Opiniones de clientes de Coffee Webstore

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 25 758 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Coffee Webstore ofrece envíos ultrarrápidos y entregas muy cuidadas, con paquetes recibidos en 24–48 horas y opción de recogida que facilita la experiencia. Los clientes destacan una selección de productos amplia, precios razonables y constantes pequeños regalos o muestras que acompañan cada pedido. El servicio al cliente se percibe como atento y confiable, con procesos de pedido claros, confirmaciones rápidas y atención personalizada. En general, la experiencia se asocia a rapidez, seguridad en el embalaje y sorpresas agradables que añaden valor.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/04/2021
ESTOY SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS PERO NO CON EL RETRASO EN LA ENTREGA.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/04/2021
Producto adecuado
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/04/2021
Su sistema de vales no nos funciona en absoluto, ya que nunca podemos utilizarlos porque el plazo es muy corto.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Gracias por su comentario y por su fidelidad. Lamentablemente, el periodo de validez de los códigos promocionales es de 2 meses y no puede modificarse. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/04/2021
Ninguna preocupación en particular
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/04/2021
El pedido llegó bastante rápido, pero no sé quién es el transportista, pero el paquete llegó en un estado terrible, completamente rasgado. Las cucharas sobresalían y caían por todas partes.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete sufriera daños durante la entrega. Pasaremos la información al proveedor del servicio para mejorar su servicio.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/04/2021
¡No!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/04/2021
No estoy contenta, creo que por 50 euros podríais haber entregado en mi domicilio, además entregasteis en otro punto de relevo distinto al que elegisteis, por lo que tuve que coger mi coche, lo que incrementó el precio de las cápsulas. Espero que como compensación me enviéis alguna más y esta vez a mi domicilio.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/04/2021
Paquete dañado a la llegada pero contenido en buen estado.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2021
Muy fácil y claro
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/04/2021
Lamentablemente, los plazos de entrega nunca se respetan, ¡qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que nuestro proveedor de servicios no ha cumplido los plazos anunciados. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema y encontrar una solución.
El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/04/2021
Entrega rápida. Super
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2021
XXXX
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/04/2021
BUENA ENTREGA DEL PRODUCTO: UN PAQUETE DE CAFÉ DE 2, EVENTRE PEDIDOS Y SIN RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE HACE UNA SEMANA
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Nos sorprende saber que no puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema y encontrar una solución.
El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2021
Respecto a la cápsula metálica para rellenar de café: Recepción un poco larga, Producto recibido conforme al pedido, Pero falta explicación sobre el uso óptimo de la cápsula para rellenar respetando la dosis de café. Las 100 cápsulas de café: Aún no recibidas.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Después de comprobarlo, su pedido de cápsulas Nespresso compatibles fue entregado en su punto de relevo el 16/04. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono si es necesario. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2021
Entrega rápida y cuidadosa y productos que cumplieron mis expectativas. Tuve el placer de descubrir vainas de azúcar individuales y un paquete de M&M's también. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2021
¿Por qué ya no venden dosis individuales?
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2021
Mucha oferta
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/04/2021
nada que comunicar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/04/2021
Entrega rápida y café entregado además muy apreciado así como la garantía de 3 años (¿a ver para su aplicación?) R
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/04/2021
Entrega rápida pero incompleta después de enviar un email de queja 3 días después del pedido rectificado
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/04/2021
los dos paquetes llegaron medio abiertos y ni siquiera sé si mi pedido estaba completo - no había documentos dentro. Muy descontento con esta entrega, especialmente para un pedido de este tamaño.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/04/2021
Me gustaría que los paquetes lleguen al destinatario en buen estado y no dañados, CON CONTROL DEL FACTOR DE QUE NO FALTE NADA DENTRO GRACIAS POR VER EL SIGUIENTE PEDIDO
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/04/2021
Tras una orden de cambio, el servicio de atención al cliente, lento...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/04/2021
Servicio rápido y encantados de tener muestras en oferta
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Tras mi pedido, que a día de hoy (una semana) todavía no he recibido en lugar de las 24 a 48 horas anunciadas, me dicen que mi pedido está bloqueado en el transportista, y sigo siendo yo quien llama 2 veces al servicio posventa para saber qué ha pasado con mi pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, lamentamos que la mercancía haya sufrido daños durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
BONJOUR.JE NE SERAI VOUS DIRE SI C'EST LORS DE L'EMPACTAGE DANS VOS ENTREPOS OU DU AU MANQUE DE DELICATESSE PENDANT L'ACHEMINEMENT.CORDIALEMENT DEFFAY
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Hacemos todo lo posible para ofrecerte los precios más bajos. Se beneficiará de gastos de envío reducidos para pedidos de 99 euros o más. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Sí, lo sé, pero sigue siendo más o menos 10 € gastos de envío es demasiado. Si las fronteras estaban abiertas para ir de compras sería más barato en petrol🤔.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2021
No se respetó el plazo de entrega de 24 a 48 horas. El paquete llegó un lunes, cuando el punto de recepción estaba cerrado. Mi pedido del 8 de abril estaba disponible el 13 de abril.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Lo sentimos, pero nuestros plazos de entrega no tienen en cuenta los fines de semana ni los días en que los distintos puntos de relevo están cerrados. Sin este inconveniente, su paquete habría llegado en 48 horas y se habría respetado el plazo de entrega. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/04/2021
entregados correctamente y a tiempo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2021
Empresa encargada de la distribución (dpd) muy deficiente
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que también ofrecemos la entrega por Chronopost. Nos vemos pronto en Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/04/2021
muy bueno
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/04/2021
sin opinión
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/04/2021
LA ENTREGA NO FUE MUY SATISFACTORIA RECIBÍ TAZAS ROTAS
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/04/2021
sitio excelente, envio rapido, precio muy atractivo. una lastima porque la caja de envio estaba estropeada y se abrio unos centimetros pero todo estaba dentro y gracias por los regalitos.
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Lamentamos que el paquete resultara dañado durante la entrega y transmitiremos la información a nuestro proveedor de servicios. Estamos encantados de haber podido satisfacer sus necesidades y esperamos que disfrute de su café.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2021
Fino
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/04/2021
Super sitio que recomendaría además de regalos con
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2021
Producto, precio, entrega.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/04/2021
Incumplimiento de la descripción
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
Gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente.
El equipo de Coffee-Webstore