CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.
Acabo de hacer un pedido de un cuchillo japonés por un valor de 179€, había llamado al servicio al cliente que me confirmó que había una caja segura para el cuchillo. Al recibirlo, para nada. Es un cuchillo muy afilado que tiene como único embalaje una caja de cartón… qué decepción
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Le hemos informado que el cuchillo estaría en una caja y lamentamos saber que el embalaje de su cuchillo japonés no cumplió con sus expectativas y que esto causó una decepción.
Tomamos nota de su opinión que vamos a transmitir a nuestro proveedor.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
D
Disla H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/04/2026
El tarro de fondant y de cobertura llegó roto... ¡a pesar del embalaje de papel burbuja! ¡Sería bueno proteger mejor los productos desde la empresa y que el repartidor tenga más cuidado!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Tras su intercambio con nuestro servicio al cliente, este permanece a la espera de sus instrucciones.
Por lo tanto, le invitamos a volver a contactarlos por correo electrónico.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Patricia F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/04/2026
Hola, he recibido el círculo de tarta torcido..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicole B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/04/2026
Hola, mi tarro de cobertura ha llegado roto
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
V
Vincent P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2026
Pedido no dirigido a mi nombre, por lo tanto problema de entrega, no hay forma de recuperar el paquete. Siempre esperando el pedido sin compensación por todo el tiempo perdido…
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Tras la publicación de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente.
Uno de estos errores cambió su dirección de entrega.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, le hemos enviado un nuevo pedido.
Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicolas D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2026
Paquete nunca recibido y ninguna noticia
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
El seguimiento de Mondial Relay indica que el paquete fue puesto a disposición en el punto de recogida el 23/04/2026 y recogido por el destinatario el 25/04/2026.
Si no ha recibido este, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente a [email protected] para que le ayuden.
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict.
E
Evelyne R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2026
Pedido recibido no conforme a la descripción en el sitio
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le presentamos nuestras disculpas por este inconveniente.
De hecho, hemos encontrado un error en nuestra ficha debido a un cambio por parte de nuestro proveedor del que no hemos sido informados.
Hemos modificado nuestra ficha de producto lo más rápido posible.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, su solicitud ha sido tenida en cuenta y tratada.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nazan T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2026
Mi paquete fue entregado en otro punto de recogida
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Charles V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/04/2026
Enviado rápidamente pero hubo un retraso en la entrega porque había un error de nombre en la etiqueta. La dirección era correcta pero el nombre puesto me es totalmente desconocido. Después de varias peripecias, el paquete finalmente fue entregado pero casi regresa al remitente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Tras la puesta en línea de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente.
Uno de estos errores cambió su dirección de entrega.
Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
I
Isabelle Z.
Nota: 1 de 5
Me permito ponerle solo una estrella. Normalmente estoy satisfecha. Pero para este último pedido tenía una caja de chocolate que estaba parcialmente derretida por un lado. Envié un correo para reclamar y todavía estoy esperando una respuesta. Traten los problemas. Gracias
Opinión traducida
G
Gérard F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2026
muy bien
Opinión traducida
M
Marc H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2026
Mi paquete no ha llegado a la dirección indicada.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Tras la publicación de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente. Uno de estos errores ha cambiado su dirección de entrega.
Si no lo ha hecho ya, le animo a contactar a nuestro servicio al cliente que volverá a enviar un nuevo paquete.
Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.
Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
M
Muriel M.
Nota: 2 de 5
Podrían hacer un mejor seguimiento de los paquetes. Todavía estoy esperando el mío... recibí un mensaje pidiéndome que fuera a recoger un paquete que no me pertenece en el departamento 50... ¡cuando estoy en el 85! Me parece inquietante.
Opinión traducida
N
Nahla A.
Nota: 1 de 5
Producto nulo, colorante alimentario
Opinión traducida
A
Annie P.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi paquete que debía ser entregado el viernes 3 de abril necesitaba la mercancía para el cumpleaños de mi nieta tuve que hacer un plan B Estoy muy descontenta
Opinión traducida
F
F G.
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionada por la falta de sabor y potencia en los frascos recibidos
Opinión traducida
A
Alain K.
Nota: 1 de 5
no puedo dar una opinión favorable porque el paquete no ha llegado. el casillero estaba vacío cuando lo abrí. estoy contactando a Mondial Relay para reclamar.
Opinión traducida
S
Sarah B.
Nota: 1 de 5
El punto de recogida fue modificado y estaba lejos de mi casa
Opinión traducida
C
Catherine B.
Nota: 3 de 5
la entrega fue rápida pero no recibí el cupón de descuento como se esperaba aquí está su mensaje No podemos aplicar la oferta en un pedido ya validado pero le ofrecemos un vale de compra correspondiente al 10% del monto de su pedido es decir *** €.
Opinión traducida
C
Carine F.
Nota: 3 de 5
Totalmente satisfecha con los productos. Sin embargo, mucho menos con la empresa de transporte: Entrega inicialmente prevista para el sábado pasado - nadie se presentó. Solicitud de reprogramación de la entrega hecha para el 9/04, y entrega finalmente recibida el 8/04
Opinión traducida
A
Andree C.
Nota: 3 de 5
Pedido realizado el 29 de marzo, entrega prevista de 48 a 72 h después, pero la entrega llegó el 3 de abril, demasiado tarde para hacer mis chocolates. Para info, chocolate negro de la misma marca pedido el 31 de marzo en Amazon llegó al día siguiente!!!! Lamento haber pedido en su sitio.
Opinión traducida
V
Vincent J.
Nota: 1 de 5
El producto no corresponde y además lo devuelvo por correo, así que *** a mi cargo, ¡genial! un servicio realmente mediocre.
Opinión traducida
C
Christelle T.
Nota: 2 de 5
Tuve una bolsa de chocolate de 5 kg abierta en la caja de entrega.
Opinión traducida
F
Françoise T.
Nota: 2 de 5
¡Mi sartén casi no calienta! ¡Qué decepción!
Opinión traducida
I
Isabelle B.
Nota: 3 de 5
Entrega rápida pero caja un poco dañada, así que algunos chocolates estaban rotos
Opinión traducida
S
Sandra B.
Nota: 1 de 5
Objetivamente nunca me entregan a tiempo. Mi paquete está una vez más en tránsito, no sé dónde. Ya he hecho varias reclamaciones al transportista sin éxito. Creo que es mi último pedido.
Opinión traducida
C
Cyril R.
Nota: 3 de 5
Entrega rápida. Lástima que una parte de los palitos esté en trozos.
Opinión traducida
M
Marion F.
Nota: 2 de 5
Producto recibido en un estado defectuoso, y entregado en un punto de recogida muy alejado de mi domicilio, diferente del lugar elegido en el pedido.
Opinión traducida
S
Sophie G.
Nota: 3 de 5
Pedido conforme, envío rápido y eficaz
Opinión traducida
P
Pierre M.
Nota: 2 de 5
La caja se abrió durante el trayecto, así que el cubo de cobertura se rompió, tuve que tirarlo a la basura
Opinión traducida
F
Florence R.
Nota: 1 de 5
Gran problema con DPD, que no me llamó cuando (supuestamente) vinieron a entregar. No entregan en el punto de recogida elegido y luego intentan ser finalmente entregados. Así que pagué y no me han entregado. Tendré que perder mi tiempo haciendo una reclamación y pedir en otro lugar
Opinión traducida
N
Nathalie M.
Nota: 1 de 5
Todavía no ha llegado el pedido. No es fácil dar una opinión.
Opinión traducida
M
Mouna B.
Nota: 1 de 5
Mondial relais nunca me contactó por sms como dice para cambiar de punto de recogida. Además, si no hubiera tenido un amigo que se ofreció a recoger mi paquete, en mi caso no podría haber ido. Estaba al otro lado de París. Eso hizo que mi experiencia fuera desagradable.
Opinión traducida
V
Vincent C.
Nota: 3 de 5
Entrega prevista para el 16 de este mes y finalmente recibida el 18. Por lo demás, el embalaje de los productos es muy bueno.
Opinión traducida
P
Philippe G.
Nota: 1 de 5
Levaduras defectuosas, reembolso de los productos defectuosos pero no envío de otro producto similar en precio porque Cuisin Addict no quiere asumir los nuevos gastos de envío. No es comercial en absoluto esta manera de actuar, así que adiós Cuisin Addict.
No he recibido el artículo que inició mi pedido. Compré además una sartén y un mango que creía que eran adecuados según la información del sitio. No lo era, tuve que devolverlo a mi costa y todavía estoy esperando su reembolso así como el artículo no entregado.
Opinión traducida
G
Georgette Y.
Nota: 1 de 5
muy decepcionado por el transportista que podría haberme llamado antes de dejar en un municipio lejano para mí, espero no tener más este tipo de sorpresas, ¡el profesionalismo se está perdiendo!
Opinión traducida
F
Flore J.
Nota: 2 de 5
Desafortunadamente, los plazos de entrega no se respetan. Pedido que debería haber recibido el 13/03, todavía en espera hasta hoy.
Opinión traducida
B
Besma D.
Nota: 3 de 5
Bien
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.