★★★★★
basado en 840 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Es una gran tienda. Productos de muy buena calidad y trato inmejorable.
La rapidez y la calidad del producto
Me gustan estas anillas por que son de poca altura , con dos líneas de escritura es más que suficiente. Lo unico que diría es que quedan para mi gusto un poco holgadas en el tarso de mis palomas mensajeras. La impresión es buena y no se deteriora con el tiempo, aunque unas de color amarillo que compre una de las veces se han quedado veladas, se les ha ido el color.
RAPIDEZ EN EL ENVIO, INFORMACIÓN CONSTANTE Y MUY BUENA PRESENTACION DEL PEDIDO
Todo perfecto
Muy contento con el servicio de preparación del pedido y de la entrega, todo muy rápido. El producto cumple con creces las expectativas y la calidad de los materiales es muy buena. Volveré a comprar sin lugar a dudas
Todo perfecto
Eficacia
Siempre he estado bien atendido, nunca se han equivocado en los pedidos y siempre bastante rápida la elaboración y el envío. El único "fallo" que le he encontrado ha sido el año 2022, los colores federativos cambiaron sustituyendo el color naranja por el color marrón y tras comunicarme con ustedes me dijeron que no lo iban a actualizar, que dejaban el naranja, lo que me hizo que comprara a otro distribuidor que si se actualizo.
Recomendable 100x100 tuve un problema con el trasporte y me llamaron y se arreglo ,atención al cliente un 10 . Las anillas perfectas volveré a comprar muchas gracias
Buen precio, buena calidad. Hubo un problema en el pedido y me llamaron para solucionarlo, inmediatamente. Excelente.
Satisfecho como siempre, llevo varios años comprando las anillas y nunca han fallado ni en el envío ni en la entrega y si error en la personalización de las anillas.
Llevo muchos años pidiendo, que sigan igual
Calidad, rapidez y precios ajustados
La rapidez
El pedido perfecto en todo
Rapidez en el envío, volveré a repetir sin duda
Buen producto y envio rapidísimo.
Siempre de 10
La rapidez
Rapidez, calidad y surtido.
Excelente
El trato es muy amable a pesar de las diferentes nacionalidades
Muy buena calidad. Una empresa que recomiendo
Todo corecto y bien ,buena valoracion