Opiniones de clientes de CuisineAddict

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 68 402 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.

Opiniones 1, 2 y 4 estrellas

Restablecer filtros
S
Stéphanie M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2026
El paquete no llegó en la fecha prevista, tuvimos que encontrar otra solución para obtener los productos
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido el primer día hábil siguiente a la realización de su pedido.

Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 15/07/2026.

Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Annie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Paquete confiado a Mondial Relay. Da vueltas. Aún no entregado con productos frágiles
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido el primer día hábil siguiente a la realización de su pedido.

Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete está en camino hacia el punto de recogida hoy.

Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
M
Michel B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/06/2026
Estoy decepcionado con el comportamiento de Mondial Relay.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos el mal funcionamiento encontrado con el punto de recogida inicial.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos procedido a la reexpedición de su pedido.

Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
F
Françoise P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/07/2026
Alimento llegado derretido
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos a título comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
E
Eleonora C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/07/2026
El tubo de colorante alimentario llegó con el sello abierto, así que no lo he utilizado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
E
Eric L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
hemos solicitado una devolución de nuestro pedido y un reembolso completo, el producto llegó dañado y a 8 km en un punto de recogida y no a nuestro domicilio, hemos hecho una reclamación que fue recibida y estamos esperando el procedimiento a seguir desde entonces.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, le hemos enviado un formulario para tratar su solicitud lo más rápido posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
F
Fiona V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Chocolate llegado completamente derretido, inutilizable
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
Y
Youness E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/06/2026
Plazos de entrega de pedidos muy largos.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos este retraso.

El plazo de suministro de nuestro proveedor resultó ser más largo que sus compromisos, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto y lo sentimos mucho.

Hemos dividido su pedido para enviarle los artículos en stock en primer lugar.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Charline B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Producto defectuoso. En espera de reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido un problema con su producto.

Después de su primer intercambio con nuestro servicio al cliente, seguimos a la espera de una respuesta de su parte para que podamos brindarle toda la ayuda necesaria.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
S
Sébastien M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/07/2026
conforme a mi compra
Opinión traducida
S
Stéphanie S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Pedido detenido por un artículo no disponible, cuando todos los artículos estaban en stock al momento del pedido y por lo tanto llegó 3 días después del evento por el cual lo había realizado, un servicio al cliente poco competente que culpa al cliente. Paquete rechazado, ahora espero el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos lanzado una nueva versión de nuestro sitio y todavía teníamos algunos errores.
Uno de los problemas encontrados fue una discrepancia entre la fecha de entrega indicada al realizar su pedido y la fecha que teníamos en nuestra base de datos.
El problema está hoy resuelto.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, su pedido ha sido dividido en el menor tiempo posible.

Hemos recibido hoy su devolución y su solicitud de reembolso ha sido transmitida a nuestro servicio financiero.

Una vez más, le pedimos disculpas por este retraso.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
C
Chantal D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2026
Ok
Opinión traducida
K
Katia C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/06/2026
Pedido de 2 kgs de chocolate realizado el 12 de junio, todavía no he recibido nada el 27 de junio y ninguna información. Después del mensaje, se trataba de un problema con el proveedor de una de las marcas pedidas. Rectificación y reembolso del pedido realizados, tuve que esperar hasta el 7 de julio para finalmente recibir mi chocolate (Mondial Relay, en particular, retuvo el paquete en mi ciudad durante 4 días sin ponerlo en entrega). Esta vez estoy decepcionada con la experiencia.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos este retraso.

El plazo de suministro con nuestro proveedor resultó ser más largo de lo que se había comprometido, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto y lo lamentamos.

También lamentamos este retraso en el envío por parte del transportista.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Christophe C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2026
Muy buenos productos, precios contenidos, envío rápido
Opinión traducida
M
Michele B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/06/2026
Muy satisfecha, los productos corresponden a mis expectativas y la entrega se realizó como se previó
Opinión traducida
A
Alexandra P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Perfecto
Opinión traducida
J
Jean-Michel E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Debido al calor, el chocolate se ha derretido y he recibido un bloque en lugar de pistolas. En este caso, suspendan las ventas de chocolate.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
L
Laurence D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/06/2026
He pedido un batidor que no corresponde al tamaño esperado y al solicitar la devolución me entero de que los retornos son de pago. Me hubiera gustado cambiarlo por el batidor más grande, si pido de nuevo tendré gastos de envío + gastos de devolución para el batidor anterior, cuando había optimizado mi primer pedido para evitar gastos de envío. Así que insatisfecha con su servicio al cliente
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos si esta información no le ha parecido lo suficientemente visible.

Las condiciones de devolución están presentes en nuestros Términos y Condiciones y en nuestras Preguntas Frecuentes.
Ofrecemos precios competitivos, lo que seguramente motivó su compra en nuestro sitio.
A cambio, no podemos ofrecer la devolución gratuita bajo pena de no ser rentables.

Los sitios que ofrecen devoluciones gratuitas son, de hecho, la mayoría de las veces no rentables y no están basados en Francia por razones fiscales. No hemos tomado esa decisión.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Catherine S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/06/2026
El regalo es un poco ridículamente pequeño y por lo tanto difícilmente utilizable. De lo contrario, productos recibidos en buen estado y rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Beneficiándose de nuestro programa de fidelidad, efectivamente ha recibido como regalo el artículo Batidor de acero inoxidable de 21,5 cm Comas.

Este artículo es de calidad y le será útil en pequeñas preparaciones. Si busca un batidor profesional más grande, le recomendamos este batidor de Buyer: https://www.cuisineaddict.com/achat-fouet-professionnel-30cm-de-buyer-25866.htm

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
R
Renaud B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/06/2026
En cuanto al servicio de cocina adicta, todo es positivo, pero en cuanto al transporte, sería bueno si no cambiaran el punto de entrega sin preguntar la opinión del destinatario.
Opinión traducida
C
Chrystel R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/06/2026
Hola, he pedido 2 veces y debo admitir que esta vez estoy decepcionada, mis pistolas de chocolate llegaron derritiéndose
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos la incomodidad causada.

Sin embargo, como se indica en las fichas de productos de los artículos pedidos, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte. Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
L
Laure M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/06/2026
Falta de transparencia sobre los plazos de envío. Algunos artículos se anuncian con un plazo de dos semanas, no hay problema. Está anunciado, lo acepto. Dos meses después, todavía nada. Pido información y siempre la misma respuesta formateada: ¿desea mantener su pedido? Pero mientras tanto, los artículos esperados siguen a la venta en el sitio con un plazo de envío de dos semanas!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
De hecho, el plazo de aprovisionamiento con nuestro proveedor ha resultado ser más largo que los compromisos de este, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto y lo lamentamos.

Estamos trabajando con este fabricante para recuperar el retraso, pero en el caso de su pedido, hemos podido entregarle los artículos faltantes.

Una vez más, le pedimos disculpas por este retraso.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
C
Celine B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/06/2026
hola el paquete fue entregado mientras la temperatura exterior es de 40 grados !!!! el paquete está en un distribuidor de metal !!!! cordialmente
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en las fichas de productos de los artículos pedidos, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte. Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos a título comercial este código de reducción del 10 % válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
M
Mélanie D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/06/2026
El repartidor no sabe leer una dirección. He esperado todo el día
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido.

El seguimiento indica que el paquete fue puesto a disposición en el punto de recogida colissimo el 18/06/2026 por el motivo: ausencia del destinatario durante el paso del transportista.

Le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,

Ludivine de CuisineAddict
A
Ayman G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/06/2026
¡Insatisfecho! Entrega no asegurada
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos procedido al reembolso del pedido dañado durante su envío.

Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
M
Michele R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/06/2026
Bien recibido
Opinión traducida
C
Christine D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/06/2026
Dos estrellas porque el servicio no está a la altura. He recuperado mi paquete, pero Mondial Relay lo ha dejado en otro punto de recogida a 18 km de mi domicilio. Y antes de la entrega no recibimos ningún mensaje aparte del recibo del pago. Cuisine Addict no es directamente responsable del cambio de dirección, pero la elección del proveedor es de su responsabilidad.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Al realizar su pedido, consultamos la base de datos de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.

A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no lo haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.

Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ****

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
W
Warda L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/06/2026
El paquete llegó rápidamente pero hay pocas perlas de frutas... ¡más jugo que perlas! Es una pena. Sin embargo, las perlas tienen buen sabor.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Usted ha pedido en nuestro sitio el artículo Pajitas de Vidrio Reutilizables Bubble Tea (x4) Alla France.

Quizás confunda con otro comercio electrónico.

Si necesita, puede contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected]

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
M
Magali A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/06/2026
Rápido, bien embalado. ¡productos de calidad!!!
Opinión traducida
B
Béatrice D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Muy regular
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado plena satisfacción.
Le invitamos a contactarnos a [email protected] para que podamos entender mejor su situación y ofrecerle una solución.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
P
Patricia B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/06/2026
las fechas de caducidad son demasiado cortas, sobre los colorantes líquidos ya que solo se usan unas pocas gotas y soy una pastelera aficionada. Deberíamos tener las fechas de caducidad al momento del pedido. De lo contrario, el sitio está bien hecho.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio.

Entiendo que para usted la fecha es corta, sin embargo, no se trata de una DDM corta.

Para sus futuras compras con nosotros o no, le aconsejamos que compre cantidades más pequeñas pero renovando sus pedidos más regularmente. De hecho, la mayoría de los comerciantes ponen los artículos en DDM corta entre 2 y 1 mes antes de la fecha indicada en el producto.

Además, tenga la seguridad de que los productos con DDM pueden ser consumidos más allá de esta sin riesgo para la persona que los consume. La DDM está ahí para indicar el período durante el cual un producto conserva la totalidad de sus cualidades. Si pueden disminuir después de esta fecha, eso no implica un riesgo en el consumo.

Vendemos nuestros productos con DDM superada hasta 3 meses después de esta.

Esperando que esta información le brinde tranquilidad.

Atentamente
A
Anne-Marie D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/06/2026
muy satisfecho
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Indica que está satisfecho pero ha puesto una calificación de 1/5 estrellas.

¿Es un error o podría, por favor, aclararnos qué motivó esta calificación?

Agradeciéndole de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
G
Genevieve R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2026
Después de mi retiro, aunque fue rápido, mis virutas de chocolate estaban derretidas, por lo que eran inutilizables. ¡Así que inutilizables! Dudo en volver a pedir.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en las fichas de productos de los artículos pedidos, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte. Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos a título comercial este código de reducción del 10 % válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
P
Paule M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/06/2026
Muy rápido, buen material.
Opinión traducida
K
Kevin J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/06/2026
Mi pedido está tardando mucho más de lo anunciado, aún no me ha llegado y ya me pedís mi opinión. Os recomiendo menos dedicación a ir por reseñas y más dedicación a tener una logística que cumple con sus plazos.
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Enviamos su pedido al día siguiente de realizarse.

Tras consultar la información de seguimiento, el paquete fue entregado el 15 de junio de 2026.

Le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la entrega, ocasionado por la empresa de transporte.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
P
Pierre R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/06/2026
Solicitud de reprogramación del lugar de entrega…(¿por qué???) luego nada a pesar de un recordatorio... y paquete aún no recibido... ¡pero la solicitud de publicación de mi opinión sí recibida!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los Puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.

A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no lo haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.

El seguimiento de Mondial Relay indica que el paquete fue puesto a disposición el 16/06/2026.

Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
R
Rose Marie M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/06/2026
Paquete recibido en buen estado
Opinión traducida
R
Roger M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/05/2026
ok
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Indica que está satisfecho pero ha puesto una calificación de 1/5 estrellas.

¿Es un error o podría, por favor, aclararnos qué motivó esta calificación?

Agradeciéndole de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
P
Patrick R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/06/2026
recomendaría, he probado un producto, muy satisfecho.
Opinión traducida
I
Isabelle B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/05/2026
El chocolate es inamovible porque el molde es rígido. No estaba en la foto, y supuse que sería de silicona. Es inutilizable, estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos saber que el molde no ha cumplido con sus expectativas.

Después de verificar nuestra ficha de producto, el molde está bien presentado visualmente en diferentes fotos y su material está bien indicado en las características.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente si desea obtener consejos sobre cómo utilizar este artículo.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict