CITY-LOCKER Paris ofrece una experiencia muy conveniente y segura, con taquillas amplias que permiten dejar maletas grandes y varias mochilas sin dificultad, y una ubicación fácil de localizar cerca de lugares emblemáticos que facilita moverse por la ciudad. La fiabilidad y la rapidez se destacan: el sistema de taquillas es fácil de usar y eficiente, con instrucciones claras y puertas seguras protegidas por códigos; el personal y el servicio son descritos como excelentes y confiables. La comodidad se refuerza por la proximidad a estaciones clave y la posibilidad de revisar accesos y almacenar equipaje sin contratiempos, lo que genera confianza y repetidas utilizaciones. En resumen, los clientes valoran principalmente la conveniencia, la seguridad y la facilidad de uso, junto con ubicaciones bien situadas y un servicio rápido y fiable.
No se encuentra en Chatelet Les Halles. Está a unos 15 minutos a pie. Esto es una molestia cuando la gente tiene equipaje voluminoso y están presionados por el tiempo. Me molesta que me den información inexacta cuando es importante.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Alastair, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que la localización de nuestro almacén no se ajustara a tus expectativas. Sin embargo, las direcciones de los trasteros están claramente indicadas en la página web justo antes de hacer la reserva. Además, también hay un Google Maps que le permite medir la distancia y el tiempo desde su ubicación de salida hasta el almacenamiento. Le deseamos un buen día y esperamos verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
M
Melissa F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/07/2024
Tout s'est bien passé lors de notre location. ¡Il faut juste être à l'aise avec l'informatique sur son téléphone et pouvoir payer avec mais très sécurisé et plutôt bien placé! ¡Je recommande!
Opinión traducida
T
Théo C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/07/2024
Práctico pero muy caro
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Théo, Gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es de 12 € por 14 horas para un máximo de 4 maletas significa 0,22 € / horas / equipaje para un alquiler de día completo. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en el apartamento de un amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
K
Kerstin S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/07/2024
Utilizamos tres taquillas y tuvimos que salir del almacén e introducir el código de la puerta antes de que funcionara el código de la taquilla. Cuando quisimos sacar el equipaje, una de las taquillas no se abría. Tuvimos que intentarlo varias veces. Demasiado dinero para el servicio que recibimos.
¿Por qué no hay variedad de horarios? Sólo necesitábamos una escalera durante dos horas y tuvimos que pagar por un día. Por lo tanto, sólo lo calificamos con un promedio.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Kerstin, Gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es de 12 € por 14 horas para un máximo de 4 maletas significa 0,22 € / horas / equipaje para un alquiler de día completo. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en el apartamento de un amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
E
Emanuela S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/07/2024
¡Buena y fácil solución! Mi consejo: Necesitaríamos más planes de tarifas basados en las horas de estacionamiento del equipaje.
Opinión traducida
M
Massimo M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/07/2024
¡Bien!
Opinión traducida
J
Jens C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/07/2024
Fácil proceso de pedido
Opinión traducida
S
Sarah L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/07/2024
Bien colocado y fácil de usar
Opinión traducida
L
Louise C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/07/2024
Anunciaba que podías guardar 4 maletas de equipaje de mano, en realidad eran sólo 2 maletas.
Opinión traducida
N
Nicolas B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2024
El digicode de la calle no funciona correctamente: algunos de los botones están cansados y el digicode es tan casero que no puedes saber si el botón ha funcionado o no (no hay sonido ni pantalla). Precios excesivos y publicidad engañosa: nos dijeron un precio, pero a la hora de pagar, ¡era el doble!
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Nicolas, Gracias por utilizar nuestro servicio. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos al departamento correspondiente. El precio de 15€/día/4 piezas de equipaje hace que nuestro servicio sea el más barato de París dado el nivel de seguridad del equipaje que ofrecemos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para ganarnos sus 5 estrellas en su próxima visita. Esperamos volver a verle pronto.
T
Tanja A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2024
Creo que deberíais ofrecer un descuento familiar, ya que una familia de cuatro personas con maletas necesita 2-3 taquillas, lo que significa que habría que pagar 30-45 euros por un solo día, lo cual es caro.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Tanja, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
J
Julie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/07/2024
CLARO...
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y por darnos su opinión. En nuestro constante esfuerzo por mejorar la calidad de nuestro servicio, por favor háganos saber si ha encontrado alguna dificultad para que podamos rectificar cualquier mal funcionamiento y mejorar. Muchas gracias.
J
Jessica N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/07/2024
Entramos sin problemas para dejar las maletas, pero el código dejó de funcionar cuando volvimos a recogerlas. Los vecinos nos vieron golpeando la puerta y nos dijeron que era un problema común. Nadie contestaba al teléfono. Compramos una taquilla nueva y el nuevo código de la puerta funcionó. Fue una experiencia miserable entrar en pánico por no poder recoger la ropa y los artículos de nuestra familia de 5 miembros.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Jessica Gracias por tu mensaje y por utilizar nuestro servicio, sentimos que hayas tenido problemas para contactar con la línea de atención telefónica; se puede contactar por teléfono de 8:00 a 22:00; responden por mensaje de texto a menos que se trate de una emergencia. Trabajaremos para mejorar la información facilitada y, una vez más, gracias por utilizar city locker y nos esforzaremos por conseguir sus 5 estrellas la próxima vez.
N
Nayara Modolo C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/07/2024
la página web funciona muy bien y proporciona toda la información necesaria, la ubicación es buena, pero los armarios son un poco pequeños para el precio pagado.
Opinión traducida
N
Nuno A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/07/2024
La puerta principal no funciona bien. Tardé unos 5 minutos en abrirla, poniendo el código correcto, mientras Uber esperaba. Deberían cambiar el teclado. Todo lo demás estaba bien, pero cuando no eres capaz de abrir la puerta principal del edificio...
Opinión traducida
J
Javier A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/07/2024
El procedimiento de Citi Lockers París fue sencillo y no hubo ningún problema en hacerlo.
Opinión traducida
A
Andrea H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/06/2024
Eine super Möglichkeit sein Gepäck tagsüber loszuwerden. Onlinebuchung und Nutzung haben problemlos funktioniert. Die Lage ist perfekt zu den beiden Bahnhöfen und der Metro.
Opinión traducida
M
M C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/05/2024
Lamentablemente citylocker no era tan fácil de encontrar como se dijo antes pero funcionó rally bien.
Opinión traducida
B
Beril Selen K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/07/2024
Un poco lejos de gare de lyon como usted dijo y también no hay ninguna descripción exacta de su lugar en los mapas de Google así que tuvimos tiempo difícil de encontrar.
Opinión traducida
D
Daniel F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/07/2024
Le doy 4 de 5 estrellas porque las taquillas eran pequeñas. Pero el negocio funciona muy bien y el precio era justo. La página web funciona muy bien. Necesitaba otra taquilla inmediatamente y pude conseguir una en 3 minutos. Buena tecnología de Internet.
Opinión traducida
F
Francesca M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/07/2024
Buon servizio,ma il box è piccolo. Arrivata sul posto ho dovuto prenderne un secondo perché il piccolo trolley non ci stava con la valigia più grande. Ed ecco che 30 € sono volate. Ma il servizio è chiaro e semplice
Opinión traducida
A
Alfredo I.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/06/2024
el cajero no funcionaba. Tuve que pagar a otro inmediatamente. Llamé y nadie contestó. 0/10
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola Alfredo Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro servicio, sentimos que no hayamos cumplido plenamente con sus expectativas. Si nos dieras más detalles sobre tu experiencia nos ayudarías a mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por su comentario.
D
Daria Z.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/06/2024
Buen servicio, buena posición, uso sencillo
Opinión traducida
R
Rachel L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/06/2024
El único problema que encontramos fue que una vez que lo habíamos reservado, la ubicación real estaba más lejos de la estación de lo que parecía en la descripción.
Opinión traducida
R
Raul L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/06/2024
Todo bien, pero diría que la taquilla está tan lejos de la estación
Opinión traducida
C
Christina L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/06/2024
manejo sin problemas
Opinión traducida
P
Patricia C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/06/2024
La ubicación de las taquillas muy bien, para poder visitar la ciudad, y cerca del transporte en tren, para desplazarte.
Opinión traducida
A
Andrew B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/06/2024
Registro en línea sencillo. Acceso a la puerta fácil. Apertura de taquillas bien. La principal dificultad es la aglomeración. El espacio entre las taquillas de la izquierda y la derecha es demasiado estrecho. Cuando una persona está utilizando su taquilla nadie puede pasar a otra taquilla. Esto causa estrés y algo de enfado si alguien está reempaquetando sus artículos de almacenaje.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Andrew Gracias por utilizar nuestro servicio y lo siento no alcanza sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
W
William B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/06/2024
Gran ubicación y fácil de usar. Necesita una limpieza y arreglar la cerradura de la puerta principal. Por lo demás, ¡bien!
Opinión traducida
O
Oznur A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/06/2024
Fácil de usar, lo recomendaría.
Opinión traducida
E
Ethan R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/06/2024
Un poco caro pero muy seguro
Opinión traducida
L
Lisa M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/06/2024
Nunca llegué. ¿Me devuelven el dinero?
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
S
Safari A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/06/2024
gran
Opinión traducida
M
Milan K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/06/2024
fácil de usar, comunicación clara, fácil de encontrar, no es barato, taquilla grande
Opinión traducida
E
Eric F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2024
La accesibilidad podría describirse un poco mejor, ¿con fotos, tal vez?
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Hola, Eric Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
A
Andreas Z.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/06/2024
Todo bien
Opinión traducida
H
Hiroaki K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/05/2024
パリに飛行機で朝に到着し、その日の夜に電車でジュネーブに行く予定の間の観光で利用しました。
Opinión traducida
M
Marco Francesco P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/06/2024
Calle no muy fácil...pero buen servicio
Opinión traducida
S
Shalayne H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/06/2024
La ubicación era bastante fácil de encontrar y acceder. Tal vez hice algo mal al intentar reservar una taquilla, pero sólo la necesitaba para unas horas y no pude encontrar una opción para eso, así que tuve que pagar por un día completo. Por lo demás, el proceso fue fácil y volvería a utilizarlo.
Opinión traducida
K
Kara V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/06/2024
Muy buen concepto. Lo utilizamos sólo para medio día y el registro fue muy rápido y fácil. Tuvimos suerte de que hubiera otras personas, porque el código no siempre funcionaba en la puerta.
Lo tecleamos correctamente pero la puerta no se abría. Las personas que nos precedieron también tuvieron este problema. La puerta no se abrió con ellos.
Por favor, compruébenlo :)
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
Bonjour Kara lamentamos mucho el problema que has tenido; ¿Podrías darnos más información al respecto como : a qué hora estuviste aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y, una vez más, disculpe el problema.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.