★★★★★
basado en 1313 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Todo bien, sin problemas, reserva fácil. Taquillas grandes, como se esperaba en la descripción.
Todo muy bien.
¡Fue un proceso muy fácil y lo usaré si alguna vez vuelvo a la ciudad! Gracias.
Taquillas útiles y es agradable que puedas reservar en línea. El sonido de la navegación en la taquilla era muy alto.
Súper bien el servicio, rápido y sencillo.
Realmente gran taquilla con muy fácil uso
Fácil de usar y amigable.
¡Muy práctico!
Éramos un grupo de 7, así que fue muy cómodo dejar nuestras mochilas en la taquilla... también compartimos un taxi desde el aeropuerto, así que paramos frente a las taquillas. Fácil de acceder y dentro era bastante grande (también había otros clientes, pero no nos molestamos entre nosotros con los movimientos). Las taquillas eran de las dimensiones descritas, así que 4 mochilas entraron fácilmente. El precio era conveniente por 1 día (alrededor de 15 euros).
Práctico
¡Súper práctico!
Fácil eficaz grande
Sería útil añadir los baños, en general todo ha funcionado bien, los armarios son espaciosos y limpios
Excelente servicio, rápido y seguro
Excelente
Perfecto. Fácil de acceder. Nada que decir.
Buen servicio
Tan fácil de usar. Sin fallos.
Excelente elección de custodia de equipaje.... Accesible también para los poco expertos en tecnología
Muy bien
Muy práctico, limpio
Ok
Todo funcionó como se indicó.
¡Totalmente seguro, protegido y conveniente!
Perfecto cuando aún no tenemos la habitación.
Excelente
Salvó a mi pareja y a mí cuando aterrizamos en París a las 6 de la mañana y no pudimos registrarnos en nuestro airbnb hasta las 3 de la tarde. ¡Muy sencillo, seguro y conveniente!
Muy práctico. Buena experiencia.
Súper fácil
Excelente
Ok
Todo perfecto, muy fácil, las taquillas muy espaciosas, y seguro, volveremos a usarlo!
Todo bien
Bien
¡Servicio excelente! Apreciamos el tamaño de los casilleros y la facilidad de uso.
Fue fácil y directo reservar en línea y guardar el equipaje.
Muy cómodo y sencillo de usar. Caben muchas maletas en cada compartimento. La única pega es que está un poco lejos de la estación de Chatelet.
Muy bien ubicado y fácil acceso.
-
Cómodo y seguro. Para disfrutar de la ciudad sin preocupaciones