★★★★★
basado en 840 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Llevo muchos años pidiendo y nunca me habeis fallado, y el precio no es abusivo
Rapidos en la entrega buena calidad de anillas poco se puede mejorar si algo configurar las letras y numeros de las anillas de otra manera por decir algo per todo excelente
Todo correcto y bien
Rápido y cálidad
Rápidos y eficientes y muy buena calidad
Ok todo perfecto
Buena calidad y envío rápido
Todo perfecto en tiempo y forma
La anillas son de gran calidad, además de personalizadas. Pero además ya reañizado el pedido te atiende con una gran amabilidad y te saca de toda duda. Le doy un 10 sobre 10 porque no puedo más. Mil gracias por la atención
Seriedad. Me ha tardado un poquito. Servicio de mensajería cirrecto
Todo muy rapido y corecto.
Un magnífico trabajo y de calidad
Buen trato al cliente y seriedad
Rapidez
Habrá sitios donde ma atención personal y calidad sea muy buena ,…..pero seguro que no sean mejor que este negocio Muchas gracias
Buen trato y grandes profesionales. Envío rápido
La seriedad, la rapidez, profesionalidad y calidad del producto siguen siendo un año mas Excelentes, Gracias. He echado de menos el detalle del año pasado, regalando unas anillas abiertas de color y el aparato para ponerlas, era un buen detalle y fue muy útil. Saludos.
Profesionalidad, eficiencia y agilidad. Más no se puede pedir
Siempre buen servicio, rapido y de calidad, pero como sugerencia, las anillas de plastico que sean serigrafiadas del año vigente, las verdes que fueran un poco mas oscuras y menos llamativas. Solo como sugerencia, como siempre, estoy encantado con el acabado, los bordes y la calidad del grabado.
Un trato personalizado muy agradable, rapidez en llegar lo recomiendo