Coffee Webstore ofrece envíos ultrarrápidos y entregas muy cuidadas, con paquetes recibidos en 24–48 horas y opción de recogida que facilita la experiencia. Los clientes destacan una selección de productos amplia, precios razonables y constantes pequeños regalos o muestras que acompañan cada pedido. El servicio al cliente se percibe como atento y confiable, con procesos de pedido claros, confirmaciones rápidas y atención personalizada. En general, la experiencia se asocia a rapidez, seguridad en el embalaje y sorpresas agradables que añaden valor.
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/03/2022
Navegación ok entrega ok
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2022
Estoy un poco decepcionada porque ya no puedo pedir 300 tazas premedidas de café avellana, ¿por qué no lo sé? Y esta vez, nada de pequeñas muestras para conocer otros productos...
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Estamos cambiando los vasos de plástico por vasos de papel para esta gama de productos, y tenemos dificultades para mantener un stock suficiente para poder ofrecer ventas en lotes de 300. Le pedimos disculpas por el descuido con respecto a las muestras, y nos aseguraremos de añadir algunas a su próximo pedido. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/03/2022
El pedido era correcto, pero la caja estaba rota y abierta
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete sufriera daños durante la entrega. ¿La mercancía estaba intacta? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/03/2022
Muy buen sitio, los gastos de envío un poco altos, pero todo aumenta.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Por debajo de determinados importes de pedido, solicitamos una contribución a los gastos de envío, que varían en función del transportista y del método de entrega elegido (relevo, clásico, predecir...). Le recordamos que ofrecemos la entrega gratuita a partir de un determinado importe de pedido (49 euros en un punto de relevo y 99 euros a domicilio). Hasta pronto en Coffee-Webstore.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/03/2022
Pedido de 3 cajas de chocolate Lyonnais. Los bombones deben estar muy bien ordenados en sus cajas. Llegaron mezclados, incluso con los separadores de cartón rotos. Tuve que abrir las cajas para volver a ponerlos en su sitio, por lo que no eran aptos para regalo.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que los productos fueron mal manipulados durante la entrega de su pedido. Su comentario será transmitido a nuestro proveedor de servicios de entrega con el fin de mejorar su servicio, y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/03/2022
bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/03/2022
este es un buen sitio
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/03/2022
Recibí un paquete abierto de café
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/03/2022
Los descuentos nunca funcionan
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos que no puedas aprovechar tus códigos promocionales. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al realizar su pedido si el problema persiste. El equipo de Coffee-Webstore queda a su disposición.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2022
No estoy satisfecho. Su embalaje deja mucho que desear. Paquete mal embalado.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que no quedó completamente satisfecho con su pedido. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, así que si desea hacernos alguna recomendación sobre el embalaje, póngase en contacto con [email protected]. Con respecto al embalaje, lamentablemente ocurre que algunos paquetes se dañan durante el transporte, por lo que nuestro equipo de logística protege los paquetes en la medida de lo posible. ¿Los productos estaban intactos? Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/03/2022
Buena elección de granos de café, puedo encontrar los productos que necesito para mantener mi máquina. La entrega fue rápida y quedé muy contento con mi pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2022
Varios tarros de mermelada dañados - los otros pegajosos y sucios como resultado
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que algunos productos sufrieron daños durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/03/2022
Nada que decir
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/03/2022
bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/02/2022
Recibí mi pedido 1 semana más tarde en lugar de 24/48 horas, además de ningún mensaje de texto o correo electrónico para decir que el pedido se había devuelto al centro porque la tienda de relevo estaba cerrada debido a los daños causados por la tormenta. Los productos estaban bien, pero el problema fue el repartidor.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la entrega. Su punto de entrega estuvo cerrado durante varios días, lo que explica por qué el transportista no pudo entregar el paquete. Además, en la dirección no figuraba ningún número de teléfono, por lo que el transportista no pudo informarle por SMS. También puede ocurrir que los correos electrónicos de DPD lleguen a su carpeta de spam. En este caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará a recuperar su paquete. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/03/2022
claro y fácil de usar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/03/2022
Amplia gama de productos, buena relación calidad-precio, navegación intuitiva por el sitio web, contacto telefónico agradable y servicial.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/03/2022
R.A.S.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/02/2022
Entrega rápida
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/02/2022
El artículo recibido no se corresponde con el pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2022
Buen presupuesto precio razonable
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2022
Nada en particular que comunicar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/02/2022
El servicio de atención al cliente responde con rapidez, pero la calidad de los productos no es buena.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2022
Entrega rápida
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/02/2022
Buena compra
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/02/2022
POZO
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2022
muy buena tramitación del pedido, la entrega un poco caótica, la vergüenza un poco tacaño en pequeños gestos como barras de azúcar o LA barra de chocolate, aún así un pedido de 160 € § puede hacer mejor porque son estos pequeños gestos que construyen la lealtad del cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Sentimos oír que la entrega no fue como estaba previsto, sin embargo, observamos que se respetó el plazo de entrega de 48/72h anunciado por el servicio Predict. En cuanto a las muestras gratuitas, incluimos una muestra y un regalo con cada pedido, independientemente del valor del mismo. La cantidad no varía en función del valor del pedido. Hasta pronto en Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2022
Estimado
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2022
Excelente
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/12/2021
Primera experiencia con Coffee-Webstore y la última. Atraído por una oferta de paquete de Navidad (114 € de regalos) para una cafetera KRUPS. La entrega fue rápida aparte de un fallo no sms indicando la llegada al punto de relevo. En cuanto a los precios: Coffee-Webstore muestra promociones que pueden ser mal interpretadas son engañosas.
Recibí el café por valor de 59 euros en este punto, sin preocupaciones. Muestran "vale de 15 euros ofrecido y enviado por correo electrónico en 15 días" Este vale nunca lo recibí ... bueno, lo hice después de contactar con ellos varias semanas después de recibir mi pedido y la buena noticia 15 euros por 99 euros de compra !!!!! En ningún momento se indicaba (ni siquiera un asterisco) en la web que era un vale con pedido mínimo. A día de hoy han rectificado y para las nuevas ofertas indican que es "vale de fidelidad de 15€ ofrecido y enviado en 15 días" y si pinchas en fidelidad indican 15€ para pedidos de 99€ mínimo.
No se ha tomado ninguna medida, por principio, no volveré a hacerles pedidos y no se los recomendaré a nadie que conozca. Para vuestra información: tampoco he recibido ninguna devolución por parte de KRUPS....
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos por su impresión general sobre esta compra. Nos gustaría tomarnos un tiempo para responder a los distintos puntos planteados. 1. Entrega En cuanto a la notificación por SMS de la llegada de su paquete al punto de entrega, es nuestro proveedor de servicios DPD quien tiene la sartén por el mango, y lamentamos que le enviaran la notificación por correo electrónico y no por SMS. El seguimiento de la entrega en su pedido también le permite conocer el estado del paquete. 2. Descuento de fidelidad Ha recibido un código de descuento de 15 euros en concepto de "puntos de fidelidad", es cierto que es válido para compras superiores a un determinado importe, pero es concreto. 3. Krups ODR La oferta de reembolso está establecida por Krups y no podemos sustituir sus servicios. Le invitamos a que se ponga en contacto con su servicio posventa en el 09 74 50 10 61 si desea conocer el estado de su caso. Finalmente, un último punto no tratado, usted pudo utilizar un código promocional de bienvenida y beneficiarse de un descuento adicional e inmediato de 10 euros en su pedido, que no se mencionaba en el paquete de Navidad y que demuestra, por si fuera necesario, que somos comerciantes. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido.
El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2022
el sitio y los productos son muy buenos, pero me decepcionó mucho la red de entrega. me quedé en casa toda la mañana porque había recibido un mensaje de texto diciendo que harían la entrega entre las 9h y las 12h y en realidad no vino nadie, dejaron el paquete en el punto de recogida... así que tuve que desplazarme para recoger mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2022
el sitio y los productos son muy buenos, pero me decepcionó mucho la red de entrega. me quedé en casa toda la mañana porque había recibido un mensaje de texto diciendo que harían la entrega entre las 9h y las 12h y en realidad no vino nadie, dejaron el paquete en el punto de recogida... así que tuve que desplazarme para recoger mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su amable respuesta.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/02/2022
xfgbgfsj
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/02/2022
Un poco de confusión con respecto al punto de entrega. Los paquetes de dpa se entregan en una tienda a 50 metros del hipermercado LeClerc, pero no encuentro mi paquete. No sabía que había un punto de entrega dentro de LeClerc. Finalmente, recuperé mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia con la recepción de su paquete. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2022
Pedí mermelada de fresa y recibí mermelada de grosella, lo que explica este nuevo pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Fino
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/02/2022
Buen sitio con una amplia selección de productos, pero el envío me parece muy caro.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/02/2022
interesante selección de cafés . Precios más o menos competitivos.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por confiar en nosotros, ¡estamos encantados de saber que le han gustado nuestros productos!
Hasta pronto en Coffee-Webstore
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.