Opiniones de clientes de CITY-LOCKER Paris

Certificado de confianza
9,5 /10
Calificación global: 9,5 de 10
Basada en 11 980 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/03/2022
Buena ubicación y es bueno tener este servicio en general. SIN EMBARGO: (1) Problemas técnicos: de 3 taquillas que pagamos, 2 no enviaron el código para abrir las taquillas. Tuvimos que averiguar cómo ponernos en contacto con CITY LOCKER, llamar y pagar tasas internacionales, perder tiempo para averiguar los siguientes pasos. Al final nos enviaron los códigos, pero perdimos bastante tiempo... Y al final no necesitábamos 1 de las taquillas, así que se quedó vacía y no quisieron hacer un reembolso, a pesar de que lo pedimos. (2) NO es intuitivo cómo utilizar las taquillas. Aunque haya un cartel al lado de las taquillas, no es intuitivo. Vi a mucha gente dando vueltas e intentando averiguar... ¿Quizás haya una forma mejor? Por último, la gente del servicio de atención al cliente no se mostró muy abierta a recibir estos comentarios en el chat... :-) En resumen, ¡gracias por el servicio, pero estad abiertos a nuevas ideas para mejorarlo!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola y gracias por su comentario. En cuanto se puso en contacto con nosotros, comprobamos los códigos y se los enviamos en 5 minutos. Usted nos dice que el servicio no es fácil de usar, lamentamos que no haya visto los carteles encima del teclado externo para indicarle cómo escribir su código en el teclado, luego el cartel encima del teclado interior para abrir su taquilla, sin olvidar el cartel que indica el número de teléfono de la línea directa que también se encuentra justo debajo del teclado. Por supuesto, todos los carteles están en francés y en inglés. También le recordamos que todo está claramente indicado en el correo electrónico que recibe con los códigos. Tomamos nota de su reflexión sobre la mejora del servicio vamos a instalar carteles con dibujos para explicar cómo escribir su código en el teclado.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/03/2022
La página web era en su mayor parte fácil de usar. Sin embargo, estaría bien que la empresa se asociara con Google translate para poder traducir la página al inglés o a cualquier otro idioma apropiado. Pude navegar copiando frases en Google translate. ¡Merci vous!
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/03/2022
Por desgracia, esta empresa parece incapaz de ofrecer un nivel de servicio profesional.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/03/2022
Buen servicio. Le daría 5* pero le quité una estrella porque es caro y no daba la opción de guardar por un par de horas. Pagas lo mismo por todo el día o por 30'.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/03/2022
Buena en general
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/03/2022
La taquilla no cerraba, estaba claramente rota. Se mostró un "número de emergencia" entre las 8:00 y las 22:00. Llamamos tres veces entre las 11:20 y las 11:50, pero nadie cogió el teléfono. Así que pusimos nuestro equipaje en otra consigna. Enviamos un mensaje y recibimos como respuesta: "ciérrala despacio, no hay problema". Estaba claro que no se cerraba y que estaba rota. Así que la persona nos envió un mensaje diciendo que un mecánico miraría el problema. Pedimos que nos devolvieran el dinero. Posteriormente, no recibimos ninguna respuesta.
El objetivo de una consigna urbana es evitar problemas de equipaje y poder visitar una ciudad sin problemas. Esto claramente no funcionó y el servicio posterior fue malo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, gracias por su comentario que no refleja la experiencia que tuvo. Le recordaré cómo fue su experiencia. Usted llamó a la línea directa a las 10.58 horas y recibió un mensaje de texto al que respondió. Nos informó de que no podía cerrar su taquilla, lo comprobamos y abrió la taquilla dos veces... nos informó de que había reservado una 2ª taquilla, enviamos a un técnico al lugar que comprobó que la taquilla estaba totalmente operativa ya que estaba cerrada cuando él llegó. Nuestra línea de atención al cliente le ha respondido y le ha informado de la situación. no nos hacemos responsables de que haya solicitado una 2ª taquilla antes de que nuestra línea de atención al cliente gestione su expediente e incluso antes de haberse puesto en contacto con nosotros.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/02/2022
Medio
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/03/2022
El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Gracias por su comentario que no refleja en absoluto su experiencia, olvidó especificar que había reservado en nuestra dirección de St Germain y que llegó a las 15:47 a nuestra dirección de Chatelet les Halles, a las 15:53 se puso en contacto con nosotros para informarnos de la situación y no nos dio tiempo a cambiar su pedido ya que ya había realizado un pedido mientras le enviábamos sus códigos ..... Tienes prisa, lo entendemos, pero danos tiempo para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio... Menos de 5 minutos para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio. Le recuerdo que fue usted quien eligió la dirección que quería cuando hizo el pedido.....
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/03/2022
Caro
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, el precio es por día por una taquilla. Usted puede poner 3 maletas de cabina por taquilla que nos hace la tarifa más barata en París por una pieza de equipaje.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/03/2022
City Locker es muy fácil y rápido de usar. En mi opinión, sin embargo, es un poco caro. Pagué por un día 12€ (y un domingo 15€).
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/03/2022
Bueno pero caro
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/08/2021
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código.
Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono).
Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal).
Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, se ha producido un incidente técnico durante su visita a raíz de un código incorrecto y le pedimos disculpas por ello. La línea de atención al cliente te contestó por mensaje al que no respondiste. Nuestro departamento comercial al no estar presente el domingo te contestaron por email y te hicieron la devolución y te hicieron un gesto comercial. Los gastos de paypal corren a cargo del vendedor, tu no tienes gastos en tu pago .... te hemos reembolsado hoy. Su nota y su comentario no sólo tienen la intención de denigrar el servicio, usted no deja el derecho a un problema técnico sabiendo que usted no ha respondido al mensaje de texto de nuestra línea directa para ayudarle.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/03/2022
El proceso fue muy sencillo, pero tuvimos que comprar 2 taquillas más para que cupieran nuestras maletas.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/09/2021
Me gustó mucho contar con este servicio. Me permitió viajar más ligero por la ciudad hasta que llegó el momento de salir de ella y recoger mi equipaje.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/03/2022
....
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2022
Era de fácil acceso, ya que estaba cerca de la Ópera Garnier y de otras estaciones de metro/autobús. La cerradura sólo necesita un poco de determinación y concentración. Es un poco demasiado caro, sabiendo lo baratos que pueden ser servicios similares en otros países.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/10/2021
No pudimos introducir el código correctamente a pesar de los repetidos intentos, así que tuvimos que llamar al corresponsal, que era muy antipático. Despreciaba a la gente.
Tuvimos que cambiar el código temporal 2 veces.
Además, estaba hablando por teléfono con otra persona.
En resumen, evite
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Buenas noches, nuestra línea de atención telefónica está abierta de 8.00 a 22.00, 7 días a la semana. ¡Nunca hemos recibido su queja! Después de comprobar que todos los sistemas funcionaban correctamente, pero usted no introdujo el código correcto ... nuestra línea directa podría haberle ayudado ...
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/11/2021
Cómodo, precios razonables, buena ubicación
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/11/2021
Reservamos dos taquillas en Opera (París) el día que llegamos y el día que nos fuimos. El último día, en una de nuestras taquillas había cosas de otras personas, y por suerte, conocimos allí a una familia que nos dejó su taquilla porque se iban. No pudimos contactar rápidamente con alguien de la empresa.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Un lugar práctico para guardar el equipaje.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/06/2021
Servicio cómodo que funcionó bien. La ubicación no es ideal, lejos de las estaciones principales.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/11/2021
podría encontrar todo
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/01/2022
Buen servicio.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/09/2021
El sitio y el proceso de pedido funcionaron como se esperaba.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/06/2021
Servicio serio
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/10/2021
El servicio en sí con el código para la puerta y la taquilla y todo era bueno. El barrio en el que estaba el edificio era muy inseguro.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/08/2021
demasiado caro
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/10/2021
bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/06/2021
No hay problemas específicos de los que informar.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/11/2021
incómodo de encontrar. Difícil de usar el código en la puerta principal y taquilla. no tan conveniente a la estación de le chatelet como se anuncia que es.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/10/2021
no es seguro. alguien robó mi dinero y pertenencias de la celda
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, tu opinión no representa la verdad. Nuestras condiciones generales de venta establecen que no debes dejar objetos de valor, documentos de identidad o papeles importantes en la taquilla para evitar problemas cuando llegues demasiado tarde a recoger tus pertenencias. Uno de sus "amigos" se puso en contacto con nosotros en relación con su problema. Tras comprobar los vídeos de vigilancia y abrir su taquilla, resultó que sólo usted había abierto su taquilla. Te aconsejamos que presentaras una denuncia y entregaras a la policía los vídeos de vigilancia. Pero nunca presentaste una denuncia....
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/02/2022
Es caro si lo necesitas para poco tiempo
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/03/2022
El anuncio dice que cuesta 2€ pero en realidad pagué 12€.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
V
Verified Buyer
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/11/2021
Bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/02/2022
Buena ubicación Muy práctico y eficaz, las parcelas son grandes 4 estrellas en lugar de 5: las taquillas empiezan a estar muy deterioradas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/09/2021
La habitación es un poco lúgubre y el precio es muy, muy caro para una sola maleta pequeña. Sólo debería utilizarse en circunstancias excepcionales, pero a mí me ayudó mucho ese día.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/03/2022
Sin posibilidad de cancelación Sin tarifa de media jornada Atención al cliente poco amable Un servicio útil, pero sobre todo muy rentable
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Estamos siguiendo su mensaje, que refleja mal en nuestro servicio. Como recordatorio, hablamos juntos y usted estaba mezclando 2 sitios web. ¿También confunde el servicio de atención al cliente? Cuando hiciste el pedido, validaste las condiciones generales de venta, que indican que en tu caso no es posible el reembolso.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/11/2021
Servicio de atención al cliente desagradable. Muy malos con los clientes en caso de que tengan alguna duda. Las taquillas estaban sucias y la información sobre las dimensiones de las maletas no es correcta.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, En respuesta a su mensaje, le informamos de que nuestra línea de atención telefónica está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 horas para responder a sus preguntas. Nuestras taquillas y locales son limpiados y desinfectados varias veces por semana por nuestro personal de mantenimiento. Tenga la seguridad de que todas nuestras taquillas tienen las mismas dimensiones: En pies: 1,57 x 2 x 2,79 En pulgadas: 18 x 24 x 33,46 En centímetros: 48 x 61 x 85 Este tamaño corresponde a la mayoría de las maletas. Corresponde a 3 maletas de cabina.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/01/2022
Todo fue muy bien. La única dificultad fue encontrar el lugar. El sitio necesita mejores explicaciones. No es fácil de encontrar cuando llevas una maleta grande.
Opinión traducida
V
Verified Buyer
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/12/2021
Mi valoración hubiera sido más alta si hubieran tenido más espacio para dejar mis 2 maletas muy grandes
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, todas nuestras taquillas tienen el mismo tamaño, las dimensiones se indican en la página web al hacer la reserva. El tamaño es: Pies: 1.57 x 2 x 2.79 Pulgadas : 18 x 24 x 33.46 Centímetros : 48 x 61 x 85