CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.
al regresar para recoger la maleta del locker el sistema no funcionaba, ninguno de los lockers abria por lo que tuvimos que llamar a la asistente del espacio y no pudo solucionar el inconveniente hasta que uno de los cliente pudo ver que habian desenchufado el sistema de la electiricidad. Deben cuidar mucho el sistema electrico ya que hubo personas que se tuvieron que ir sin su maleta , inclusive varios perdieron el vuelo
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Gracias por su devolución, olvidó especificar que enviamos un técnico en el lugar que resolvió el problema. El técnico llegó al sitio menos de 15 minutos después de su llamada.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/12/2021
Fácil de usar y muy práctico. Teníamos tres maletas pequeñas (equipaje de mano) que cabían fácilmente. Lo único no tan conveniente: era un poco difícil de encontrar (incluso con Google maps) y bastante a pie de la estación de tren.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/10/2021
El marido de May fue a París en nuestro último día, aún teníamos tiempo de sobra para dar una vuelta, pero como todos sabemos que el check out en los hoteles es sólo hasta el mediodía, así que usamos este citylocker cerca de la estación de tren para que nos resultara más fácil. Es un poco dificil encontrar la ubicacion ya que no esta en la calle principal. Y durante ese tiempo, hay una construcción en curso en frente por lo que todo el lugar estaba cubierto detrás. También tuvimos dificultades para acceder a la taquilla por alguna razón técnica. Lo bueno es que tienen un servicio de atención al cliente muy atento. Que puede acceder/ayudar a distancia. Después de varios intentos, conseguimos entrar y cerrar bien nuestras cosas. En general, les daré una buena puntuación, aunque sólo sea por los problemas técnicos. Son serviciales y rápidos.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/10/2021
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/12/2021
No respondió en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
¿qué quiere decirnos?
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/11/2021
Fácil de comprar con instrucciones claras para la ubicación y la entrada. El edificio era fácil de encontrar pero no tan obvio como para que cualquier transeúnte se diera cuenta de que estaba lleno de equipaje/un blanco fácil para robar cosas. Entramos en el edificio sin problemas utilizando el teclado con código de seguridad.
Sin embargo, el teclado interior para desbloquear nuestra taquilla individual era difícil de usar, las llaves estaban pegajosas y tuve que introducir el código varias veces hasta que se desbloqueó la taquilla. El formato de los códigos de las taquillas individuales era de fórmula, por lo que cualquier otra persona que estuviera utilizando ese local Citylocker habría podido descifrar el código de nuestra taquilla y llevarse nuestras cosas, lo que nos puso un poco nerviosos. Afortunadamente, nadie lo hizo. Nuestra taquilla era de gran tamaño, con espacio más que suficiente para nuestras cosas. Tuvimos suerte de poder entrar y salir sin demasiados problemas una vez que me di cuenta de que el teclado interior no funcionaba bien y que había que pulsarlo de una forma determinada.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/10/2021
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con la dirección sobre mi reserva. No me contestaron. Ridículo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 8.00 a 22.00 horas por correo electrónico y por teléfono.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/10/2021
Blabla
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/11/2021
Buena posición y fácil de utilizar, pero la ubicación no es claramente visible y tuve algunos problemas.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2022
Es difícil introducir el código. Pero una vez que lo resolví, todo fue bien. Bolsas estaban a salvo para el día
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/02/2022
el código no funcionaba así que tuvimos que llamar y esperar
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/08/2021
La ubicación era buena, fácil de encontrar. Tuvimos un poco de problemas para entrar en el vestuario, pero una vez dentro no hubo ningún problema. Volvería a utilizar citylocker cuando viaje.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/01/2022
Un sistema muy práctico y seguro para dejar las maletas y disfrutar de las últimas horas de estancia antes de volver al tren o al avión.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/06/2021
Problema técnico con la taquilla. Llamada a un técnico, no muy amable
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas y pudo ayudarle a abrir su taquilla o enviar a un técnico para solucionar su problema.
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/02/2022
Fue muy cómodo y sencillo, aunque me inquietó el hecho de que todas las taquillas se abrieran con el mismo código pero con el dígito del número de taquilla cambiado. Me sentiría mucho mejor si cada taquilla tuviera códigos completamente diferentes.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/12/2021
Una señalización podría ayudar a localizar .... y la misma visibilidad en St Lazare, que no ofrece este servicio... Los turistas franceses y extranjeros son bienvenidos
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/11/2021
Fue difícil averiguar cómo abrir la taquilla, así que quizás se podrían poner instrucciones más claras. Sin embargo, hubo una muy buena comunicación por teléfono que lo solucionó muy rápidamente.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/12/2021
Fácil en todos los aspectos.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/12/2021
Al principio era un poco confuso entender cómo funcionaba todo, pero una vez que lo entiendes, todo funciona bien y como se esperaba.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/12/2021
El código individual de cada taquilla es el número de taquilla, que no es muy seguro. Cualquiera que conozca este truco puede reservar una taquilla e ir a abrir las demás.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, me gustaría asegurarle que el servicio es 100% seguro. Los códigos son únicos por taquilla y por día. Cambiamos todos los códigos cada día. Por lo tanto, es imposible abrir otra taquilla.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/11/2021
Fácil de utilizar. Un poco caro, pero fue agradable poder dejar mis maletas durante el día y acceder a ellas varias veces. El servicio de atención al cliente también me ayudó rápidamente cuando lo necesité. Definitivamente lo recomendaría.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/12/2021
Una gran idea para dejar este equipaje.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/11/2021
Muy práctico.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/02/2022
Seguro y rápido de reservar, pero el pase de un día es un poco caro
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/06/2021
Los trenes nunca llegaron.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Debe estar equivocado, no gestionamos trenes Somos un depósito de equipajes
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/02/2022
las personas que nos precedían no podían abrir la puerta, y sin su ayuda mi taquilla nunca se habría abierto.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, gracias por su mensaje. Tenemos a su disposición una línea telefónica de atención al cliente de 8.00 a 22.00 horas todos los días, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene este tipo de problema.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2022
Es de fácil acceso y muy seguro.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2022
El precio anunciado era de 2 euros, el precio que pagamos fue de 12... información engañosa. Además, no pudimos abrir las taquillas fácilmente. Por suerte somos ingenieros y lo solucionamos.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2022
La ubicación se describiría mejor como estación de metro Reamur-Sebastopol. Causó algunas caminatas innecesarias con maletas pesadas.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2022
Me resultó un poco confuso cómo entrar en la consigna, pero en general fue una buena experiencia. Mis maletas permanecieron seguras mientras visitaba la Torre Eiffel.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/06/2021
Todo era fácil de hacer. El suelo de la taquilla podría haber estado un poco más limpio; había algunos pequeños restos en el fondo, probablemente de las ruedas de las maletas. Pero soy muy exigente con la limpieza, así que probablemente estaría bien para la mayoría de la gente.
Al final mi maleta estaba bien y no tuve ningún problema. Probablemente volvería a utilizarla.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/03/2021
Ladrones.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Le recordamos la respuesta que le dimos en su momento en relación con su solicitud de reembolso de una taquilla que no deseaba utilizar: "Le informamos de que, de conformidad con nuestras Condiciones Generales de Venta que validó al realizar su pedido, la prestación no es reembolsable salvo en caso de incidencia(es) técnica(s). En su caso, no podremos efectuar ningún reembolso tras la anulación de su reserva. Gracias por su comprensión. "
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.