Cuirs Guignard destaca por una entrega rápida y un empaquetado cuidadoso, con múltiples menciones de paquetes recibidos rápidamente y artículos conformes a lo pedido. La calidad de los productos es un tema dominante, con referencias a cuero, botas, chaquetas y bolsos descritos como de excelente o muy buena calidad, además de indicaciones sobre cortes modernos y comodidad. El servicio al cliente y la atención personalizada aparecen como fortalezas: asesoramiento preciso para medidas, disponibilidad y trato profesional, y una experiencia de compra que muchos califican de excepcional. En conjunto, las valoraciones destacan fiabilidad en el proceso de compra y satisfacción notable con los artículos adquiridos.
¿Calidad/Precio? Para el artículo comprado, el nivel de calidad está un poco por debajo de lo esperado. El cuero de cordero carece de flexibilidad y tiene un aspecto cualitativo bastante medio.
Opinión traducida
A
Annie
Nota: 4 de 5
Entrega rápida. Conforme, incluso mejor, que las fotos del sitio.
Opinión traducida
D
Dugué
Nota: 4 de 5
Un buen producto entregado bastante rápido.
Opinión traducida
B
Ben
Nota: 1 de 5
¡Todavía no he recibido mis zapatos!!!
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, acabamos de tener en cuenta su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted esta tarde para informarle que su paquete ha sido entregado contra firma a su portero. Se le han enviado notificaciones para informarle sobre el envío de su pedido y la buena recepción del paquete (firma + mensajes de apoyo). Para cualquier consulta, puede contactarnos en la tienda de Mauléon al 05.49.81.46.94. Estamos a su disposición para más información. Atentamente.
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Entrega rápida, pequeño defecto en la chaqueta de cuero recibida, llamé a la tienda que me pidió fotos para confirmar el defecto. Respuesta en una hora con un bono de devolución. Nueva chaqueta recibida una semana después y en perfecto estado. Recomiendo a pesar del defecto en la primera chaqueta. Servicio al cliente reactivo.
Opinión traducida
D
Dugué
Nota: 4 de 5
buen producto enviado bastante rápido
Opinión traducida
M
Marquis J.
Nota: 4 de 5
Muy buen contacto con los asesores, personal realmente agradable. Entrega impecable y producto perfecto.
Opinión traducida
L
Lestiennes
Nota: 4 de 5
Plazo de entrega y calidad del producto
Opinión traducida
P
Pascal C.
Nota: 4 de 5
Habiendo comprado recientemente una chaqueta de cuero, atención a la talla a pesar de la guía de tallas. Después de medir mi contorno de pecho que corresponde a una XL, decidí pedir una 2XL para mayor comodidad. Después de recibir la chaqueta y probarla, no me sentía cómoda en mis movimientos, especialmente porque en invierno, se puede llevar un suéter adicional. Pedí el cambio por una 3XL, la transacción por teléfono fue bien y el envío fue rápido. Ahora estoy cómoda en esta chaqueta.
Opinión traducida
C
Clément
Nota: 1 de 5
Solicito el reembolso de mi compra porque me habían asegurado la provisión de una talla después de visitar y devolver el producto en la tienda de Mauléon que aparentemente no podré tener antes de septiembre. He realizado un trámite ante una asociación de consumidores.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola No entendemos su mensaje y estamos más que sorprendidos. De hecho, les informamos que ya no teníamos el producto en stock y que tendríamos para la vuelta en septiembre. Les propusimos cancelar la orden de inmediato y reembolsarles, y ustedes se negaron y dijeron que iban a esperar. Y ahora anotan que no queremos reembolsarles ?????? y que quieren hacer una denuncia ante una asociación, no entendemos en absoluto su reacción y por qué anotan eso ... Cancelamos de inmediato su pedido y les reembolsamos, preferimos. Atentamente ETS GUIGNARD
O
Olivier D.
Nota: 4 de 5
Nada que decir, muy profesional y rápido. ¡Atención para los suizos, los gastos de aduana son exorbitantes!
Opinión traducida
G
Gilles H.
Nota: 1 de 5
¡Todavía no he recibido el producto de mi pedido! ¡Después del correo de la POSTE COLISSIMO DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA! Estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, usted realizó un pedido el 16/04/2024, su paquete salió el 17/04/2024, el paquete está en curso de distribución en el punto de recogida que eligió. Desafortunadamente, dependemos de la oficina de correos colissimo y hemos enviado el paquete sin errores en el tiempo estipulado. Después, recibió notificaciones sobre el envío de su paquete. Desafortunadamente, no podemos hacer nada sobre la entrega y el plazo previsto por la oficina de correos. Atentamente.
M
Malingrey S.
Nota: 4 de 5
En general, estoy bastante satisfecha. Mejoren en el nivel de las fotos para que los colores sean lo más precisos posible.
Opinión traducida
J
Jumel C.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido del 11/04 a pesar de un recordatorio al servicio al cliente que me aseguró que el paquete sería entregado el 20/04 como máximo. No volveré a pedir en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión. Desafortunadamente, dependemos de la oficina de correos y hemos enviado el paquete a tiempo como puede comprobar (el paquete fue enviado el 18 de abril y está a su disposición en el punto de recogida elegido por usted el 22 de abril). Lamentamos este incidente involuntario de nuestra parte. Atentamente.
M
Mlle M.
Nota: 4 de 5
He pedido un perfecto color lavanda. A la recepción, el color y la talla no eran adecuados, lo devolví y me reembolsaron de inmediato. Para mí, el único inconveniente es que el color
Opinión traducida
P
Paps
Nota: 4 de 5
Eficaz, rápido, conforme.
Opinión traducida
M
Mr R.
Nota: 4 de 5
Pedido fácil, plazo rápido. Lamentablemente tuvimos que devolver el artículo porque la talla no era adecuada.
Opinión traducida
C
Cliente S.
Nota: 1 de 5
Error de paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola Hemos tomado en cuenta su opinión y realmente lo sentimos. Nos dimos cuenta después del envío que habíamos invertido dos pedidos de la misma materia, color, tamaño pero no ref, le informamos por correo antes de la entrega. Le hemos enviado una etiqueta de devolución para el envío del paquete a nuestra costa y estamos esperando su paquete de regreso para enviarle el artículo correcto. Lamentamos sinceramente y hemos intentado reaccionar lo más rápido posible y corregir nuestro error, desafortunadamente esto puede sucederle a cualquiera, lo principal es disculparse y corregirse. ¡Que tenga un buen día!
R
Rene S.
Nota: 1 de 5
¡CATASTROFE ABSOLUTA, CUANDO UNA EMPRESA FRANCESA INTENTA VENDER ROPA EN ALEMANIA DE MANERA TAN DILETANTE! FALTA EL 33 COMO PREFIJO Y AUNQUE SE SELECCIONE, NO HAY 'CONEXIÓN...' EL CORREO ES RECHAZADO POR FORMATO INCORRECTO... SÍ, ES EL FORMATO ALEMÁN CON .DE O .NET, ETC.! ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS PRECIOS BAJOS! EVALUACIÓN: PREFERIRÍA 2 ESTRELLAS MENOS, ¡PORQUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO!!! Actualización 8.4.24: ESTE ES EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE USTEDES DAN: Servicio al cliente (33) 0549814694 Hacemos lo siguiente: Cualquiera que lea esto puede llamar a este número francés, PUES NO PASARÁ NADA, A MENOS QUE ESCUCHE 'NO HAY CONEXIÓN BAJO ESTE NÚMERO.' CUALQUIERA QUE ESCUCHE ESO, LE DARÁ UN 'ME GUSTA'... GRACIAS. EL PROBLEMA: CUANDO SE INTENTA POR CORREO ELECTRÓNICO, ¡EL FORMATO DEL CORREO ES RECHAZADO!!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Buenos días, acabamos de pedir su evaluación, ya que no tenemos clientes bajo este nombre. Vendemos en Francia y en muchos otros países, incluyendo Alemania, sin preocupaciones. Nos comunicamos por correo electrónico cuando necesitamos información u otros datos. ¡No entendemos su opinión en absoluto! ¡Buenos días! Realmente pensamos que es una opinión que perjudica nuestra marca, no tenemos ningún cliente con ese nombre y esas afirmaciones son falsas, el número de teléfono es correcto y ha sido el mismo durante años, lo mismo para nuestra dirección de correo electrónico.
C
Client
Nota: 4 de 5
Muy bonita chaqueta de cuero, de calidad y el color es exactamente el que deseaba! gracias
Opinión traducida
M
Marie-Odile
Nota: 4 de 5
Satisfecha con el aspecto y la calidad del bolso entregado rápidamente.
Opinión traducida
J
Jean-Louis S.
Nota: 4 de 5
Es una pena que para los DOM tengamos que pagar impuestos adicionales.
Opinión traducida
R
Ruzboutou
Nota: 4 de 5
Único vendedor en Francia que tiene esta referencia de chaqueta. Estoy contento con esta compra a pesar de un precio un poco elevado, y el riesgo de tener que pagar los gastos de devolución en caso de un mal ajuste. No tuve este problema, pero admito que tenía un poco de miedo. Es particularmente complicado en el caso de chaquetas de cuero estar seguro de haber elegido la talla correcta. Así que prever pagar dos veces los gastos de envío si uno está un poco fuera de los estándares.
Opinión traducida
C
Cecile
Nota: 4 de 5
Producto que me parece de muy buena calidad, pero un poco decepcionado por el color (no lo suficientemente vivo) y la forma.
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 4 de 5
Servicio al cliente perfecto, pero la talla de la chaqueta es más pequeña de lo previsto.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
muy comerciante
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Entrega tardía, 3 semanas después y el pedido aún no ha sido entregado... a pesar de que debía ser enviado 7 días después del pedido... El servicio se niega a cancelar el pedido o a respetar los plazos de entrega.... mala experiencia y muy mala comunicación
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos recibido su mensaje, lamentamos esta falta de comprensión. Usted realizó un pedido de un artículo indicado a medida el domingo 14/01, por lo que se inició la fabricación al realizar el pedido. Por lo tanto, indicamos un plazo de 15 días/3 semanas en la ficha del producto correspondiente. El paquete fue preparado y depositado en la oficina de correos el miércoles 31/01, por lo que hemos respetado el plazo indicado. Esperamos que el producto le convenga y le devuelva la confianza en nuestra empresa. Atentamente ETS GUIGNARD
M
Morgan J.
Nota: 4 de 5
Super promoción, producto conforme a lo esperado, entrega rápida.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 4 de 5
botas súper bonitas y de calidad, buena talla, solo algunas dificultades para meter el pie en las botas.
Opinión traducida
B
Boquet
Nota: 4 de 5
Totalmente satisfecha con el producto. El único inconveniente es que la bolsa debería tener un forro interior.
Opinión traducida
G
Genoveva
Nota: 4 de 5
La chaqueta es preciosa y la calidad buena, pero la empresa de repartidores un desastre. Pagué por un pedido a domicilio, y pasaron a entregarlo antes de la hora que me avisaron. Al no estar en casa en ese momento, lo llevaron directamente a un punto de recogida. En fin, si siguen trabajando con SEUR, no volveré a comprar en esta tienda.
N
Nicole B.
Nota: 1 de 5
Cuando me puse los pantalones, el cinturón se despegó del pantalón, un exceso de 20 centímetros, tuve que dárselo a mi costurera para que lo reparara y eso me costó muy caro. Mala fabricación
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión, lamentamos este incidente. En estos casos, debe contactarnos en la tienda de Mauléon al 05.49.81.46.94. o por correo. Podríamos haberle enviado un billete de retorno y reparar o cambiar el artículo gratuitamente. Sepa que estamos a la escucha y a disposición de nuestros clientes cuando hay un problema u otros. No dude en volver a contactarnos si es necesario. Atentamente.
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Entrega de lengua por diez euros de gastos. El paquete estaba dañado. El artículo arrugado. Pero bueno, ahí, corte del producto, el color, me encanta.
Opinión traducida
C
Clientebeaubatie
Nota: 4 de 5
profesional claridad plazos
Opinión traducida
M
Mazieres T.
Nota: 4 de 5
Productos visiblemente de calidad, pero es una pena que los plazos de entrega sean un poco largos para artículos en stock en Francia metropolitana...
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, gracias por su opinión. Precisamos bien en nuestro sitio que las santiags no están todas en stock, nuestro fabricante, proveedor está en España. El plazo medio es, por lo tanto, de 15 días / 3 semanas. Usted hizo el pedido el 01/01 y su paquete fue enviado el 11/01. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Atentamente
J
Jp C.
Nota: 4 de 5
Producto conforme a su descripción. Entrega rápida.
Opinión traducida
L
Ludivine
Nota: 4 de 5
Sitio muy serio. Entrega un poco larga pero muy cuidada. Recomiendo este vendedor.
Opinión traducida
H
Harambat
Nota: 4 de 5
nada que decir
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.