CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.
Ningún servicio, todo era autoservicio. Me alegré de pagar la multa porque fue culpa mía, pero no se puede hacer nada hasta el día siguiente. Se supone que esto aporta comodidad, pero es al revés.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
hola Como se indica en nuestro sitio web al realizar su pedido, nuestro horario de apertura es de 8.00 a 22.00 horas. Para la seguridad de las taquillas y del equipaje que se encuentra en el interior, nuestras puertas se cierran a las 22.00 horas y se activan las alarmas. No nos hacemos responsables de que llegue tarde a recoger su equipaje.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/05/2022
Después de meter el equipaje en el compartimento, quise intentar abrirlo de nuevo para más tarde, por si acaso. Pues bien, el código que introduje ya no se aceptaba y el compartimento ya no se podía abrir. Pero el código que introduje era definitivamente correcto. Para ser sincero, también tuve la sensación de que alguien en el fondo se estaba divirtiendo y deliberadamente no aceptaba el código. Pude abrirlo unas horas más tarde, pero City Locker arruinó definitivamente el último día de mis vacaciones, porque todo el tiempo no podía estar segura de que podría volver a sacar mi equipaje a tiempo. Estuve pensando en mi equipaje todo el tiempo. La próxima vez utilizaré la consigna de la estación.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por su mensaje. Te aseguramos que nadie juega detrás para molestarte... no has introducido el código correcto por lo que tu taquilla no se puede abrir. Cuando regresó introdujo el código correcto y su taquilla se abrió. En caso de preocupación, hay una línea de atención telefónica a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días, podríamos haberle tranquilizado desde el principio si se hubiera puesto en contacto con nosotros.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/05/2022
Todo funcionó bien, ninguna queja.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/05/2022
No hay nada que decir sobre la seguridad y la limpieza del servicio. Sin embargo, es un poco caro y es una pena no poder elegir el tiempo necesario para aparcar. Pero las taquillas son una buena idea.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/05/2022
Viajé a París a finales de mayo y tenía varias horas antes de poder registrarme en mi Air BnB y no quería llevar las maletas a todas partes. Utilicé las taquillas de Châtelet - Les Halles durante varias horas. Estaba cerca de los principales puntos turísticos. Hice la reserva por Internet y no recibí inmediatamente el código de la puerta/la taquilla, pero envié un correo electrónico a la empresa con el número de confirmación de mi reserva y me volvieron a enviar un código en la hora siguiente. Volvería a utilizar esta empresa y la recomendaría para guardar el equipaje.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/05/2022
....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/05/2022
No es muy ergonómico en el móvil.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/05/2022
Perfecto pero un poco caro.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/05/2022
fácil y bueno
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/05/2022
Muy buena
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/05/2022
La taquilla reservada no estaba disponible. El teléfono de emergencia respondió demasiado tarde. Después de nuestro viaje a París, enviamos a citylocker un correo electrónico sobre la devolución de la taquilla. Desde entonces (hace 1,5 semanas) no hemos recibido respuesta de citylocker.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/12/2021
Bueno, fácil y seguro
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/05/2022
Tuve que pagar por dos taquillas ya que nunca recibí confirmación de la primera. Cuando por fin conseguí mi taquilla, la puerta no funcionaba, así que tuve que llamar al servicio de atención al cliente, que no contestó. Tuve que negociar con alguien por SMS para que me volviera a enviar mi nuevo código. Todo el proceso fue más caro y llevó más tiempo que un servicio supuestamente "cómodo".
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/04/2022
La navegación perfecta
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/04/2022
reserve 7 taquillas y nos sobraron 4
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/03/2022
Todo bien. Podría ser más limpio.....
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/03/2022
Una estafa: la página web dice "a partir de 2 euros", pero en realidad tuve que pagar 30 euros por dejar mi equipaje unas horas. De hecho las taquillas son muy pequeñas y probablemente necesitarás más de una. En mi caso 2 a 15 euros cada una. ¡Ten en cuenta que todo es automatico asi que ni siquiera dan trabajo a un guardian!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Gracias por su mensaje. En el sitio está escrito A partir de 2 euros, tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día. El tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/03/2022
Excelente vestuario, 4 estrellas y no 5 sólo porque está cerca de la tour Eiffel pero esperaba que estuviera más cerca, de todos modos absolutamente sugerido
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2022
bien
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2022
Funcionó perfectamente.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/04/2022
Este servicio tenía un precio razonable y era una buena solución para facturar más tarde en mi Airbnb. Era completamente autoservicio, así que asegúrate de llevar tus códigos. Las taquillas eran espaciosas y estaban limpias. Me hubiera gustado haber elegido una taquilla más baja, ya que era un poco difícil levantar mi pesada maleta sin ayuda. Pero, probablemente debería haber empacado más ligero.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/04/2022
Al reservar dos taquillas recibí una notificación de error, así que volví a reservarlas por Internet.
Resulta que la primera reserva no fue fallida, sino que me cobraron dos veces y acabé teniendo 4 taquillas, cuando sólo necesitaba 2 y sólo utilicé dos.
Así que las taquillas funcionan, pero el sistema de reservas está por debajo de cero.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, gracias por su mensaje. En caso de problemas de este tipo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra línea de atención telefónica, disponible los 7 días de la semana de 8.00 a 22.00 horas.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/05/2022
Un poco lejos de la Torre Eiffel.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
Servicio muy útil, reserva esay, confirmación rápida. Tanto la habitación como las taquillas estaban muy limpias. El precio es justo. Doy 4 estrellas en lugar de 5 sólo porque en dos de las dos sedes tuve un pequeño problema con los teclados que abren la puerta. Pero la impresión general sigue siendo muy positiva.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/12/2021
Sitio web fácil de usar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/04/2022
Concepto agradable e inteligente. 12€ por el día está muy bien, excepto que sólo dejamos las maletas durante 2 horas (que también se factura a 12€). Los precios deberían ser por hora o por medio día. Gracias.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
El horario de apertura es demasiado corto. El diseño podría ofrecer acceso las 24 horas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/04/2022
El procedimiento online es un poco largo pero sigue siendo muy correcto. Así que 4 estrellas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
Tienes que teclear el código muy despacio, si no, no funciona. Pero por lo demás fue fácil y cómodo.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/04/2022
Excelente ubicación y muy conveniente para nosotros. El espacio era de buen tamaño, pero se habrían agradecido unas instrucciones más claras para abrir y cerrar las taquillas. Volvería a utilizarlo.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/04/2022
Fue genial para nosotros mientras esperábamos a que nuestro AirBNB estuviera listo. Nos costó un poco aprender a usarlo, las instrucciones que estaban publicadas eran un poco difíciles de entender. Pero, una vez que nos pusimos en marcha, funcionó bien y satisfizo nuestras necesidades.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/12/2021
No se pudo procesar el pago, luego me cobraron dos veces y no recibí respuesta de su soporte cuando me puse en contacto.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola No tenemos constancia de su solicitud por correo electrónico. Tras la verificación, ha realizado 2 pedidos muy distintos con 2 métodos de pago diferentes. No hay duplicados
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/04/2022
No hay suficientes opciones en cuanto a la duración del contrato de alquiler.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/04/2022
Fácil de encargar con antelación.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/04/2022
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos.
A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
hola gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. Esta es tu historia real, reservaste una taquilla y querías la prórroga, entonces te enviamos la factura para el pago y el pago de la factura, te enviamos los códigos por correo electrónico y texto. al día siguiente viniste usando el código equivocado pero nunca contactaste con nuestros servicios para pedir ayuda, de lo contrario te hubiéramos ayudado a abrir tu taquilla. Por lo tanto, te enviamos el correo electrónico indicando que no recogiste tu equipaje y te enviamos una factura para el pago del día adicional sobre una base comercial porque de lo contrario el procedimiento de no recuperación tuvo que ser puesto en marcha y que te habrá costado 75 euros. Nos enviaste 35 correos electrónicos para decirnos que no querías pagar.... Cuando pagaste la factura de 15 euros, te enviamos inmediatamente por SMS y correo electrónico los códigos que habíamos recibido y no contestaste, así que te los enviamos 3 veces. Sólo contestaste 30 minutos después... Nuestra línea directa está disponible y responde de 8 a 22 horas todos los días.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/04/2022
terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. El email que recibiste solo incluía 8 códigos y en cuanto nos llamaste, lo comprobamos y te asignamos las 3 últimas taquillas y te enviamos tus códigos y rechazaste una de las taquillas... probablemente no hayas perdido 3 horas puedo darte el horario de apertura de tu taquilla....
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2022
Acceso fácil y rápido. La llave de las taquillas se envía inmediatamente a su teléfono móvil, pero si lleva una maleta grande, probablemente sólo quepa una maleta en una taquilla.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/04/2022
todo bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2022
Sencillo y fácil.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.