Opiniones de clientes de clip-zip.com

Certificado de confianza
9,1 /10
Calificación global: 9,1 de 10
Basada en 13 288 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Clip-zip.com muestra repetidamente rapidez en la entrega y facilidad de uso, con clientes destacando envíos rápidos, instalación sencilla y reparaciones exitosas de cremalleras en prendas como chaquetas, sudaderas y abrigos, logrando salvar objetos y darles una segunda vida. También se mencionan productos que cumplen con la descripción y se adaptan bien a diferentes cierres, con varios comentarios sobre el modo de instalación y la compatibilidad de las piezas, así como un buen servicio posventa y atención al cliente en varios casos. La variedad de reseñas resalta la practicidad y la utilidad del sistema para reparar cremalleras sin desmontarlas, incluso mencionando soluciones efectivas para cierres invisibles y de repuesto.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/04/2024
El cierre no encajaba, aunque medimos exactamente. Mi correo al servicio al cliente no fue respondido. Luego devolví el cierre a tiempo y hasta hoy no he recibido el reembolso. Preferiría no dar ninguna estrella en lugar de una estrella.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/04/2024
No funciona - Es exactamente la misma basura de China, como los ejemplares mucho más baratos que se pueden comprar.
Mantén las manos alejadas.
No se responde a los correos y no se realiza un reembolso (lamentablemente)!!!!!!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/04/2024
No funciona - Es exactamente la misma basura de China, como los ejemplares mucho más baratos que se pueden comprar.
Mantén las manos alejadas.
No se responde a los correos y no se realiza un reembolso (lamentablemente)!!!!!!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/04/2024
¡Pedido correcto, entregado incorrecto!!!!
Lamentablemente, el zipper entregado no encaja ya que llegó el tamaño 8A, este no se puede unir debido a los dientes de plástico más altos. No encaja

El zipper pedido debería haber sido 8B para cierres de plástico!!!
Este es el correcto según la selección en el pedido y la tabla de tamaños.
¡No hubo respuesta a la solicitud de envío de reemplazo del zipper 8B, sin importar el color!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/04/2024
¡Pedido correcto, entregado incorrecto!!!!
Lamentablemente, el zipper entregado no encaja ya que llegó el tamaño 8A, este no se puede unir debido a los dientes de plástico más altos. No encaja

El zipper pedido debería haber sido 8B para cierres de plástico!!!
Este es el correcto según la selección en el pedido y la tabla de tamaños.
¡No hubo respuesta a la solicitud de envío de reemplazo del zipper 8B, sin importar el color!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/04/2024
Después de recibir el pedido, descubrí que el cierre era demasiado grande. Lo devolví en su embalaje original con una solicitud de cambiarlo por un cierre más pequeño. Desafortunadamente, hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mi devolución ni a mi correo electrónico. Todos los intentos de llamada también han sido en vano...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/04/2024
Después de recibir el pedido, descubrí que el cierre era demasiado grande. Lo devolví en su embalaje original con una solicitud de cambiarlo por un cierre más pequeño. Desafortunadamente, hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mi devolución ni a mi correo electrónico. Todos los intentos de llamada también han sido en vano...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/04/2024
Pedido realizado el 18 de abril, el 4 de mayo todavía no he recibido nada. Me informaron por teléfono que la entrega con tarifa de carta verde podría tardar 14 días.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/04/2024
Pedido realizado el 18 de abril, el 4 de mayo todavía no he recibido nada. Me informaron por teléfono que la entrega con tarifa de carta verde podría tardar 14 días.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/04/2024
No funciona en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, ¡no dude en contactarnos para encontrar la referencia correcta!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/04/2024
No funciona en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, ¡no dude en contactarnos para encontrar la referencia correcta!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2024
Muy decepcionada con la mercancía, no permitía la reparación sin cambiar la cremallera.
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, nuestros deslizadores están diseñados para evitar descoser y volver a coser la cremallera, sin embargo, ¿qué problema ha encontrado? ¡No dude en escribirnos o llamarnos para poder resolver el problema!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2024
Muy decepcionada con la mercancía, no permitía la reparación sin cambiar la cremallera.
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, nuestros deslizadores están diseñados para evitar descoser y volver a coser la cremallera, sin embargo, ¿qué problema ha encontrado? ¡No dude en escribirnos o llamarnos para poder resolver el problema!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2024
No funciona con cremallera para jeans.
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, ¿qué deslizador ha probado para una bragueta?
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2024
No funciona con cremallera para jeans.
Opinión traducida
Respuesta de clip-zip.com
Hola, ¿qué deslizador ha probado para una bragueta?
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/03/2024
Sitio que preselecciona una opción. Hay que tener mucho cuidado, de lo contrario, error de pedido. Lo que me pasó. 2 minutos después del pedido envié un correo que se habría perdido en su spam. 5 días después, me aconsejaron rechazar la carta. Hecho y desde entonces más respuestas a mis preguntas. ¿Recibido, no recibido? Moralidad 13,88 € perdidos.
Servicio al cliente deplorable.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/03/2024
Sitio que preselecciona una opción. Hay que tener mucho cuidado, de lo contrario, error de pedido. Lo que me pasó. 2 minutos después del pedido envié un correo que se habría perdido en su spam. 5 días después, me aconsejaron rechazar la carta. Hecho y desde entonces más respuestas a mis preguntas. ¿Recibido, no recibido? Moralidad 13,88 € perdidos.
Servicio al cliente deplorable.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2024
Imposible colocar el cursor, los devolví, sin embargo la referencia parece buena.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2024
Imposible colocar el cursor, los devolví, sin embargo la referencia parece buena.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/03/2024
El clip comprado se rompió durante su uso. ¡Muy sólido como producto! Inicialmente, el sitio parecía reactivo en Messenger, preguntándome si quería un reembolso, un cambio o otro producto, y luego, después, ninguna respuesta a mis correos, y cero reembolso
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/03/2024
El clip comprado se rompió durante su uso. ¡Muy sólido como producto! Inicialmente, el sitio parecía reactivo en Messenger, preguntándome si quería un reembolso, un cambio o otro producto, y luego, después, ninguna respuesta a mis correos, y cero reembolso
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/03/2024
Es una pena porque en el video funciona bien, a diferencia de la realidad, el cursor no va.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/03/2024
Es una pena porque en el video funciona bien, a diferencia de la realidad, el cursor no va.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/03/2024
El zip no se adapta a pesar de las medidas tomadas con su regla. Servicio al cliente totalmente ausente a pesar de 2 correos. Ninguna respuesta.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/03/2024
El zip no se adapta a pesar de las medidas tomadas con su regla. Servicio al cliente totalmente ausente a pesar de 2 correos. Ninguna respuesta.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/02/2024
He esperado más de un mes para tener un cursor, cuando veo que cuando pido piezas de moto en Alemania y llegan en una semana y media, buscar error en esta pieza, ningún problema.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/02/2024
He esperado más de un mes para tener un cursor, cuando veo que cuando pido piezas de moto en Alemania y llegan en una semana y media, buscar error en esta pieza, ningún problema.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/03/2024
Pedido por Internet que salió tarde y nunca llegó a destino. Envío de mensaje, llamada al servicio al cliente, cero respuesta de la empresa.
15€ perdidos en la naturaleza....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/03/2024
Pedido por Internet que salió tarde y nunca llegó a destino. Envío de mensaje, llamada al servicio al cliente, cero respuesta de la empresa.
15€ perdidos en la naturaleza....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/03/2024
No responden a los correos y no reembolsan completamente las devoluciones.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/03/2024
No responden a los correos y no reembolsan completamente las devoluciones.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/03/2024
No funciona en absoluto, muy mala calidad.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/03/2024
No funciona en absoluto, muy mala calidad.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/03/2024
Después de muchas llamadas telefónicas y correos no he recibido ninguna respuesta satisfactoria. Solo una persona me dijo que transmitiría mi problema. Desde entonces, silencio total como se dice. Hoy, devuelvo el pedido por correo y solicito el reembolso. Comunicación muy decepcionante.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/03/2024
Después de muchas llamadas telefónicas y correos no he recibido ninguna respuesta satisfactoria. Solo una persona me dijo que transmitiría mi problema. Desde entonces, silencio total como se dice. Hoy, devuelvo el pedido por correo y solicito el reembolso. Comunicación muy decepcionante.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/02/2024
Artículo nunca recibido y tarjeta de crédito pirateada después de la compra en este sitio
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/02/2024
Artículo nunca recibido y tarjeta de crédito pirateada después de la compra en este sitio
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/02/2024
Pongo 5 estrellas por la idea del producto y la rapidez en el tratamiento de mi pedido. Sin embargo, en caso de problema, si el producto no es adecuado... la calificación baja... no se puede poner 0 y es una pena porque sería comercialmente mucho más coherente. Así que pongo 1. No hay respuesta más que las automatizadas. Todavía estoy esperando su respuesta respecto a las fotos enviadas. Es importante precisar que las imágenes muestran el cierre y que su patrón para la selección está siempre asociado. Si este vendedor me lee aquí, sepan que estoy esperando su respuesta e indicaciones a través de Messenger, WhatsApp o correo, ya que les he escrito en todas estas diferentes herramientas de comunicación.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/02/2024
Pongo 5 estrellas por la idea del producto y la rapidez en el tratamiento de mi pedido. Sin embargo, en caso de problema, si el producto no es adecuado... la calificación baja... no se puede poner 0 y es una pena porque sería comercialmente mucho más coherente. Así que pongo 1. No hay respuesta más que las automatizadas. Todavía estoy esperando su respuesta respecto a las fotos enviadas. Es importante precisar que las imágenes muestran el cierre y que su patrón para la selección está siempre asociado. Si este vendedor me lee aquí, sepan que estoy esperando su respuesta e indicaciones a través de Messenger, WhatsApp o correo, ya que les he escrito en todas estas diferentes herramientas de comunicación.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/02/2024
Paquete no recibido
Opinión traducida