Opiniones de clientes de Cuirs Guignard

Certificado de confianza
9,6 /10
Calificación global: 9,6 de 10
Basada en 10 362 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Cuirs Guignard destaca por una entrega rápida y un empaquetado cuidadoso, con múltiples menciones de paquetes recibidos rápidamente y artículos conformes a lo pedido. La calidad de los productos es un tema dominante, con referencias a cuero, botas, chaquetas y bolsos descritos como de excelente o muy buena calidad, además de indicaciones sobre cortes modernos y comodidad. El servicio al cliente y la atención personalizada aparecen como fortalezas: asesoramiento preciso para medidas, disponibilidad y trato profesional, y una experiencia de compra que muchos califican de excepcional. En conjunto, las valoraciones destacan fiabilidad en el proceso de compra y satisfacción notable con los artículos adquiridos.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
L
Luis
Nota: 4 de 5
Producto de calidad , muy bonito y según lo publicitado. En cuanto al transporte no quede muy satisfecho, imagino que debido a la empresa de transporte.La dirección de entrega no estaba completa, por lo tanto no se pudo hacer la entrega en el domicilio y tuve que recoger el paquete en un punto de recogida.
D
Djera
Nota: 4 de 5
La persona al teléfono es muy amable y ha tenido en cuenta mis solicitudes. Envío rápido. Sin embargo, el sitio web debería mejorarse en cuanto a pedidos de clientes, especialmente para hacer un regalo a otra dirección. No puedo pronunciarme sobre la calidad ya que es para Navidad y se envía a otra dirección....
Opinión traducida
J
Jean R.
Nota: 4 de 5
Entrega rápida. Doudoune Redskin conforme y de buena calidad.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 3 de 5
Decepcionado con la calidad del cuero.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos recibido su opinión sobre el pedido realizado para un par de botas de la marca Mayura. Pedido realizado el 5/11 por la noche y enviado el 12/11. Este producto es un producto destacado de la colección y no hemos tenido devoluciones sobre un problema de calidad. Si no está completamente satisfecho, no dude en devolver el paquete para un cambio o reembolso (si están nuevas y no usadas, por supuesto). Que tenga un buen día, ETS GUIGNARD.
M
Micheline F.
Nota: 4 de 5
Muy satisfecha con la calidad del cuero, para una primera compra. Sin embargo, el plazo de envío fue un poco largo en comparación con la publicidad. ¡Demasiado tarde para el regalo!
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Pedido conforme recibido dentro de los plazos ... estoy satisfecho, recomiendo Cuirs-Guignard
Opinión traducida
H
Herve F.
Nota: 1 de 5
Tamaño demasiado grande. El color no corresponde al del sitio, más rojo que marrón
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión, sin embargo, si el producto no le conviene en tamaño y color, ¿por qué no devolverlo para un reembolso? No hemos recibido ninguna solicitud de devolución o reembolso de su parte. Para aclarar, esta chaqueta de cuero de la colección Daytona es uno de los productos estrella, la pidió en color rojo, así que efectivamente es roja y no marrón en absoluto como la foto del sitio!!! Atentamente
G
Guillet C.
Nota: 3 de 5
Gastos de envío muy elevados, casi 2 semanas antes de la recepción. La calidad es muy buena, el corte es bonito, recomiendo la marca
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra que el producto le convenga. Queremos aclarar que usted compró una chaqueta indicada para entrega en 10 días hábiles excluyendo web. Por lo tanto, hemos respetado el plazo indicado. Ofrecemos la posibilidad de envío a domicilio a 12 € o en punto de recogida a 10 €, todos los paquetes están asegurados y se entregan contra firma. Atentamente, ETS GUIGNARD
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Todavía no tengo noticias de mi pedido, ya han pasado tres semanas o más sin noticias, he enviado mensajes por Instagram sin respuesta, ya los llamé hace una semana, me dijeron que pronto saldría y hasta hoy no hay respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el sábado 4/10 para un par de botas indicadas para entrega en 15 días / 3 semanas, el pedido fue validado y tomado en cuenta desde el lunes 6/10. El envío está previsto para hoy o mañana, le enviaremos por correo la información de seguimiento de Colissimo, nos disculpamos por este ligero retraso de uno o dos días. Estamos a su disposición por correo o por teléfono. Atentamente.
F
Frédéric S.
Nota: 4 de 5
Envío rápido, cuero de calidad, embalaje correcto
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 3 de 5
Tiempo de entrega bastante largo, sin embargo, la chaqueta parece de buena calidad
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos recibido su mensaje. Lamentamos si encontró el plazo de entrega largo, indicamos un plazo de entrega de 7 días hábiles. Hizo su pedido el jueves 09/10 y su paquete fue enviado el lunes 13/10. Intentamos hacer lo mejor posible, pero no podemos competir con grandes plataformas que envían el mismo día o incluso con repartidores que trabajan los sábados y domingos. Esperamos que haya apreciado el tratamiento de su pedido y la calidad de la chaqueta. Atentamente
J
Jean-Louis H.
Nota: 1 de 5
Calidad y precio interesantes, ¡pero ninguna talla grande!
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, sin embargo, tenemos una gama de productos en tallas grandes, lo cual es muy difícil de encontrar en ropa de cuero. Tenemos productos hasta la talla 56/58 en mujeres, como por ejemplo el que usted pidió. Esperamos que este le convenga en talla, color, forma, ya que no hemos recibido ninguna solicitud de devolución. Atentamente
V
Valdo T.
Nota: 3 de 5
Plazos de espera impecables, tengo un poco de dificultad para ponerme mis botas, creo que el cuero se estirará con el tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, gracias por su comentario, de hecho, las botas se adaptarán a su pie y se suavizarán. Si realmente cree que es demasiado ajustado, no dude en devolvernos las botas para un cambio. Atentamente
M
Marco C.
Nota: 4 de 5
Compré una chaqueta de cuero de ellos por un costo de aproximadamente 220€ (más gastos de envío, así que 240€ en total), después de ver las reseñas muy positivas aquí en Trust Pilot. Probablemente fui desafortunado, pero en la página del pedido se garantizaba el envío del pedido en 7 días; el hecho es que los contacté por correo para entender cuándo se enviaría el artículo, y ellos primero me dijeron que lo enviarían al día siguiente, luego (después de que los presioné, ya que había pasado una semana desde el pedido) afirmaron que si el artículo no está disponible en stock - y en el momento de la compra no se me dijo esto - pueden pasar hasta 10 días. Habiendo pagado con PayPal, esperaré algunos días más y luego procederé con la solicitud de protección de compras. 20/10/2025 ya que no se puede replicar a la respuesta del vendedor, lo invito a revisar mejor la página del artículo que pedí, donde al final a la derecha se declara que los días necesarios para el envío del pedido son 7 (y no diez). Desafortunadamente, no hay posibilidad aquí de poner una captura de pantalla para probarlo, pero, quien lea mi reseña, sepa que llevo veinte años comprando en la web en varios sitios y a veces incluso el vendedor más confiable comete errores, para luego decir que fue el cliente quien fue un poco tonto. 24/10/2025 Recibí hoy la prenda de vestir comprada y, a decir verdad, he cambiado la calificación de 1 a 4 estrellas, ya que la calidad del artículo es excelente (también excelente su catálogo, en general). Por nuestra disputa, recibí a través de PayPal un reembolso parcial del gasto y de todos modos vi que en la página del artículo hicieron la corrección, de 7 a 10 días, respecto al envío.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, usted realizó un pedido en nuestro sitio el viernes 10/10 a las 20:46, por lo que el pedido fue tomado en cuenta solo el sábado 11/10. Como se estipula en el sitio, este artículo se envía en un plazo de 10 días hábiles, el paquete está en preparación para un envío hoy, por lo que estamos dentro de los tiempos indicados en el sitio. Esperamos que el producto le convenga, que tenga un buen día. Ets Guignard 20/10/2025 No hemos hecho ningún comentario de este tipo, incluso le hemos respondido que cometimos un error en esta ficha de producto ya que se indicó bajo 7 días hábiles en lugar de 10 días como se indica en el mismo producto en color negro y marrón, es un error de nuestra parte que le hemos explicado por correo y le hemos hecho un descuento comercial para disculparnos. Si lo prefiere, podemos detener su pedido de inmediato y reembolsarle, si no confía en nosotros. Que tenga un buen día.
E
Eugénie D.
Nota: 4 de 5
Es una pena que al hacer el pedido se nos indique un posible plazo de tres semanas, ¡cuando en 3 días el producto pedido ha llegado! Es una pena para ellos, ya que casi no hago el pedido debido a este plazo. Así que entrega rápida, producto conforme y de calidad, y bien empaquetado.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, tomamos nota de su comentario, que de hecho es un buen comentario, pero en las botas de vaquero los stocks cambian tan rápidamente y el plazo para recibirlas es un poco largo, por lo que no queremos indicar una entrega en unos días y que mientras tanto ya no estén en stock y las reciba en 15 días / 3 semanas. Atentamente
E
Eric J.
Nota: 4 de 5
Envío muy rápido, producto de buena calidad
Opinión traducida
C
Cristina G.
Nota: 3 de 5
Mi compra no fue acertada. La calidad de la piel del pantalón es excepcional de lo mejor, muy suave. Pero, pedí la talla 36 y me quedaba muy justa de tiro y de cintura. No me gustó la silueta que me hacía por eso lo devolví. A pesar de que me apasiona el cuero, los pantalones nunca me han quedado bien.
Respuesta de Cuirs Guignard
Merci pour votre retour, nous sommes sincèrement désolés que le pantalon ne vous pas ai pas convenu au niveau de la coupe mais comme vous l'avez noté vous n'avez pas été déçu de la qualité , peut être pour une prochaine fois.... Cordialement
M
Maud C.
Nota: 2 de 5
Imposible entrar en este par, qué pena, es realmente bonito. Y el color no se parece a la imagen del sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos recibido su opinión. En cuanto al color, se trata de cuero envejecido y patinado, por lo que es normal tener diferencias en las tonalidades y matices. Las fotos se toman en estudio y son enviadas por nuestro proveedor. En cuanto a la talla, si tuvo algún problema, debió contactarnos para que pudiéramos encontrar una solución adaptable (cambio, consejo para poner la bota (plástico, reembolso...). Siempre estamos atentos a nuestros clientes y nos adaptamos cuando podemos para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente.
C
Courouble P.
Nota: 3 de 5
Hola, efectivamente, hemos cancelado su pedido, un error de stock en el sitio, teníamos la talla por debajo y por encima, pero no la correcta. Lamentamos este incidente y tratamos de mantener nuestros stocks actualizados. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Cuero de excelente calidad. Paquete recibido muy rápidamente.
J
Jean L.
Nota: 4 de 5
Excelentes productos, a precios muy razonables.
Opinión traducida
D
Denis
Nota: 4 de 5
Todavía dudo en devolverlo porque en 2XL el bombardero está un poco ajustado.
Opinión traducida
O
Odile B.
Nota: 4 de 5
hermoso abrigo de cuero de cordero. El abrigo es de cuero de cordero y no de cuero de oveja adulta como se indica en el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, ha realizado un pedido de un abrigo de cuero de oveja de piel vuelta con lana interior y cuero exterior como se indica en el sitio, la lana está cortada al mínimo, para mayor comodidad y flexibilidad. Saludos cordiales
E
Eric
Nota: 3 de 5
¡Es la primera vez que estoy decepcionado! Pedí estas Santiag porque el interior era color carne (por lo que no destiñe con el sudor). El modelo se parece a la ref. 219, ¡así que el interior es negro! Sin embargo, el zapatero que puso las suelas me aseguró que era de buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su opinión. Queremos informarle que el modelo "116" y "219" son 2 modelos diferentes si observa bien en el sitio. Las costuras son diferentes (en relieve en el modelo "219"). En cuanto al interior, es cierto que según la llegada, el interior puede ser diferente, pero la materia sigue siendo la misma. Me parece que nos contactó por teléfono para preguntarnos la diferencia y respondimos precisamente a sus preguntas. Si el par no cumplía con sus expectativas, podría habernos contactado ya que siempre estamos atentos a nuestros clientes para encontrar una solución (cambio, reembolso u otras solicitudes). Sepa que estamos a su disposición para más información si es necesario. Saludos cordiales.
V
Vincent
Nota: 4 de 5
Mi primera satisfacción, y no menos, es haber recibido el paquete. La elección del producto me satisface, que se refiere a las santiags vintage.
Opinión traducida
A
Ads
Nota: 4 de 5
La calidad es indiscutible, creo que la chaqueta durará mucho tiempo. No hay sorpresas con la talla. La chaqueta es fiel a la foto, el color es muy bonito. Estamos muy satisfechos. Me pareció que el tiempo de entrega fue un poco largo, por eso le quité una estrella, pero nada que ver con la mercancía donde un 5 estrellas se impone. Gracias, volveré a comprar sin dudar otro artículo.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 3 de 5
Hola, hemos tomado conocimiento de su mensaje y estamos sorprendidos, ¿por qué no nos lo informaron por correo, mensaje, llamada? Habríamos hecho un cambio o un reembolso según su deseo. Hemos trabajado con la marca Mayura durante muchos años, las botas de vaquero son de muy buena calidad, trabajadas a mano, acabados Goodyear, completamente cosidas y no pegadas, elección del cuero, etc. Puede suceder que un modelo tenga un pequeño defecto, pero en este caso, tratamos la solicitud para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes reenviándola a nuestro proveedor. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
¡Comerciante muy serio! Muy satisfecho con mi compra.
L
Lucky D.
Nota: 4 de 5
Relación calidad-precio excelente
Opinión traducida
D
Dias
Nota: 4 de 5
Estoy muy contenta con la chaqueta que acabo de comprar, gracias José.
Opinión traducida
V
Vincent
Nota: 4 de 5
No tengo ningún pensamiento particular. Mi objetivo principal es que pueda ser entregado y no ser víctima de robo durante el envío. Las botas de vaquero que estoy pidiendo actualmente me gustan, el lado vintage.
Opinión traducida
T
Tran
Nota: 4 de 5
Comprar en línea es práctico, pero no se ve realmente el artículo.
Opinión traducida
E
Edouard H.
Nota: 4 de 5
Rapidez. Calidad. Muy bien.
Opinión traducida
E
Eric D.
Nota: 4 de 5
Buen producto, a ver luego con el tiempo.
Opinión traducida
C
Customer I.
Nota: 4 de 5
Contraten una empresa de entrega diferente para Croacia. DPD, DHL o GLS
Opinión traducida
F
Franck H.
Nota: 4 de 5
Perfecto. Entrega a tiempo y chaqueta de buena calidad.
Opinión traducida
V
Vincent
Nota: 4 de 5
La entrega se realizó con profesionalismo y mi artículo está en muy buen estado.
Opinión traducida
S
Stéphanie R.
Nota: 4 de 5
¡Muy bien! El bolso es tal como lo deseaba. Gracias.
Opinión traducida
P
Pierre D.
Nota: 4 de 5
Todo fue bien, gran calidad y servicio al cliente ??
Opinión traducida
J
Julien C.
Nota: 3 de 5
La chaqueta es bonita, el cuero es de buena calidad, las costuras parecen correctas. Un pequeño defecto en la cremallera, espero que aguante
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola Gracias por su opinión sobre su compra, estamos felices de que el producto le convenga en corte, aspecto de cuero... Si hay algún problema con la cremallera, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proceder a un cambio o reemplazo de la cremallera, Atentamente
Y
Yves J.
Nota: 4 de 5
Pedido recibido muy rápidamente y chaqueta muy bien empaquetada. Cuero como quería, el único inconveniente es que en la descripción del artículo no se indica que no es una chaqueta Guignard sino de otra marca!
Opinión traducida
F
Fran?Oise R.
Nota: 4 de 5
Envío rápido... artículo conforme a su descripción... el único inconveniente es que pensé que el cuero sería ligeramente más fino. Sin embargo, esta primera compra sigue siendo para mí, una gran experiencia. ¡Recomiendo!
Opinión traducida