★★★★★
basado en 1307 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
¡Muy bien!
Un poco caro pero muy práctico
Todo funcionó muy bien.
Muy útil para turistas con equipaje
Consigna de equipaje muy práctica en París fácil de facturar el equipaje.
Fácil de llegar, limpio y seguro. Lo recomendaría.
Era de fácil acceso y nos permitió dejar las maletas durante el día. Servicio seguro
Muy bien la ubicacion y el sitio
Consigna de equipaje de muy fácil acceso en París disponible todos los días con código de acceso de seguridad
Top.........
Muy fácil y práctico de usar. Me encantó mi experiencia y se lo recomendaría a cualquiera. Lo bueno es la FLEXIBILIDAD en comparación con otras compañías similares. Podemos acceder a nuestro equipaje entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche, sin horarios predeterminados.
Muy bien.
Muy fácil hacer una reserva rápida el mismo día. Fácil de navegar.
Genial
Bastante fácil y rápido de usar
Muy buena
Práctico y bien hecho
Súper práctico para quitarse un peso de encima durante el día
Excelente sitio para guardar maletas. Muy seguro y fácil de contratar. Precio asequible.
Todo perfecto
Porta e cacifo abertos com código. Correu tudo de acordo com o previsto.
Servizio perfetto.
Estou satisfeita com os lokers e gostaria que também tivessem WC, dado ser um local adequado para as nossas necessidades também. Deveria estar mais assinalado
Excelente servicio, fácil de acceder y utilizar, lo recomendaría.
Nada que comunicar
Lo simple es bueno.
Perfecto para hacer turismo sin empantanarse. Ubicaciones estratégicas junto a bellos monumentos.
Excelente
Es bueno, pero un poco caro si sólo lo usas 3 ó 4 horas.
Reserva fácil y rápida. Todos los detalles facilitados en el momento del pago.
Buena ubicación, seguro, todo está automatizado, el sitio también es muy fácil de usar y bien diseñado.
Práctica
Bien situado, seguro y fácil de usar. A un paseo del RER que te lleva a Paris CDG.
Práctico pero caro
¡Muy bueno!
Se lo recomiendo.
Fácil de usar
Todo fue muy bien, sencillo y eficaz, aunque sigue siendo caro.
Muy práctico y seguro para pasear sin equipaje
Facilidad de reserva en el sitio web