Opiniones de clientes de CITY-LOCKER Paris

Certificado de confianza
9,5 /10
Calificación global: 9,5 de 10
Basada en 11 980 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.

Opiniones 1, 2 y 4 estrellas

Restablecer filtros
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2022
bien
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2022
Funcionó perfectamente.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/04/2022
Este servicio tenía un precio razonable y era una buena solución para facturar más tarde en mi Airbnb. Era completamente autoservicio, así que asegúrate de llevar tus códigos. Las taquillas eran espaciosas y estaban limpias. Me hubiera gustado haber elegido una taquilla más baja, ya que era un poco difícil levantar mi pesada maleta sin ayuda. Pero, probablemente debería haber empacado más ligero.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/04/2022
Al reservar dos taquillas recibí una notificación de error, así que volví a reservarlas por Internet.
Resulta que la primera reserva no fue fallida, sino que me cobraron dos veces y acabé teniendo 4 taquillas, cuando sólo necesitaba 2 y sólo utilicé dos.
Así que las taquillas funcionan, pero el sistema de reservas está por debajo de cero.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, gracias por su mensaje. En caso de problemas de este tipo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra línea de atención telefónica, disponible los 7 días de la semana de 8.00 a 22.00 horas.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/05/2022
Un poco lejos de la Torre Eiffel.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/04/2022
Muy caro. No pude seleccionar por horas sino por día
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, El precio es de 12,00 €/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 €/día los fines de semana y festivos) el tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño. Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2€/día.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
Servicio muy útil, reserva esay, confirmación rápida. Tanto la habitación como las taquillas estaban muy limpias. El precio es justo. Doy 4 estrellas en lugar de 5 sólo porque en dos de las dos sedes tuve un pequeño problema con los teclados que abren la puerta. Pero la impresión general sigue siendo muy positiva.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/12/2021
Sitio web fácil de usar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/04/2022
Concepto agradable e inteligente. 12€ por el día está muy bien, excepto que sólo dejamos las maletas durante 2 horas (que también se factura a 12€). Los precios deberían ser por hora o por medio día. Gracias.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
El horario de apertura es demasiado corto. El diseño podría ofrecer acceso las 24 horas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/04/2022
El procedimiento online es un poco largo pero sigue siendo muy correcto. Así que 4 estrellas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/04/2022
Tienes que teclear el código muy despacio, si no, no funciona. Pero por lo demás fue fácil y cómodo.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/04/2022
Excelente ubicación y muy conveniente para nosotros. El espacio era de buen tamaño, pero se habrían agradecido unas instrucciones más claras para abrir y cerrar las taquillas. Volvería a utilizarlo.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/04/2022
Fue genial para nosotros mientras esperábamos a que nuestro AirBNB estuviera listo. Nos costó un poco aprender a usarlo, las instrucciones que estaban publicadas eran un poco difíciles de entender. Pero, una vez que nos pusimos en marcha, funcionó bien y satisfizo nuestras necesidades.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/12/2021
No se pudo procesar el pago, luego me cobraron dos veces y no recibí respuesta de su soporte cuando me puse en contacto.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola No tenemos constancia de su solicitud por correo electrónico. Tras la verificación, ha realizado 2 pedidos muy distintos con 2 métodos de pago diferentes. No hay duplicados
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/04/2022
Se abrió una taquilla más pequeña de lo prometido. Solo entraba una maleta no dos o tres como prometían en esa taquilla.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola el tamaño de las taquillas se indica al hacer el pedido El tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsas o 3 maletas de cabina o una maleta grande y una bolsa pequeña. Todas nuestras taquillas son del mismo tamaño.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/04/2022
No hay suficientes opciones en cuanto a la duración del contrato de alquiler.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/04/2022
Fácil de encargar con antelación.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/04/2022
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos.
A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
hola gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. Esta es tu historia real, reservaste una taquilla y querías la prórroga, entonces te enviamos la factura para el pago y el pago de la factura, te enviamos los códigos por correo electrónico y texto. al día siguiente viniste usando el código equivocado pero nunca contactaste con nuestros servicios para pedir ayuda, de lo contrario te hubiéramos ayudado a abrir tu taquilla. Por lo tanto, te enviamos el correo electrónico indicando que no recogiste tu equipaje y te enviamos una factura para el pago del día adicional sobre una base comercial porque de lo contrario el procedimiento de no recuperación tuvo que ser puesto en marcha y que te habrá costado 75 euros. Nos enviaste 35 correos electrónicos para decirnos que no querías pagar.... Cuando pagaste la factura de 15 euros, te enviamos inmediatamente por SMS y correo electrónico los códigos que habíamos recibido y no contestaste, así que te los enviamos 3 veces. Sólo contestaste 30 minutos después... Nuestra línea directa está disponible y responde de 8 a 22 horas todos los días.
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/04/2022
terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. El email que recibiste solo incluía 8 códigos y en cuanto nos llamaste, lo comprobamos y te asignamos las 3 últimas taquillas y te enviamos tus códigos y rechazaste una de las taquillas... probablemente no hayas perdido 3 horas puedo darte el horario de apertura de tu taquilla....
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2022
Acceso fácil y rápido. La llave de las taquillas se envía inmediatamente a su teléfono móvil, pero si lleva una maleta grande, probablemente sólo quepa una maleta en una taquilla.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/04/2022
todo bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2022
Sencillo y fácil.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2022
fácil de usar
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/04/2022
Llegamos 8 minutos después de las 10 de la noche y no pudimos recoger nuestro equipaje. Nadie respondió a nuestros mensajes o llamadas telefónicas y tuvimos que ir a nuestro hotel (a 50 minutos del centro) sin nuestro equipaje. Tuvimos que volver al día siguiente y pagar de nuevo por todo el día.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por su mensaje Estamos abiertos de 8 a 22 horas como se indica en nuestra página web y en las ventanas de nuestras tiendas. Al hacer su reserva era consciente de la situación, usted indica que llegó 8 minutos después de las 22:00, para la seguridad del lugar y el equipaje presente en el interior de la puerta se cierra automáticamente a las 22:00 y las alarmas está bien
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2022
Accidentalmente elegí el lugar equivocado. Solicité un vale para otro uso o un reembolso. Nadie se molestó en responderme. Mal servicio cuando no hay atención al cliente. No lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola el servicio no es ni reembolsable ni modificable tal y como se indica en nuestras condiciones generales de venta que has validado y en las FAQs Te hemos enviado un email para confirmártelo.
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2022
muy fácil, pero extremadamente caro por un par de horas.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, nuestra línea directa le responde sistemáticamente por voz o por sms. Gracias por mirar sus mensajes y responder a ellos ;)
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/04/2022
Bien
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/04/2022
Tienen una línea directa, donde nadie responde cuando se les necesita.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por su mensaje. nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas todos los días. en caso de que haya gente en línea le enviamos un mensaje de texto para preguntarle cómo ayudarle. sólo tiene que contestarlo para obtener su respuesta ;)
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2022
Mucho mejor que el almacén de la estación de tren.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/04/2022
cogí el dinero para 24 horas), pero sólo lo utilicé durante 4 horas (2 cajas). y no me devolvieron el dinero
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2022
15 euros por medio día: obligación de coger un día completo y un anuncio "desde 2 euros" que resultan ser 15 en el momento de la reserva...
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/04/2022
Fácil de reservar. La página web podría ser más sencilla. Debería ofrecer una opción de pago a terceros.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/04/2022
NO reserve con antelación, espere hasta el último momento. Este servicio está pensado para los viajeros, PERO no es posible cambiar ni modificar las reservas realizadas... Mientras que los viajes cambian debido a cancelaciones, retrasos, etc. Nuestra página web debería indicar claramente que todas las reservas son definitivas y no sólo mirando en los términos y condiciones. Ni siquiera sus preguntas frecuentes lo dejan claro.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por su comentario. Es aconsejable hacer una reserva para asegurarse de que dispone de espacio suficiente, ya que las taquillas suelen estar llenas. Lamentamos que su viaje haya tenido que ser cancelado. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Su viaje está previsto para dentro de 1 semana. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 para responder a sus preguntas.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/04/2022
Empezamos con 2 € y acabamos pagando 12 € por dejar una maleta durante 1 hora. Qué asco.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (de 8.00 a 22.00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/04/2022
Debido a circunstancias imprevistas, quise cancelar mi reserva, pero no fue posible y el servicio de atención al cliente no hizo ningún esfuerzo y se negó categóricamente...
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/04/2022
buena página web, buenas taquillas (suficientemente grandes), buena accesibilidad mediante doble código de acceso
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/04/2022
Me ha funcionado bien
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/11/2021
Muy fácil de pedir y la información completa se envió rápidamente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/04/2022
Cómodo, pero sólo un pase de un día a 15 euros, que es muy caro cuando sólo necesitas un depósito para unas pocas horas,
Opinión traducida