★★★★★
basado en 1313 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Fácil, sin problemas
Top, práctico y fácil de usar
Falta de tarifas por hora o media jornada
Muy práctico, fácil de usar... un poco caro...
El horario de apertura es demasiado corto por la noche, y las condiciones de uso son engañosas en cuanto a las consecuencias de dejar objetos durante la noche. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es atento.
Exceso perfecto, fácil y práctico
Muy bueno. Recomiendo
Bueno, no es complicado de entender, el código se entrega en unos pocos clics, sin embargo no pude elegir el tamaño de la taquilla y el servicio me pareció caro si quieres dejar tu equipaje durante unas horas.
Fácil de usar, pero sin posibilidad de elegir el tamaño de las taquillas
Muy buena
El procedimiento de pago fue fácil y las indicaciones claras
Fácil acceso, instrucciones claras
Práctico y eficaz, reserva instantánea y códigos de acceso
Fácil acceso y bien situado
El lugar perfecto para dejar las maletas y disfrutar un poco más de las calles de París antes de partir.
Todo bien
Sencillo y fácil de usar
Muy buena
¡Superpráctico!
Buen servicio
La consigna urbana es muy práctica y está bien situada. Por otro lado, sigue siendo cara: 15 € al día por 1 taquilla... pero merece la pena cuando hay más de una.
TODO PERFECTO
Fácil reserva en línea
Práctica
Buena ubicación, funcional y segura Apertura con códigos estupendos
Muy buena ubicación, limpio y maletero de buen tamaño
Pedidos sencillos
Nada que decir sobre el sitio... ¡Pero soy muy escéptico sobre la ubicación geográfica de algunos citylockers!
Muy práctico
Una vez hecha la reserva online, es super cómodo, y se envía información por SMS para acceder al recinto y a la taquilla. Lo recomiendo.
Fácil de usar
Ningún problema que señalar
Todo perfecto, alguien al teléfono si lo necesitas. fácil acceso, limpio, bueno, lo recomiendo.
Todo funcionó a la perfección
Perfecto, pero el teclado interior es defectuoso
Taquilla municipal, fácil de usar siguiendo las instrucciones facilitadas en el sitio web
....
No hay problemas en el sitio.
Era un poco difícil de abrir, pero por lo demás todo iba bien.
Fácil de usar