CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.
El anuncio dice que cuesta 2€ pero en realidad pagué 12€.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/11/2021
Bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/02/2022
Buena ubicación Muy práctico y eficaz, las parcelas son grandes 4 estrellas en lugar de 5: las taquillas empiezan a estar muy deterioradas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/09/2021
La habitación es un poco lúgubre y el precio es muy, muy caro para una sola maleta pequeña. Sólo debería utilizarse en circunstancias excepcionales, pero a mí me ayudó mucho ese día.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/03/2022
Sin posibilidad de cancelación Sin tarifa de media jornada Atención al cliente poco amable Un servicio útil, pero sobre todo muy rentable
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Estamos siguiendo su mensaje, que refleja mal en nuestro servicio. Como recordatorio, hablamos juntos y usted estaba mezclando 2 sitios web. ¿También confunde el servicio de atención al cliente? Cuando hiciste el pedido, validaste las condiciones generales de venta, que indican que en tu caso no es posible el reembolso.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/11/2021
Servicio de atención al cliente desagradable. Muy malos con los clientes en caso de que tengan alguna duda. Las taquillas estaban sucias y la información sobre las dimensiones de las maletas no es correcta.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, En respuesta a su mensaje, le informamos de que nuestra línea de atención telefónica está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 horas para responder a sus preguntas. Nuestras taquillas y locales son limpiados y desinfectados varias veces por semana por nuestro personal de mantenimiento. Tenga la seguridad de que todas nuestras taquillas tienen las mismas dimensiones: En pies: 1,57 x 2 x 2,79 En pulgadas: 18 x 24 x 33,46 En centímetros: 48 x 61 x 85 Este tamaño corresponde a la mayoría de las maletas. Corresponde a 3 maletas de cabina.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/01/2022
Todo fue muy bien. La única dificultad fue encontrar el lugar. El sitio necesita mejores explicaciones. No es fácil de encontrar cuando llevas una maleta grande.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/10/2021
Precios justos prácticos
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/09/2021
Fácil de encontrar y de registrar Las taquillas son muy espaciosas
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/01/2022
Abrimos la taquilla con el código y había otro equipaje dentro.
Llamamos y nos atendió una persona muy maleducada. Al final nos dieron otro número de taquilla.
Al final del día pudimos abrir la taquilla con el equipaje de un extraño, ya que no cambiaron el código.
Todo esto no da la sensación de que nuestro equipaje esté a salvo en sus taquillas.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Como le explicamos, se trata de un cliente que se equivocó de taquilla cuando llegó, la taquilla estaba abierta y metió sus cosas en ella. Cuando llamó, inmediatamente le cambiamos la taquilla para que pudiera dejar sus maletas y cambiamos los códigos de la taquilla para que ya no pudiera abrirla y comprobando las cámaras de vigilancia, no consiguió abrir la taquilla.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/01/2022
No es fácil de encontrar
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/09/2021
Horrible experiencia, terminaron cobrándome por un servicio que no utilicé, hice la solicitud de reembolso vía e-mail 1 minuto después de salir del vestuario y darme cuenta que no iba a servir para mis necesidades y no quisieron devolverme mi dinero. Falta de atención a sus clientes, mala política de devoluciones, tácticas y respuestas de muy baja calidad para evadir lo que era obvio. Yo me alejaría todo lo que pudiera de esta empresa.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, cuando hiciste la reserva, tenías toda la información relativa al tamaño de las taquillas. Usted reservó entonces usted vino con una bolsa de papel pequeña que usted puso en el armario entonces usted tomó una foto de ella y usted se fue. Nos has dicho que tu equipaje no cabe fuera has conseguido meter la bolsa que llevabas en la taquilla.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/11/2021
Mierda
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
gracias por su mensaje
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2021
bien
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/08/2021
Tuve que reservar en el último minuto y fue un poco engorroso para validar el correo electrónico, yadda yadda ... pero todo funcionó al final. el modelo de precios es un poco turbio (terminó pagando 12 € para, como, 3 horas), pero al menos el servicio estaba disponible
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/03/2022
el servicio fue excelente pero creo que fue bastante caro para un solo dia
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/10/2021
Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/09/2021
un poco caro para una taquilla automática, pero útil. podría ser más fácil de usar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/03/2022
Muy práctico
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/10/2021
El código no funcionó y no pude quedarme con mi maleta. No me dieron el dinero. No volveré a usarla.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, hay una línea de atención telefónica disponible de 8.00 a 22.00 todos los días. Podrías haberte puesto en contacto con ellos para que te ayudaran a utilizar tus códigos. Como confirmaste al hacer el pedido, en tu caso el servicio no es reembolsable.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/09/2021
Era casi imposible entrar. Tuvimos que llamarles varias veces para solucionar el problema.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, es muy fácil entrar, está escrito en letras grandes en nuestras ventanas, lo único que tienes que hacer es reservar online en nuestra página web. Una vez hecha la reserva, recibirá los códigos de la puerta y de su taquilla para ese día. Es muy importante para nosotros y para la seguridad del equipaje de nuestros clientes que nadie pueda entrar en las instalaciones sin reserva. Si tiene alguna pregunta, tiene a su disposición una línea telefónica directa. Si un agente no está disponible, sólo tiene que responder al mensaje de texto que le ha enviado y le responderá directamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/05/2021
buena en general y práctica para todo (reserva, uso...)
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/11/2021
Sitio bien, sin problemas particulares.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/02/2022
Rápido, seguro y de fácil acceso. Un servicio ideal para disfrutar de la capital sin tener que hacer demasiadas maletas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/11/2021
Top pero un poco caro
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/12/2021
Pagué 3 veces y seguía sin entrar y no había nadie con quien ponerse en contacto para pedir ayuda
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, nos sorprende su devolución. El servicio de atención al cliente está disponible de 8 a 22 horas todos los días por teléfono y correo electrónico.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/09/2021
Hubo un error y pagué dos veces y no obtuve ninguna solución.. Sólo "a pagar" así que definitivamente no recomendaré este servicio.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Como te explicamos, en tu caso, tal y como lo validaste durante tu reserva, nuestras condiciones generales de venta especifican que el servicio no es reembolsable en tu caso.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/01/2022
Fácil acceso y espacioso. Lástima que no se pueda acceder a las taquillas por la noche.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/08/2021
Ho usato questo servizio durante una breve visita alla città. Ho avuto qualche difficoltà con i codici di accesso ma sono stati risolti velocemente con una semplice telefonata. Molto comodo, armadio spazioso e pulito.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/02/2022
Un poco caro ...
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que puede poner 3 maletas de cabina en 1 taquilla por 4 euros por maleta, que es la tarifa más barata en París.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/11/2021
No funcionó... perdimos mucho tiempo para pedir ayuda
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/12/2021
un poco lejos de la estación de metro Chatelet-Les _Halles, pero bien había otra estación a poca distancia. Las taquillas eran bastante grandes.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/12/2021
Fácil de usar y muy práctico. Teníamos tres maletas pequeñas (equipaje de mano) que cabían fácilmente. Lo único no tan conveniente: era un poco difícil de encontrar (incluso con Google maps) y bastante a pie de la estación de tren.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/10/2021
El marido de May fue a París en nuestro último día, aún teníamos tiempo de sobra para dar una vuelta, pero como todos sabemos que el check out en los hoteles es sólo hasta el mediodía, así que usamos este citylocker cerca de la estación de tren para que nos resultara más fácil. Es un poco dificil encontrar la ubicacion ya que no esta en la calle principal. Y durante ese tiempo, hay una construcción en curso en frente por lo que todo el lugar estaba cubierto detrás. También tuvimos dificultades para acceder a la taquilla por alguna razón técnica. Lo bueno es que tienen un servicio de atención al cliente muy atento. Que puede acceder/ayudar a distancia. Después de varios intentos, conseguimos entrar y cerrar bien nuestras cosas. En general, les daré una buena puntuación, aunque sólo sea por los problemas técnicos. Son serviciales y rápidos.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/10/2021
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/12/2021
No respondió en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
¿qué quiere decirnos?
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/10/2021
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con la dirección sobre mi reserva. No me contestaron. Ridículo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 8.00 a 22.00 horas por correo electrónico y por teléfono.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/10/2021
Blabla
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/11/2021
Buena posición y fácil de utilizar, pero la ubicación no es claramente visible y tuve algunos problemas.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.