Opiniones de clientes de CITY-LOCKER Paris

Certificado de confianza
9,5 /10
Calificación global: 9,5 de 10
Basada en 11 982 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.

Opiniones 1, 2 y 4 estrellas

Restablecer filtros
E
Eunice M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/12/2023
La idea es excelente. Buena ubicación, el precio podría ser mejor o por el mismo precio debería permitirnos tener el equipaje allí hasta más tarde ya que probablemente nadie lo utilice durante la noche.
Opinión traducida
F
Fernando G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/12/2023
Estaba en la puerta del locker de una calle cerca a chatelet, lo he comprado por internet y cuando lo he pagado, me salía que tenía que dirigirme a otra calle súper lejos y no me daba tiempo ir. Perdí el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Fernando Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. No podemos hacernos responsables si reservas en el lugar equivocado... Por seguridad cada vestuario de ciudad tiene sus propios códigos por eso los suyos no funcionaban. Deberías haber llamado a la línea de atención al cliente de 8:00 a 22:00 para que te ayudaran o hacer otra reserva en la ubicación correcta y pedir el reembolso de la otra. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
F
Fiona B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/12/2023
Una gran opción cuando todo París espera, y su reserva Airbnb aún no ha comenzado o si desea una tarde más para visitar sus lugares favoritos antes de dirigirse al aeropuerto. Pero... cada vez que entré (cuatro veces en total), fueron necesarios 5 ó 6 intentos cada vez -por mi parte y por parte de otros viajeros- para acceder a la tienda.
Pulsé el botón "Clear", que no estaba obviamente marcado, y no pasó nada. Después de muchos intentos, finalmente funcionó... Todavía no sé por qué, ya que era la misma acción cada vez. En las instrucciones escritas, "Código de Depósito" podría traducirse mejor como "Código de Acceso a la Taquilla." Y "Número de Depósito" como "Número de Taquilla." Extraños discutimos en inglés, francés, italiano, alemán y español cómo acceder tanto al edificio como a las taquillas. Un esfuerzo de grupo tuvo éxito.
Volveré a utilizar este servicio.
Opinión traducida
M
Michaela M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/12/2023
Sarebbe meglio se fossiamo posizionati nei pressi delle stazioni della RER
Opinión traducida
S
Saverio F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/12/2023
¡15 € per depositare 2 valigie per un paio d'ore, sono troppi!
Opinión traducida
N
Nelson O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/12/2023
Simples e rápidos, e sem duvida umas mais valia para não andar com as mochilas as costas.
Opinión traducida
A
Aline M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/12/2023
Servicio muy práctico, bastante fácil de reservar. Sin embargo, no hay precio para 1/2 día o 2-3 horas.
Opinión traducida
C
Carlos M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/12/2023
Información engañosa sobre la taquilla en Chatelet Les Halles ..... Pero después de la reserva finalmente conseguí la dirección correcta
Opinión traducida
A
Amanda G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/12/2023
Fue fácil reservar una taquilla. Estaba un poco lejos del metro con todo nuestro equipaje.
Opinión traducida
G
Ghislaine C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/11/2023
fácil de usar
Opinión traducida
I
Ivan M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/11/2023
El sitio está bien, los códigos se envían por correo electrónico, no necesité servicio de atención al cliente porque todo fue bastante sencillo y no tuve problemas cuando llegué a las taquillas.
Opinión traducida
E
Emma L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/12/2023
Fácil de usar y rápido.
Opinión traducida
V
Valentina C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/12/2023
Definitivamente útil. Acabo de encontrar las cosas de otra persona en la taquilla, lo que me pareció espeluznante. ¡Aunque quiero imaginar que alguien no debe haber recogido eso!
Opinión traducida
M
Maud C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/12/2023
Primero hay que crear una cuenta en el sitio, luego es muy sencillo: recibes los códigos de las puertas y taquillas por SMS y correo electrónico. Sin embargo, como solo dejé mi maleta 2 horas, me hubiera gustado que me cobraran por horas, o incluso por 1/4 de hora....
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Maud Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro servicio. Lamentamos que no hayamos cumplido plenamente sus expectativas. Si nos diera más detalles sobre su experiencia, nos ayudaría a mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por su comentario.
B
Benoît G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/11/2023
Añadir 15 euros al precio de una visita al museo dista mucho de ser bienvenido, pero les felicito, ¡han encontrado una forma de ganar dinero ya que la gente no tiene más remedio que rascarse también el bolsillo!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Benoît, Muchas gracias por confiarnos su equipaje. Sentimos que nuestro servicio le haya parecido caro, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por maleta para un día (8:00-22:00). Esperamos volver a verle y le deseamos un buen día.
S
Stephanie C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/11/2023
Reservé una taquilla diseñada para 4 maletas de cabina, ¡pero sólo cabían 2 y un bolso de mano! Tuve que pagar por una segunda y por suerte aún había espacio disponible, de lo contrario me habría enfadado mucho. Añadiré una estrella porque el servicio es muy práctico a pesar de todo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Stéphanie, Sentimos que el servicio no te haya gustado. Sin embargo, podemos asegurarte que nuestras taquillas están bien adaptadas para alojar 4 maletas de cabina IATA estándar, dependiendo por supuesto del tamaño de tus maletas. El equipo de City-Locker
H
Husnu Yalcin O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/10/2023
Autoservicio, fue fácil acceder cuando dejé pero tuve breves problemas con la puerta cuando recogí.
Opinión traducida
N
Nairobi G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/11/2023
Un poco engorroso, complicado para acceder tuvimos que intentar muchas veces el código de la puerta y otras tantas la del locker. Pero de resto, funcional,veconomico y seguro
Opinión traducida
N
Nina S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/11/2023
Buen servicio
Opinión traducida
S
Serge P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/11/2023
Servicio perfecto pero precio demasiado alto.
Opinión traducida
J
Jesse V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/11/2023
No recibí mi código de acceso, por lo que no pude hacer uso de mi taquilla. Tras intentar llamar cuatro veces a la "línea directa" y no recibir respuesta, me marché y utilicé otra instalación. No he recibido ningún tipo de contacto ni reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Jesse y gracias por tomarse el tiempo para traer este problema a nuestra atención. Como nos preocupa mucho la satisfacción del cliente, hemos tenido en cuenta tus comentarios y siempre intentamos mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Sin embargo, no se nos ha enviado ninguna solicitud de reembolso ni se ha dejado ningún mensaje en el contestador automático de nuestra línea directa pidiéndonos que le devolvamos la llamada. Los códigos fueron enviados y probablemente han estado en su carpeta de spam. Por favor, envíe su solicitud a [email protected]. Esperamos volver a verle en mejores condiciones.
M
Michel S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/11/2023
difficile d'accès. serrure disfonctionelle. moche. cher
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Sentimos que no hayas disfrutado de tu visita a City-Locker, ¿podrías darnos alguna información adicional para que podamos mejorar nuestra experiencia como clientes? El equipo de City-Locker
E
Emmanuel M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/11/2023
Bien situado y práctico, pero hubo un problema con el código de acceso que no funcionaba y el propietario nunca volvió a llamar.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
Y
Yann F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/09/2023
bien
Opinión traducida
M
Marcos Roberto B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/11/2023
Era demasiado caro, incluso si reservaba para medio día, el precio era para todo el día.
Opinión traducida
C
Curci A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/11/2023
No hay problema.
Opinión traducida
D
Dominique M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/11/2023
Una acogida muy calurosa por parte de un personal amable y atento si, por ejemplo, no tienes cambio.
Opinión traducida
I
Ibrahim B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/11/2023
Claro, sencillo
Opinión traducida
Y
Yann C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/11/2023
Aunque el sitio quiere atraer a los clientes con precios a partir de 2 euros, la realidad es que el precio es de más de 18 euros al día. El horario de apertura es corto, de 8.00 a 22.00 horas. Hay que reservar antes de llegar para obtener el código de acceso a la cámara.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Yann, Muchas gracias por confiarnos su equipaje. Sentimos que nuestro servicio le haya parecido caro, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por pieza de equipaje y que puede poner hasta 4 piezas de equipaje por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 € por pieza de equipaje para un día (8:00-22:00). Para ser aún más precisos en nuestra respuesta, la tarifa es de 15 euros/día como máximo y no de 18 euros. Esperamos volver a verle y le deseamos un buen día.
A
Aude M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/11/2023
Bueno, práctico y seguro, pero un poco caro
Opinión traducida
L
Luc L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/11/2023
práctico y fácil
Opinión traducida
E
Emilie G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/11/2023
No recibí el código para acceder a la taquilla en el correo electrónico de confirmación. Cuando llamé, no hubo respuesta. Como las taquillas no son reembolsables no las recomendaría ya que no puedo recuperar el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Sra. Greathead, Después de leer su crítica durante su estancia en City-Locker, sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia, de hecho en caso de surbooking reembolsamos inmediatamente a los clientes y proponemos 15% de descuento para reservar en otra ubicación. Desgraciadamente, en su caso, no vimos que ocurriera. No obstante, estaremos encantados de reembolsarte la reserva. Que tenga un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras tiendas.
環
環 漆.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/11/2023
No puedo abrir la taquilla!!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola 環 sentimos mucho el problema que ha tenido; ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? Ha llamado a la línea de atención telefónica para pedir ayuda? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y una vez más perdón por el problema.
M
Michael H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/11/2023
Todo funcionó bien, excepto que hay que presionar los botones firmemente para abrir las puertas.
Opinión traducida
J
José María G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/11/2023
Fácil de usar. No depende de una aplicación
Opinión traducida
T
Touret N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/11/2023
Falta de información en el interior (tuve que ayudar a otros clientes)
Opinión traducida
P
Pablo H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/11/2023
Podría ser más barato porque 15 € para dejar las cosas es un poco caro
Opinión traducida
V
Vivienne R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/11/2023
La instalación está bien organizada y acceder a ella es bastante sencillo, pero ese día me dolía la espalda y me sorprendió mucho descubrir que la taquilla estaba en el tercer piso. Tuve que levantar una maleta de 25 kg hasta la altura de la cabeza sin nadie a quien pedir ayuda. Me costó y soy una mujer de fuerza media a buena. Para alguien menos capaz esto sería un espectáculo y haría que el servicio fuera completamente inutilizable.
Opinión traducida
A
Anna D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/11/2023
Très bien
Opinión traducida
F
France P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/10/2023
El sitio está muy bien diseñado Fácil de entender y reservar
Opinión traducida