Cuirs Guignard destaca por una entrega rápida y un empaquetado cuidadoso, con múltiples menciones de paquetes recibidos rápidamente y artículos conformes a lo pedido. La calidad de los productos es un tema dominante, con referencias a cuero, botas, chaquetas y bolsos descritos como de excelente o muy buena calidad, además de indicaciones sobre cortes modernos y comodidad. El servicio al cliente y la atención personalizada aparecen como fortalezas: asesoramiento preciso para medidas, disponibilidad y trato profesional, y una experiencia de compra que muchos califican de excepcional. En conjunto, las valoraciones destacan fiabilidad en el proceso de compra y satisfacción notable con los artículos adquiridos.
No es el mismo artículo que en la foto del sitio, muy decepcionada, ahora estoy esperando para regalarlo en Navidad para ver si le conviene a la persona. Pero creo que no volveré a pedir en Cuirs Guichard.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, usted ha realizado un pedido en nuestro sitio del abrigo Schott LCW 8600, que hemos vendido durante años, las imágenes son buenas, de hecho proporcionadas por la marca. Se trata del perfecto original de la marca Schott, por lo que no entendemos en absoluto su opinión y comentario. Atentamente, ETS GUIGNARD.
C
Cel
Nota: 3 de 5
He pedido una chaqueta de cuero, un poco decepcionada porque es demasiado pequeña, sin embargo tomé la misma talla que de costumbre.
Opinión traducida
J
Jean M.
Nota: 3 de 5
Aquí está, he recibido el abrigo, muy satisfecho con la entrega, como es para regalar, no sé si le va a convenir, cordialmente M Rayer.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Tan bueno como en la foto del sitio, sin embargo, lo llevé bajo la lluvia y teme un poco al agua, de lo contrario, impecable.
Opinión traducida
I
Isabel K.
Nota: 4 de 5
Falta bolsillo interior,
Opinión traducida
K
K R.
Nota: 1 de 5
Hola, pedido realizado el 6 de diciembre para un abrigo y aún en espera de la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, no tenemos detalles sobre su pedido, ¿podría decirnos la referencia del mismo, ver si son botas que tienen un plazo de 15 días o si es un cordero a medida que se indica bajo 3 semanas o si el paquete ha sido enviado pero hay retraso en el correo? Gracias a su información, podremos ver por qué el pedido no ha sido enviado o entregado, porque por el momento ha dejado un comentario sin pasar por un enlace indicando que ha realizado un pedido con nosotros. Atentamente ETS GUIGNARD
C
Client
Nota: 3 de 5
La talla de un bolso que había pedido no estaba indicada, me encontré con un bolso del mismo tamaño que la billetera...
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, gracias por darnos un retorno sobre su pedido, realmente lamentamos que el producto no sea adecuado. Pero usted indica estar sorprendido por la dimensión, sin embargo, están bien indicadas en la ficha del producto. Atentamente ETS GUIGNARD
M
Mathieu A.
Nota: 4 de 5
Producto conforme a mis expectativas ' tamaño ok ' ¡A ver con el tiempo!
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Establecimiento serio, entrega rápida y bonito cuero.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 2 de 5
La chaqueta recibida es bonita pero talla demasiado pequeña. El retorno para cambiar la talla corre a mi cargo (10 euros en colissimo)!!!! Es una primera y última vez para mí...
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, tomamos nota de su comentario y lo lamentamos, pero este punto está bien indicado en nuestras condiciones generales de venta. El cliente está informado antes de validar su pedido y la mayoría se pone en contacto con nosotros por correo, teléfono, con la mayor cantidad de información posible para precisamente evitar equivocarse en la elección de la talla y tener gastos a su cargo. Atentamente ETS GUIGNARD
B
Boez
Nota: 4 de 5
Buen producto y entrega correcta
Opinión traducida
F
Fontaine
Nota: 4 de 5
El artículo pedido corresponde perfectamente a mis expectativas con un plazo de entrega rápido.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 2 de 5
Conocía el producto ya que lo tengo en otro color. Sin embargo, tiene un olor nauseabundo. Lo aireo desde la recepción pero sigue igual. No sé si podré usar el artículo algún día.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado conocimiento de su mensaje sobre un olor, estamos muy sorprendidos ya que no hemos tenido comentarios sobre este punto en uno de nuestros productos estrella de la colección, el pequeño poncho de conejo. Si este no le conviene, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para realizar un retorno para un cambio o un reembolso. Atentamente ETS GUIGNARD.
C
Client
Nota: 4 de 5
Artículo de calidad, bien embalado para la entrega. En esta época de fiestas, es una pena que no haya un embalaje más adecuado que una enorme bolsa para una pequeña bolsa.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Sitio atractivo con una gran variedad de modelos y precios. Gran reactividad tanto por teléfono como por internet. Entrega rápida y segura. Estoy esperando que mi marido abra su regalo y me diga si está satisfecho o no.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Cuero de muy buena calidad. Recomiendo. Sin embargo, la talla que pedí, la 44, un poco grande, parece corresponder más a una 46... pantalón corte 501 hombre.
Opinión traducida
C
Collet V.
Nota: 4 de 5
Producto de excelente calidad que corresponde precisamente a las expectativas. ¡Entrega seria y plazo respetado! ¡Muy recomendable!
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Nada que decir, ¡muy buen producto! ¡Gracias!
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Las dimensiones indicadas en la bolsa no me parecían corresponder a la foto, lo que me hizo dudar en elegirlo. Proporción altura-ancho errónea, la bolsa recibida corresponde bien a la imagen y es muy bonita.
Opinión traducida
R
Renaud-L'heveder
Nota: 4 de 5
corresponde a nuestra expectativa
Opinión traducida
C
Client
Nota: 1 de 5
No he recibido nada, solo puedo estar insatisfecha por un pedido realizado el 27/11
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, no entendemos muy bien su opinión, usted califica estar insatisfecha al no haber recibido su paquete, cuando le fue entregado ayer por la mañana. Actualmente, el plazo de entrega dentro de Correos es bastante largo para las entregas en Córcega. Atentamente ETS GUIGNARD
A
Anne-Béatrice R.
Nota: 4 de 5
Sitio muy serio y empresa accesible rápidamente por teléfono sin tener un centro de llamadas y presionar múltiples teclas durante largos minutos antes de tener a alguien - lo cual es raro hoy en día. Al otro lado de la línea; personas competentes, amables y de buen consejo. Hice un pedido de un par de santiags para mi marido. A la recepción (rápida) no estaba satisfecha, así que las devolví siguiendo el procedimiento (bien indicado en el sitio y recordado por un aviso en el paquete). Fui reembolsada extremadamente rápido sin tener que hacer nada más. Recomiendo ampliamente el sitio "cuirs Guignard" y no dudaré en hacer más compras en este sitio y recomendarlo a mi alrededor.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 1 de 5
Pedido tratado 5 días después del pago.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, tomamos conocimiento de su opinión, usted realizó un pedido en nuestro sitio el viernes 4/12 a media tarde y el paquete fue enviado el martes 8/12, por lo tanto, muy rápidamente, ya que hubo el fin de semana. En el sitio, se indica que se envía en 7 días, hemos respetado más que nuestro compromiso. Atentamente ETS GUIGNARD
D
David
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y cuidada... El cuero de muy buena calidad, encantada con mi compra.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Hola, es muy apreciable encontrar prendas de cuero de grandes tallas. He pedido una chaqueta: bien ajustada, buena calidad del cuero. La entrega fue muy rápida. Muy buena idea dar una percha de calidad, muy útil.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 1 de 5
El cuero pedido no corresponde a la foto publicada en el sitio Cuirs Guinard. El color no coincidía en absoluto. La textura del cuero era de muy mala calidad, no uniforme, con muchas imperfecciones como arrugas, así como la forma en las costuras. El grosor del cuero se parecía más a papel de fumar que a cordero como se especifica en la página. En resumen, en relación al precio solicitado, 239€ para una chaqueta de mujer, se podría decir que hay engaño sobre la mercancía.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado conocimiento de su opinión y lamentamos haberle decepcionado tanto. No engañamos en ningún caso al cliente, vendemos este producto y esta calidad sin problemas desde hace varios años, ¡es de verdad cuero de cordero! Atentamente, ETS GUIGNARD
J
Jubault
Nota: 3 de 5
Entrega conforme al producto pedido. Entrega rápida.
Opinión traducida
P
Philippe R.
Nota: 1 de 5
super calidad pero por ahora no puedo dar mi opinión porque aún no ha sido entregado, pedido el 29/11
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario, como se indica en el sitio, las botas se envían en promedio en 15 días, el paquete debe salir esta semana, se le informará por correo con el enlace de colissimo. Atentamente, ETS GUIGNARD
C
Client
Nota: 4 de 5
Embalaje cuidado, envío rápido, buen producto.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
A pesar de todas las dificultades relacionadas con los numerosos paquetes en este período de fin de año y de covid; He recibido las botas, impecables, justo lo que quería. Olivier
Opinión traducida
J
Joseph
Nota: 4 de 5
BJR LAMENTABLE POR LAS TALLAS DE LAS CHAQUETAS. PARA UNA XXL HACE FALTA 4XL... LAMENTABLE POR LOS GASTOS DE ENVÍO... A CAMBIAR... CHAQUETA SUPER SIMPÁTICA....
Opinión traducida
G
Godon91
Nota: 4 de 5
El cuero es perfecto, el color supera mis expectativas, sin embargo, la XL talla pequeña. No es que sea gorda (creo) pero tengo un poco de hombros de nadadora y pensaba que la XL permitiría ser amplia en cuanto a amplitud de brazos y espalda, pero es bastante ajustada. Pero estoy contenta de todos modos, creo que se hará.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
Producto conforme a la descripción. Talla un poco grande.
Opinión traducida
N
Nelly
Nota: 4 de 5
El servicio al cliente informa muy bien sobre las chaquetas, talla, corte, etc., pero tengo un pequeño lamento respecto al paquete, no hay funda ni percha para el cuero.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 4 de 5
el color no es el que pedí, error en el envío, pero la chaqueta está muy bien de todos modos y es de buena calidad.
Opinión traducida
J
Jean-Paul
Nota: 3 de 5
Prenda de cuero pedida en negro y entregada con factura indicando que es una prenda negra, excepto que dentro del paquete es una prenda marrón. No tengo ganas de devolver todo y la prenda también es bonita en marrón, pero falta seriedad en el servicio de embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Cuirs Guignard
Hola, efectivamente nos contactó sobre este punto y cometimos un error en el envío, lo sentimos mucho. Le hemos enviado una etiqueta de devolución a nuestra costa porque, por supuesto, es nuestra culpa. Hemos bloqueado la prenda en negro a la espera de su devolución. Atentamente, ETS GUIGNARD.
D
Djone
Nota: 1 de 5
A pesar de nuestras medidas precisas de cadera 90cm añadidas a la orden de una T.40, recibimos, sin contacto previo, un pantalón de 78cm de contorno de caderas sin etiqueta de talla ni material ni fabricante cosidos en el reverso...! Solo una etiqueta T.40 manuscrita atada a un lazo. Un doble error manifiesto que el vendedor se negó a admitir, cuestionando la probidad respaldada por pruebas del cliente, además de alegar su profesionalismo. El estilo 501 es solo en parte
Opinión traducida
F
Fred K.
Nota: 4 de 5
La experiencia de compra es transparente y eficiente. La entrega es a tiempo.
Opinión traducida
C
Client
Nota: 1 de 5
01/12/2020. Aún no ha llegado, no sé dónde está el pedido. Un horror porque no me puedo mover de casa y aquí no viene nada. Para el evento que la compre ya ha pasado. En fin, no repito por el transporte 08/12/2020. Sigo igual, desconozco dónde está el paquete, me dio un código SEUR que cuando lo introduzco para localizar el paquete, me dicen que el número de expedición no se corresponde a ningún envío. No sé si llegará algún día o no lo hará nunca porque ya dudo si han e enviado algo
Respuesta de Cuirs Guignard
Bonjour, Nous prenons note de votre avis , vous trouvez que nous avons été trop long car vous devez déménagé. Votre commande a été passée le 23/11 et expédiée le 25/11 pour une livraison en Espagne et il est noté sur le suivi que la livraison se fait ce jour . Nous pensions donc avoir été réactif et avoir respecté le délai indiqué sur le site qui est de 7 jours ouvrés. Cordialement ETS GUIGNARD
C
Client M.
Nota: 4 de 5
Hola. Muy bonita chaqueta, buena calidad de cuero, la talla me queda muy bien, pero no tuvieron en cuenta la longitud de las mangas, se los mencioné en el pedido. Pero la chaqueta es de calidad, buenos acabados interiores y exteriores, y a un precio muy razonable. Gracias, y que tenga un buen día. Michel Vermorel
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.