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★★★★☆
basado en 189 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Artículo conforme pero pedido el 16/08 y recibido el 14/09! y he tenido que contactar con CONSOBAT para enterarme de que el artículo estaba "en reposición". En otras palabras, esta empresa vende artículos que no tiene en stock sin preocuparse de los plazos de entrega y sin informar al cliente, por lo que no tiene sentido que su sitio indique "entrega en 2 a 5 días laborables"; en resumen, poco profesional...
¡He recibido el paquete! pero no hay respuesta del soporte, ¡no contestan al teléfono! ¡¡¡¡SUERTE QUE EL PAQUETE FUE ENVIADO !!!! ¡no lo recomiendo! ¡NO contacten con ellos!
Lamentablemente, me llevé una gran decepción. Tardaron más de una semana en enviarme el paquete y me lo recordaron varias veces. Una vez que llegó, de los 3 artículos pedidos, sólo me enviaron dos. Me devolvieron el importe del tercer producto que no me enviaron pero no tuve ninguna alerta diciéndome que no me lo iban a enviar.
Anuncio que no se corresponde con el artículo recibido.
El producto es conforme. No hay comunicación entre el pedido y la llegada al punto de entrega. ¿Por qué no ofrecer gastos de envío Colissimo reducidos?
Se tarda dos días en cambiar el estado de Pagado a En preparación y otros 8 días antes del envío. Aparte de eso, todo va bien.
Todo fue bien para el pedido, precio competitivo. Pedido recibido 15 días después, pero al paquete le faltan 2 artículos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero fue entonces cuando las cosas se torcieron. Servicio fantasma, envío una solicitud desde la página del pedido. No contestan, intento llamar. No había nadie disponible, así que tuve que enviar un correo electrónico. Lo que hice y todavía no hay respuesta. Es una pena, todo el sitio está muy bien hecho.
Tras las conversaciones mantenidas con nuestro departamento de servicio técnico, le hemos reembolsado las piezas 2608597624 y 2608622130.
Si las recibimos entretanto, se las enviaremos gratuitamente por las molestias ocasionadas.
Y para su próximo pedido le ofreceremos un vale. Por favor, envíenos un mensaje antes de su pedido.
Servicio Sav
Consobat
Imposible contactar con la empresa por teléfono y nunca responden a los correos electrónicos
El envío tardó demasiado para un artículo que se anunciaba como en stock (unos veinte días). No obstante, el servicio de atención al cliente respondió a mis preguntas y se disculpó por el retraso, pero no creo que recomendara el sitio si necesitara un artículo rápidamente.
Pedido realizado y pago el mismo día. Desgraciadamente tardaron dos meses en enviar el paquete de un producto en stock.
Francamente, el plazo de entrega es muy muy largo, 2 semanas de espera y ninguna respuesta al email enviado. A mejorar.
Relación muy complicada entre vendedor y comprador imposible tener factura, imposible abrir el pdf o más bien página en blanco, compra y entrega más de 15 días y ningún correo ni seguimiento durante este periodo. Varios correos para conseguir factura y nunca respuesta. En fin, estoy muy decepcionado y no tengo factura para que me reembolse mi empresa (458,98 euros), por lo que es muy complicado que me reembolsen si me reembolsan sin factura. Gracias a consobat por no ser serio
He recibido mi paquete Gracias Tengo 2 puntos que sugerirles que mejoren: - indicar la fecha estimada de entrega - contestar al teléfono Es una pena que no cojan el teléfono cuando llamamos.
No hay regalos pequeños! dado el importe de mi último pedido falta una caja de almacenaje en dos... ¡me lo devolvieron sin avisarme sin motivo!
Largos plazos de entrega y en artículos, 1 no en stock y sin fecha de entrega y el otro reembolsado sin más por lo que esperé 1 mes para nada. Por lo demás, los precios son competitivos.
Muy buen producto vendido en el sitio, pero un gran problema de entrega. Tuvimos que amenazar con presentar una reclamación para conseguir una entrega rápida cuando lo único que tuvo que hacer el servicio posventa fue contestar al teléfono para explicar los problemas de entrega.
Pedido recibido con 3 semanas de espera.... Veremos si el segundo es más rápido, si no....
25 días para enviar el pedido.
Gran precio, comunicación calamitosa, ¡obligados a enviar emails para saber dónde estaba el pedido! Compra el 24/03, email de preparación de pedido el 27 admattons, y luego nada durante .... ¡una semana! Envié un email sin respuesta, un segundo sin respuesta humana, sólo emails para decir que el pedido se estaba enviando, y no al punto de retransmisión correcto. Así que no vamos a comparar una caja pequeña con Amazon o sus competidores, ¡pero pónganse en contacto, amigos! Me remito a las otras opiniones, ¡a mí me fastidiaron un poco durante unos días! ¡Pero el precio sigue siendo estupendo comparado con los "grandes" de la categoría! Así que una opinión mixta a pesar de todo. VL
Falta de comunicación
Nada que decir sobre el pedido y la entrega, ¡pero el servicio postventa no estuvo a la altura!
Retrasos demasiado largos
Plazos de entrega muy largos. Tuve que llamar varias veces para dar mi número de teléfono, que no había sido grabado por la persona que llamaba.
El producto está bien, pero la entrega es un poco lenta.
Plazos de entrega bastante largos (15 días). Comprensible dadas las dificultades de suministro. Pero no hay noticias de un correo electrónico o una llamada para informarnos.
Genial
El paquete no llegó a tiempo (varias semanas de retraso) pero era tal y como lo pedí.
Plazos de entrega demasiado largos
Estimado Señor
Hola
Gracias por enviarnos sus datos telefónicos o cambiarlos en la pestaña mi cuenta que son necesarios para la entrega y el seguimiento de su pedido sin un retorno de usted su pedido no puede ser enviado.
Atención al cliente
Consobat