producto conforme.
Sus productos llegaron a buen puerto, y muy rápidamente, se los agradezco.
Super experiencia, entrega muy rápida, productos de excelente calidad.
3er compra -siempre sin problemas.
Muy bien. Pedido por internet muy sencillo. Rapidez de envío. Perfecto.
Recibí los productos que deseaba rápidamente.
Entrega rápida y producto conforme a mi solicitud
Envío hiper reactivo y excelente servicio postventa. Quizás negociar tarifas de envío más bajas para pedidos de un solo artículo (el tipo de artículo que cuesta 3 euros y pesa 200g). ¡Buen día!
Gran rapidez de envío 👍 aprecio enormemente. Me gustaría personalmente tener la posibilidad de pedir chocolate Valrhona. De lo contrario, perfecto, la harina de almendra para los macarons es genial.
Gran variedad de productos de calidad. Artículos bien embalados.
Muy contenta de haberlos conocido. Creo que volveré a pedir en los próximos días
Precios interesantes, entrega rápida, recomiendo
Tratamiento de mi pedido muy rápido. ¡Perfecto!
Muy, muy buena primera experiencia con el sitio. Realmente lo recomiendo. Después de algunos muy buenos consejos telefónicos sobre un producto que deseaba, recibí la mercancía en un muy buen plazo.
Producto conforme y plazo de entrega respetado
Los productos son conformes a mis expectativas y la entrega es rápida.
Había pedido una balanza que resultó defectuosa después de algunos usos. Se realizó un reembolso rápidamente y pedí otra, así que muy satisfecho con la forma en que se trató este problema.
Productos de calidad, entregados rápidamente
La entrega fue muy rápida y el producto conforme a mis expectativas. Gracias.
Por ahora estoy satisfecho, los pedidos se entregan rápidamente, muy buena calidad de productos, si llamas por teléfono el personal es muy agradable, informa al máximo. continúen, felicitaciones a todos
Excelente
Muy atento a la clientela. Gracias.
Compré 2 moldes para torta de queso de Poitou que tuve el placer de encontrar aquí, buena cocción y desmoldeo rápido después de la cocción. Muy satisfecha, entrega rápida en punto de recogida.
No estoy satisfecha. Es la primera vez que me permito pedir un plato de pastelería profesional y me llegó con muchas rayaduras y pequeños hundimientos. La placa de bizcocho apenas estaba protegida y en la caja. No es culpa del transportista. Muy decepcionada.