Opiniones de clientes de CSJ emballages

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 8 958 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CSJ Embalajes destaca por su entrega rápida y conforme a las expectativas, con pedidos recibidos en plazos claros y sin sorpresas, y una fiabilidad que se refleja en entregas puntuales y en la conformidad de los artículos con lo solicitado. Los clientes destacan servicio atento y amable, apoyo útil para resolver dudas y una experiencia de compra intuitiva y eficiente, con envíos que llegan rápidamente y productos que cumplen con la descripción. La calidad de los productos y el embalaje cuidando, junto a precios competitivos y relación calidad-precio, fortalecen la confianza, mientras que la rapidez de respuesta y la claridad en la información de entrega destacan como puntos fuertes. En general, la tienda es considerada fiable, confiable y satisfactoria, con múltiples referencias a experiencias rápidas, sin incidencias y con satisfacción constante.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Alain H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/07/2019
Muy decepcionado con la devolución que me ha costado 14 euros por un artículo de 25 euros no lo volveré a recomendar porque no se especificaba nada al hacer el pedido me parece escandaloso pero muy mal por mi parte no me volverán a engañar estaré mucho más atento pasé por amazon para el pedido y desde hace tiempo su política de devoluciones ha cambiado a nuestra costa.
Opinión traducida
V
Valérie V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/06/2019
Hola, no se me notificó la entrega, sólo recibí un correo electrónico con la factura y luego este correo electrónico pidiendo mi satisfacción, ¡pero no sabía que había sido entregado! Tuve que ir a comprobarlo en el rastreador de paquetes, y habían pasado 2 días desde la entrega, ¡lo cual es una vergüenza!
Opinión traducida
P
Patrick N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/06/2019
No tengo nada que decir sobre el servicio, pero la mercancía no era en absoluto satisfactoria.
Opinión traducida
J
Jean M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/06/2019
Entrega no en mi domicilio. Satisfecho con la calidad de los productos.
Opinión traducida
A
Anselme T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/06/2019
Cuando se hace un pedido con pago por cheque, por favor, no nos avisen de 24 a 72 horas después de recibir el cheque sino de 24 a 72 horas después de cobrarlo porque la mercancía se recibió a posteriori (¡¡¡MUY DESAGRADABLE!!!) Además, por favor, cambien de proveedor para el embalaje porque la caja llegó el lunes en muy mal estado. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Cobramos el cheque antes del envío tal y como se estipula en la página web.
S
Sandra K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/06/2019
Decepcionado, no por CSJ Emballages sino por la entrega de DPD que no es seria. La carta de entrega rápida no se pudo cumplir porque DPD entregó el 17 de junio para un pedido del 12 de junio que era urgente. Rechacé el pedido. Espero que se me reembolse lo antes posible. Desgraciadamente, no volveré a hacer pedidos a CSJ si trabajan con DPD, que no entrega en todos los distritos y alega que no había nadie cuando llegaron...
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola Me gustaría disculparme por este problema si en el futuro desea utilizar Colissimo como método de transporte.
R
Raky O.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/06/2019
Servicio rápido materiales correctos no precio gracias por la rapidez.
Opinión traducida
J
Jean B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/05/2019
Hola, todavía no he recibido ningún producto y he tenido que ir a comprar a otro sitio.
Opinión traducida
M
Mounir J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/05/2019
Hola, me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente atención al cliente.
Opinión traducida
C
Christian C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/05/2019
La calidad de las bandejas era excelente y quedé completamente satisfecho. Por otro lado, el embalaje de cartón llegó con cinta adhesiva por todas partes y rasgado abierto en 2 lados, ¡afortunadamente no son materiales frágiles!
Opinión traducida
W
Williams S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/05/2019
Entrega, precio demasiado alto.
Opinión traducida
L
Lucette B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/05/2019
No me han entregado mi pedido y sigo esperando. No puedo estar satisfecha y creo que están tardando mucho. Y lo menos que podrían hacer sería enviar otra entrega. No deberíamos tener que soportar errores de entrega.
Opinión traducida
A
Aicha B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/04/2019
Por desgracia, los gastos de envío son demasiado elevados.
Opinión traducida
A
Annabelle C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/03/2019
Rápido pero no es una buena descripción.
Opinión traducida
É
Éric L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/03/2019
La caja estaba agujereada (agujero de unos 4 cm de diámetro). Sin embargo, el producto no sufrió ningún daño.
Opinión traducida
C
Catherine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/03/2019
Hola, necesito información a raíz de un error en mi pedido. No puedo ponerme en contacto con ustedes ni por teléfono ni por correo electrónico.
Opinión traducida
C
Channa T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/02/2019
Enviado 2 veces pero muy decepcionado.
Opinión traducida
F
Fabre S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/02/2019
La mercancía se entregó tal como se había pedido, demasiado pronto para juzgar la calidad de los productos. Por otro lado, la entrega fue limitada: el paquete se dejó en la puerta sin que yo lo supiera, la caja estaba destrozada...
Opinión traducida
M
Michaelle C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2019
Entrega muy rápida. Buen precio pero demasiados impuestos.
Opinión traducida
L
Laurence D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2019
Un paquete no recibido o perdido ... pero muy rápidamente resuelto por la persona a cargo en el teléfono (5/5).
Opinión traducida
R
Renee S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/02/2019
El repartidor que quería una firma se negó a subir a la 3ª planta a pesar del ascensor. Si hago un pedido por internet es porque tengo problemas para hacer la compra. ¡Por no hablar de que la furgoneta se quedó encendida hasta que me bajé! SERVICIO A REVISAR con su transportista.
Opinión traducida
S
Sophie B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/01/2019
El papel es de mala calidad y se rompe, muy fino, pero es el mismo precio que los que compraba antes, que eran de buena calidad, y en la caja algunos estaban inservibles porque estaban arrugados y rotos, así que ya no los recomendaría.
Opinión traducida
C
Christelle R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/01/2019
MUY DESCONTENTO CON LA ENTREGA PREVISTA PARA EL LUNES ESPERÉ TODA LA TARDE PARA RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO POR LA NOCHE PIDIÉNDOME OTRO DÍA DE ENTREGA; LUEGO CUANDO LA ENTREGA OK UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTA; .
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, quiero pedirte disculpas por este problema. Me pondré en contacto con el transportista y te daré las respuestas,
J
Joana C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/01/2019
No es justo que el cliente tenga que pagar por la devolución de la mercancía.
Opinión traducida
K
Kévin R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2018
No estoy satisfecha con mi pedido porque el producto no es igual que en la foto. Puede parecer que no es nada, pero en mi caso era importante. Cómo se puede confiar en un sitio web que te envía un producto diferente al que has pedido?
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Sí, el envase de su enjuague de dedos es ligeramente diferente debido al cambio de fabricante, pero sigue conteniendo limón. Como se indica en las condiciones generales de venta, "las imágenes no son contractuales",
A
Alexandre B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2018
Bueno, pero demasiado caro para la entrega.
Opinión traducida
A
Aude M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/11/2018
La entrega tardó un poco, pero tuvieron la amabilidad de llamarme para avisarme. Esto es poco frecuente y se agradece mucho.
Opinión traducida
L
Laurent S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/11/2018
No puedo darle mi opinión ya que estos artículos nunca han sido entregados.
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en el transporte de algunos paquetes debido a las manifestaciones. Recibirá su paquete hoy. Atentamente
F
Francoise D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/11/2018
En definitiva, estoy satisfecha, aunque al principio el producto parece un buen precio... pero una vez sumado todo... no es para nada el mismo precio.... .
Opinión traducida
N
Nelly R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/11/2018
Todavía no he recibido mi paquete, aunque estaba marcado como entregado. El conductor firmó por mí, pero no tengo el paquete. Por los gastos de envío que pagamos esperaba un servicio de mejor calidad. Estoy muy decepcionado sabiendo que lo necesito en 2 días.
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Estamos solucionando el problema que tienes con el transportista y te mantendremos informado. Un cordial saludo,
T
Telliez D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/10/2018
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Opinión traducida
G
Gerard C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/10/2018
Muy satisfecho.
Opinión traducida
D
Dominique P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/09/2018
Hola, El único inconveniente de este pedido es que hubiera sido más barato enviarlo por correo y además dado el tamaño de la caja cabía fácilmente en el buzón lo que evita ir a un punto de relevo. 3/5.
Opinión traducida
Y
Yvan D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/09/2018
El embalaje de C.S.J. es muy bueno, el artículo es exactamente lo que pedí, pero luego la entrega... la compañía DPD por no hablar... SMS, mensajes en abundancia para indicar que el paquete se entregará tal o cual día dentro de un breve plazo durante el cual es necesario estar presente... OK. pero luego: oh no, el paquete no está disponible, así que no podemos entregarlo... En resumen, 2 veces la misma historia y cuidado, el paquete se cuela subrepticiamente en el buzón.
Opinión traducida
R
Roland P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/09/2018
Entrega tardía.
Opinión traducida
G
Giovana T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/09/2018
Buena calidad.
Opinión traducida
D
Doremus F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/09/2018
El pedido fue correcto y los verrines hicieron las delicias de los 210 invitados al paseo gastronómico MAS Maud Mannoni en Montpon Ménestérol, que tuvo lugar ayer. El único contratiempo fue un malentendido por mi parte acerca de la entrega: con la opción de entrega a domicilio pensaba que podía elegir mis horarios de entrega, pero es la empresa dpd la que ofrece una franja horaria, lo que me puso en un aprieto y me obligó a ir a recoger mi paquete a Tresses ¡por fin el viernes por la tarde!
Opinión traducida
N
Nathalie A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/08/2018
No estoy satisfecho porque todavía no he recibido mis cajas en el punto de relevo.
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su paquete será entregado hoy. Reciba un cordial saludo,
E
Elodie S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/07/2018
La entrega es rápida, pero para una compra de 12,99 euros, pagar 6,99 euros por la entrega (es decir, la más barata) duele un poco. Estaría bien poder optar a recoger los productos gratis (sin entrega). Al final pensé que tenía un producto por 13 euros pero en realidad pagué 20 euros.
Opinión traducida
M
Myriam A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2018
Las placas de oro eran de esquina.
Opinión traducida