Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★☆
basado en 189 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido realizado y débito hecho inmediatamente (504 €), 4 semanas más tarde todavía nada a pesar de muchos correos electrónicos enviados y se mantuvo sin respuesta. Cuando el teléfono inalcanzable (30 intentos de llamada !!!!!). 1 carta con acuse de recibo, pero ni caliente ni frío Por encima de todo no hacer un pedido.
Aún no he recibido mi paquete
Llevo un mes esperando la entrega del paquete
Me entregaron con mucho retraso, no tuve noticias de mi pedido durante varias semanas y ustedes estuvieron ilocalizables por teléfono y sin respuesta por correo electrónico. Como minorista, me vi obligado a pedir estos artículos a otro minorista para satisfacer a mi cliente.
Entrega no conforme con mi pedido, y todavía no he recibido el "formulario de devolución" para la sustitución.
Mientras la tarjeta se caliente, está bien... ¡Pero no mas seguimientos como cuando empezaron! ¡Muy decepcionado, A debe evitar!
Paquete recibido pero no es el modelo que había pedido pedí un televiseur samsung qe65q83b y recibí el qe65q80b. servicio de atención al cliente inexistente y derecho de desistimiento imposible después de escribir varias veces al servicio de atención al cliente ninguna respuesta imposible jugar mi derecho de desistimiento estoy decepcionado de esta tienda no recomiendo huir urgentemente
Pedido realizado el 16 09 2022, todavia esperando mi factura y reembolso despues de la cancelacion del saldo el 24 10 2022 a pesar de numerosos recordatorios por correo electronico. ilocalizable, nada profesional. presentando una queja y fraude mañana si no hay noticias hoy 2 11 2022.estoy sorprendido de ver una valoracion tan alta para Consobat en su sitio. seria una valoracion falsa? por desgracia tengo que poner una estrella ludovic
El precio está muy bien Por lo demás no da plazos No responde al correo Muy decepcionado
Hice un pedido a consobat y recibí un producto de una referencia diferente a la pedida que devolví después de haberme puesto en contacto con ellos con gran dificultad (no hay contacto telefónico posible ni por correo electrónico) sólo funciona el enlace de contacto y contestan cuando quieren. No he tenido noticias desde la devolución de mi producto ni respuesta a mis peticiones.
Hola He pagado 50 euros más para recibir mi paquete en 48 horas, pero ha tardado casi una semana. Es más, he enviado varios mensajes para hacer un seguimiento de mi pedido a raíz del retraso pero no he tenido respuesta....
Un mes y medio para recibir un artículo y que me reembolsen los otros dos... Ninguna respuesta a mis correos electrónicos y menos por teléfono. Chicos, cuando estáis así de mal y agobiados, ¡deberíais dejar el negocio y pasaros a otro sector! O no lo hagáis. ¡No me extraña que Amazon domine el mercado con incompetentes como estos!
Muy decepcionado, ninguna respuesta a los mensajes, plazo incumplido ¡Evite!
Pedimos un láser Milwaukee verde de 3 líneas, kit llamado "m12 3plkit-401p" a más de 800 euros. Sin embargo, esta empresa no te envía el pack oficial de Milwaukee que corresponde a esta referencia sino el kit básico que cuesta la mitad de precio, los trípodes a granel y una caja standatd packout. El resultado es que al pack le faltan algunas piezas, no tiene soporte 360º ni espuma de integración en la maleta. Tras contactar con la tienda nos dijeron que nos enviarían las piezas que faltaban, aquí estamos 3 meses después, aún no hemos recibido nada y no nos han contestado ni por email ni por teléfono. Es una pena, los precios son buenos, pero es fácil ver por qué.
¡Nunca he recibido mi pedido, realizado hace meses! Una vez pude ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente (muy amables, por cierto) para informarme de un retraso en la entrega (reabastecimiento). Desde entonces, no he tenido noticias, y ha sido imposible volver a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, ni por correo electrónico ni por teléfono...
El paquete no corresponde al pedido.
He recibido mi paquete abierto y un bote de pintura estaba dañado. Consobat no tiene nada que ver con esto pero estoy esperando el resultado para una indemnización.
Mucho retraso... Me ofrecieron un gesto comercial.... pero nunca lo recibí
9 semanas para recibir 1 rotativo .........
Muy decepcionado con el servicio de atención al cliente pedido realizado el 4 de junio 22 cobrado al día siguiente luego no hay noticias Varios recordatorios por correo, teléfono, Messenger ... He intentado todo Y luego el 8 de julio recibimos un SMS que nuestro paquete llega y llegó Pero no voy a pedir más en este sitio con seguridad
No hay información sobre el estado de mi pedido. He recibido una pequeña parte del pedido. No tengo noticias sobre el resto de mi pedido. Plazos de entrega demasiado largos. Aún no he recibido el pedido y mi obra está terminada, así que ya no necesito el equipo que pedí... Pónganse en contacto conmigo por correo electrónico
2 semanas y media para recibir la entrega 🤬
Lamentablemente no puedo decir de quién se trata debido al largo plazo de entrega de mi pedido.
¡Cero servicio de atención al cliente! ¡Casi 2 meses de retraso para un pedido!
No me gusta pedir un artículo y recibir otro sin que me informen. Hay que mejorar la comunicación. Entrega a tiempo.
Estoy decepcionado. No recibí el tornillo sinfín de 120 mm de diámetro en el paquete.