CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.
Al principio no pudimos abrir la puerta, lo intentamos varias veces. Por el resto, ¡perfecto! Lo recomiendo.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2023
Eu gostei da experiência, mas quando estava contratando a tela recarregou e peguei outro endereço sem querer. Mande una solicitud para cancelar y nadie me respondió.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2023
bueno, un poco caro
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2023
Bien.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/12/2022
Reservé por error para el 25 de enero en lugar del 25 de febrero y pregunté al servicio de asistencia si se podía cambiar la reserva, pero no he recibido respuesta. Ahora he hecho otra reserva para el 25 de febrero y he preguntado al servicio de asistencia si me podían devolver el importe de la reserva de enero. No he recibido respuesta alguna y estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Alan, Disculpa el retraso en la respuesta, estamos realizando el reembolso de tu reserva del 25 de enero, lo recibirás muy pronto. Esperamos verte de nuevo en uno de nuestros almacenes muy pronto, ¡que tengas un buen día!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/01/2023
correcto
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/01/2023
Muy bueno pero bastante caro para un día
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/01/2023
Buena ubicación y servicios.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/01/2023
Bastante cerca del autobús del aeropuerto y era práctico. Fue útil que la taquilla fuera reutilizable en el día. El personal muy atento y servicial. Al principio me pareció un poco caro, pero al final mereció la pena.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/01/2023
Todo funciona perfectamente, es práctico y tranquilizador.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/01/2023
Demasiado caro
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, gracias por compartir su opinión. Los precios de nuestras taquillas se pueden encontrar en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/01/2023
Tuve problemas para abrir la puerta cuando llegué
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/12/2022
La información errónea sobre la cantidad de equipaje que cabía en la taquilla nos obligó a comprar una segunda taquilla al llegar. Esto se vio agravado por el hecho de que en la tienda no hay cobertura de móvil, lo que me obligó a quedarme fuera bajo la lluvia intentando comprar la taquilla por Internet. Al adquirir una segunda taquilla, descubrimos que la que nos habían asignado estaba defectuosa y no se cerraba correctamente. Entonces me puse en contacto con la línea de ayuda mientras estaba fuera bajo la lluvia de nuevo sólo para descubrir que la línea de ayuda sólo está en francés. Le daría cero estrellas si pudiera.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Gracias por su opinión, En cuanto al tamaño de nuestra taquilla, caben 4 maletas de cabina según la norma IATA o una maleta grande. Además, podría haber contactado con nuestra hotline (disponible en francés, inglés y español) y le habríamos cambiado su taquilla por defecto. El equipo de CityLocker le desea un buen día.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/12/2022
Io ed i miei abbiamo prenotato e pagato 6 cassette e non abbiamo utilizzata neanche una in quanto non si aprivano Abbiamo atteso più di un'ora, tra tentativi e arrivo del tecnico ma in alcune provate si aprivano, subito dopo, riprovando no.
Probablemente se trataba de un error técnico. Al final nos quedamos sin tiempo para volver a intentarlo. Pésima experiencia, también hicimos presente el problema a través del chat, pero no conseguimos nada.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Bianca, Gracias por tu opinión, Sentimos que hayas tenido problemas durante tu visita, en caso de cualquier problema no dudes en llamar a la línea de atención al cliente. En cuanto nos informaron, uno de nuestros miembros vino a solucionar el problema. Tras comprobarlo, le hemos reembolsado de forma excepcional y comercial. ¡El equipo de CityLocker le desea un gran día !
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/12/2022
....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/01/2023
Sencillo y práctico, pero un poco caro.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/01/2023
El servicio era bueno, ágil y práctico. Por otro lado, me pareció un poco caro. Aún así, fue muy práctico.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/01/2023
Todo bien pero es un servicio caro.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/01/2023
Disponibilidad y facilidad de compra y uso. Pequeño problema al introducir el código de apertura de la taquilla. Afortunadamente había un representante de City Locker a mano para explicar...
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/01/2023
Podría existir la posibilidad de informar del tamaño de la maleta y coger una taquilla inferior. Si estás solo y necesitas levantar una maleta de 23kg estou la taquilla superior, puedes tener algunas dificultades. El sistema funciona muy bien y la ubicación era agradable.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/01/2023
Bastante bien. La ubicación es bastante céntrica.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/12/2022
Dificultad para abrir la puerta introduciendo el código pin. La entrada debe hacerse muy lentamente....
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/12/2022
No estoy contento pagué por 4 taquillas sin embargo cuando fui una estaba siendo utilizada y estaba llena de las maletas de alguien. Esto es muy inseguro ya que los artículos podrían ser robados. Y tampoco me han devuelto el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Narhisa, Gracias por tu opinión, sentimos que tuvieras problemas durante tu visita. Sin embargo, después de comprobarlo, sólo utilizaste una taquilla de las cuatro que reservaste y nunca llamaste a la línea de atención para que te devolvieran el dinero, podríamos haberte ayudado con tu problema. Le deseamos un gran día de parte del equipo de City Locker.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/12/2022
Dice 2 euros en el sitio web que nos costó 15 euros por bolsa. acaba de poner el precio por adelantado
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Theo, Gracias por compartir tu opinión, los precios de nuestras taquillas se pueden encontrar en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/12/2022
El soporte nunca respondió. Así que les daría una crítica muy pobre para el mal servicio al cliente
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
gracias por su mensaje. se ha puesto en contacto con nuestra línea directa disponible todos los días de 8 a 22 h. al llamar recibe automáticamente un mensaje de texto que debe responder .... no ha respondido al mensaje de texto por lo que es difícil para nuestros equipos responderle ...
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/12/2022
予約サイトはとても使いやすかった。
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/12/2022
Antes de reservar las taquillas hablé con atención al cliente. Les dije que llevábamos 4 equipajes de mano y 4 mochilas. Nos sugirieron que reserváramos 4 taquillas. Sólo necesitábamos dos. Pedí que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto con ellos varias veces sin obtener respuesta. No estoy satisfecho con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Gracias por utilizar nuestras taquillas, sentimos que haya tenido problemas durante su visita. Sin embargo, los tamaños de las taquillas están escritos en nuestra página web y se pueden almacenar hasta 4 maletas (Reglamentos IATA), también depende del tamaño de las maletas, por supuesto. En cuanto al reembolso, como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código del Consumidor, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables, sólo un cierre a iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o aplazamiento.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/12/2022
buena experiencia
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/12/2022
Un poco caro, pero fácil de usar. Cuidado con equivocarse de fecha o de lugar. Una vez realizado el pedido, no se puede cambiar ni devolver.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/12/2022
Facil, practico y las taquillas son espaciosas el unico defecto: quizas demasiado caro solo para una persona y un equipaje
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/12/2022
Sitio bastante bien hecho
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/11/2022
Funcionó como se anunciaba. Ubicación conveniente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/12/2022
Práctica
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/12/2022
Agradecidos por la existencia de estas taquillas, ya que no pudimos registrarnos en nuestro Airbnb hasta última hora de la tarde y llegamos a París muy temprano. 4 estrellas sólo porque nos llevó varios intentos conseguir que los códigos funcionaran para nuestras taquillas, pero al final funcionó. Definitivamente se sentía seguro y seguro con nuestras maletas allí durante varias horas. Y muy buena ubicación.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/12/2022
Todo bien.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/11/2022
Fácil de encontrar , excelente resolución de problemas
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/12/2022
Para los turistas que no tienen una sim internacional, el wifi no parecía funcionar, sería una mejor ayuda si pudiera usar el wifi para comprar la taquilla para las maletas, o incluso recibir los códigos. Los códigos eran un poco quisquillosos y difíciles de probar el teclado numérico se reiniciaba constantemente. En general casi excelente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/12/2022
Procedimiento claro y sencillo Práctico y a un precio razonable
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/11/2022
Buen servicio y no tan lejos de la estación. Recomendable.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.