Cuirs Guignard destaca por una entrega rápida y un empaquetado cuidadoso, con múltiples menciones de paquetes recibidos rápidamente y artículos conformes a lo pedido. La calidad de los productos es un tema dominante, con referencias a cuero, botas, chaquetas y bolsos descritos como de excelente o muy buena calidad, además de indicaciones sobre cortes modernos y comodidad. El servicio al cliente y la atención personalizada aparecen como fortalezas: asesoramiento preciso para medidas, disponibilidad y trato profesional, y una experiencia de compra que muchos califican de excepcional. En conjunto, las valoraciones destacan fiabilidad en el proceso de compra y satisfacción notable con los artículos adquiridos.
La calidad a pesar del error de color, aparte de eso muy bien.
Opinión traducida
N
Nicolas M.
Nota: 4 de 5
Un poco demasiado ajustado, de lo contrario el modelo está bien, el color perfecto, el XXL sigue siendo pequeño.
Opinión traducida
C
Catherine D.
Nota: 4 de 5
El color es genial, solo que habría preferido con un cierre de cremallera en el lado
Opinión traducida
B
Bacqué C.
Nota: 4 de 5
Calidad del producto plazo de entrega
Opinión traducida
D
Dupuch O.
Nota: 4 de 5
Hola, mi compra no me satisface del todo porque las mangas son extremadamente largas y con una compra por internet, ¡no hay posibilidad de ajuste! ¡No volveré a hacerlo! Cordialmente
Opinión traducida
T
Talbot
Nota: 1 de 5
Producto de calidad mediocre, color demasiado brillante, interior de terciopelo!!!! ... Decepcionado con esta compra, nunca más les pediré un producto por internet....
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, estamos muy sorprendidos por su mensaje. Hizo un pedido el 09/12 para un bolso Hexagona clásico ref 111943 marrón, vendemos este producto desde hace años sin comentarios. Es un muy buen producto, de cuero de vaca, ¡el interior es de cuero! No hemos recibido de su parte ninguna solicitud de devolución para cambio o reembolso, así que si el producto no le conviene, ¿por qué mantenerlo? Atentamente, ETS GUIGNARD.
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Muy buena calidad del producto, pedido conforme.
Opinión traducida
M
Minibio
Nota: 4 de 5
Muy buen producto, de calidad, entregado muy rápidamente (solo 4 días). Solo dos pequeños inconvenientes: el embalaje de bolsa de plástico que no está a la altura del producto y el colissimo que solo menciona un día de paso sin horario y sin posibilidad de seguir precisamente el paquete gracias al enlace proporcionado. Por lo tanto, hay que estar disponible todo el día en casa.
Opinión traducida
C
Christine P.
Nota: 1 de 5
La bolsa indicada como disponible en el sitio cuando hice el pedido no lo estaba.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, efectivamente, en estas épocas de fin de año a veces tenemos errores en los niveles de stock. Enviamos un correo de inmediato para informar sobre la falta de stock de esta bolsa en este color en particular y si deseaba un reemplazo con otro producto o un reembolso. Sin respuestas de su parte, cancelamos el pedido y procedimos al reembolso en su cuenta bancaria. Atentamente, ETS GUIGNARD.
C
Cliente
Nota: 3 de 5
Super calidad, desafortunadamente muy mal cortada para mí en la zona de las sisas.
Opinión traducida
J
Jean 2.
Nota: 4 de 5
Plazos respetados, producto correspondiente al pedido. Creo que la chaqueta podría haber sido entregada en una caja de cartón y no en una bolsa.
Opinión traducida
C
Cedrick
Nota: 1 de 5
Mal producto, también servicio al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión. Usted pidió su artículo el 10/11/2022 y recibió su pedido el 14/11/2022. No entendemos por qué no decidió contactarnos por correo electrónico o por teléfono para informar su descontento, podríamos haberle ofrecido, como hacemos con todos nuestros clientes, un cambio, un vale o un reembolso total de su pedido, ya que estamos atentos a nuestros clientes y además ha pasado un poco más de un mes. Usted eligió un producto de la marca Schott que, como todos sus productos, es de calidad. No dude en contactarnos si es necesario. Atentamente.
M
Marianne
Nota: 3 de 5
El problema con esta empresa es que usted realiza el pedido, todo va bien y luego no hay más noticias sobre el seguimiento. No se le mantiene informado sobre los plazos de entrega. Soy cliente de ellos y ya he hecho este comentario, pero aparentemente no hay mejora en este aspecto. De lo contrario, cuero de buena calidad. Pedido n° 00051728 del 22/12/2022. Transacción n° 1638265355. Atentamente, Marianne Colin.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, ¿podría darnos más precisiones? No tenemos ningún pedido o información sobre usted. Sepa que cuando un cliente realiza un pedido, recibe su confirmación de pedido, su ticket de pago, luego solo un correo para la preparación del paquete y su envío con el enlace de Colissimo y finalmente de la oficina de correos, indicando que el paquete ha sido depositado y el día anterior a la entrega. Para nosotros, consideramos que hay suficiente información sobre el tratamiento del pedido. El plazo está indicado en la ficha del producto, si hay más plazo u otros, el cliente es avisado, pero si el paquete se prepara en 2/3 días, efectivamente solo hay el correo de envío. Pequeña actualización desde sus indicaciones, número de pedido, nombre, etc., efectivamente usted realizó un pedido de un producto a medida, como se indica en la ficha del producto y se informa de un plazo de 15 días/3 semanas, usted tenía toda la información, ¿qué más se puede anotar o decir? Atentamente, ETS GUIGNARD.
L
Laurent N.
Nota: 4 de 5
La calidad del producto es excelente y el precio en el sitio inglés es más interesante que en el sitio francés.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 3 de 5
Lástima que no existan medias tallas.. Un pie más fuerte que el otro para mí, así que tuve que hacer que un zapatero ajustara el pie derecho.. Pie derecho demasiado grande.. A mi gusto, bonita bota, buen acabado, buen cuero, pero no cómoda, habrá que ver con el tiempo.. obligatorio poner plantillas dentro
Opinión traducida
M
Mme B.
Nota: 4 de 5
Entrega a tiempo. Paquete intacto. Contenido conforme al pedido.
Opinión traducida
I
Ika
Nota: 4 de 5
forma simpática, un poco pequeña sin embargo y no tiene "el buen olor del cuero"
Opinión traducida
L
Laurent M.
Nota: 4 de 5
pedido el lunes y entregado el jueves con una llamada para confirmar la talla. muy satisfecho, lo recomiendo
Opinión traducida
J
Jps
Nota: 4 de 5
Conforme al pedido, muy bonitas botas. 4 estrellas debido al plazo de entrega, un poco largo.
Opinión traducida
D
Daniel D.
Nota: 4 de 5
Hola, Ya cliente de la casa. ¡Totalmente satisfecho! Excelentes cueros, buena terminación. ¡Pequeño lamento! que los cueros y artículos para muchos! no sean de origen y fabricación francesa.. (etiqueta de apoyo) Lástima...D.D.
Opinión traducida
N
Nouvelle C.
Nota: 4 de 5
Elección de la talla perfecta, gracias a las correspondencias medidas-tallas Conformidad producto/ descripción Satisfacción sobre calidad del producto Entrega conforme a lo previsto
Opinión traducida
M
Moïse D.
Nota: 4 de 5
Muy buena experiencia, el producto de muy buena calidad y todo fue perfecto. Gracias.
Opinión traducida
M
Michel C.
Nota: 4 de 5
Después de un error en la entrega del producto, tuve un gesto comercial digno de un profesional para resolver este litigio. Ahora tengo un par de botines Mayura en auténtico pitón color camel (amarillo claro), conforme a la descripción, de muy buena calidad y buen acabado, por un precio correcto.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Color y aspecto bastante conforme a la foto. ¡Pedido cuidado!
Opinión traducida
C
Carette
Nota: 4 de 5
Rápido y botas muy bien
Opinión traducida
M
Myreille
Nota: 4 de 5
Mi compra se refiere a un bolso de mano. Encontré las fotos de los artículos muy bien hechas. Se ve realmente bien el artículo hasta el interior del bolso. La entrega fue realmente muy rápida. El bolso es completamente conforme a las fotos, ninguna decepción. Recomiendo encarecidamente este sitio
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Buen seguimiento postventa. El color de la chaqueta pedida no correspondía. Devolví el paquete y fui reembolsada rápidamente.
Opinión traducida
C
Christophe B.
Nota: 4 de 5
Buen contacto y buena recepción a tiempo.
Opinión traducida
M
M. R.
Nota: 4 de 5
Los plazos respetados. Decepcionado con el producto a su recepción, no por la calidad, sino por el aspecto visual que no me gustaba. Contacté al servicio al cliente, tuve una interlocutora muy profesional con quien resolví las modalidades de cambio del producto. Rapidez, eficacia, amabilidad y profesionalismo estuvieron presentes. Creo que volveré a pedir a través de los cueros Guignard.
Opinión traducida
H
H.scharlau
Nota: 4 de 5
El artículo es muy bueno como se esperaba. Desafortunadamente, tardó más de una semana en ser enviado. Por eso, una estrella menos.
Opinión traducida
H
Hugo V.
Nota: 4 de 5
Muy bien para el pedido de la chaqueta de cuero Daytona, muy satisfecha.
Opinión traducida
A
Aimée-Brigitte G.
Nota: 4 de 5
Aprecié el plazo rápido, la calidad del producto y el procedimiento de devolución y reembolso. Porque lamentablemente tuve que devolver el producto que no me quedaba bien. Mi queja es que a pesar de las medidas que me piden al hacer el pedido, nadie me dijo que mi talla habitual que pedí no sería adecuada. Creo que la ropa talla grande y para mí, no había una talla inferior. ¡Qué pena! Aparte de eso, empresa seria que recomiendo.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Bien recibido, gracias
Opinión traducida
L
Lydiab
Nota: 4 de 5
Me encantó aunque el color no es exactamente el que esperaba, pero en la nueva talla es perfecto, tomé medio número más para estar cómoda
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
El artículo pedido no era adecuado, pero la devolución fue atendida muy rápidamente, el reembolso se realizó de inmediato.
Opinión traducida
I
Ismail
Nota: 4 de 5
Para mí fue muy rápido, pero debería cambiar la parte donde se recibe el paquete. Solo debería enviar un correo de confirmación para que no estemos inquietos.
Opinión traducida
M
Marie-Line P.
Nota: 4 de 5
Amplia elección. Entrega impecable. La posibilidad de elegir bolsos de tamaño superior sería apreciable.
Opinión traducida
C
Clienteorsini E.
Nota: 4 de 5
He pedido varias piezas en cueros Guignard, siempre satisfecho, excepto en cuanto a las tallas, es una pena.
Opinión traducida
A
Abderrahmane A.
Nota: 4 de 5
Pedido recibido rápidamente con un verdadero seguimiento, producto que respira calidad
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Muy buena calidad. Solo una diferencia de color un poco demasiado importante en comparación con el modelo pedido. Pero eso me gustó de todos modos.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.