Las opiniones destacan principalmente la entrega rápida y fiable, con muchos comentarios sobre envíos veloces y paquetes recibidos en tiempo. También se menciona la correspondencia entre el producto y la descripción, con varios artículos descritos como conformes, de buena calidad y bonitos, incluso elogios por diseño y tamaño adecuados para bebés. Además, el servicio al cliente y la atención postventa se aprecian en varias experiencias, incluyendo seguimiento tras la entrega y respuestas útiles. En general, se refuerza la satisfacción con la compra y la recomendación del sitio.
Hice un pedido de una silla de auto hace 6 meses para mi hijo de 18 meses, todo fue perfecto. Así que decidí pedir la misma para el nacimiento de mi bebé en diciembre de 2022... 1er Problema: la entrega se retrasó (difícil de entender cuando se pagan casi 40€ de gastos de envío)... 2º problema: error de color (pedido en burdeos, recibido en negro), una pena, la silla cuesta 180€! Contacté al servicio al cliente para encontrar un acuerdo, mala sorpresa, el estándar está abierto solo 3h/día y 4 días/7. Así que llené el formulario web y la respuesta tardó... Al final recibí la silla el viernes a las 16:45 para una salida de vacaciones de Navidad a las 19h: 2 opciones posibles, devolver la silla y renunciar a las vacaciones o quedármela y renunciar al color elegido... Ya que me respondieron que aunque el error fue de ellos, no la aceptarían de vuelta si se había utilizado... Para terminar, me compensaron con 20€. Muy decepcionada, no volveré a pedir en este sitio y tampoco lo recomendaré a mis amigos.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya estado a la altura. En cuanto a la entrega, no entendemos, el pedido se realizó el 19/12 y el paquete fue entregado el 22/12, es decir, 48 horas después, por lo que no hay ningún retraso en la entrega. En cuanto al problema del color, efectivamente enviamos el color incorrecto y lo lamentamos, pero desafortunadamente esto puede suceder, especialmente en época de fiestas. Inmediatamente le propusimos el cambio o quedarse con el color recibido a cambio de un reembolso de 20 € como compensación. A partir del momento en que una silla es utilizada, efectivamente no puede ser devuelta para reembolso o cambio, se lo habíamos dejado claro durante su reclamación. Entendemos que esto puede ser incómodo para usted, pero no podíamos recuperar la silla después de haber sido utilizada durante todas las vacaciones. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2022
Muy mal, debía recibir mi paquete para Navidad, un regalo para mi nieto y no lo he recibido, muy muy decepcionado y tuve que comprar otro regalo, gastos adicionales
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se intentó una entrega el 23/12, pero el repartidor necesitaba un complemento de dirección para poder encontrarle, por lo que el retraso fue inevitable. Si es necesario, estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/12/2022
La música un poco demasiado alta y volumen no ajustable.
Hubiera sido bueno tener un nivel de inclinación adicional para el modo mecedora, ya que la inclinación es bastante importante y el bebé se desliza dentro. Además, la posición fija no es muy fija... De lo contrario, buen producto bastante bien pensado. Veremos con el tiempo si es robusto.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, gracias por tu respuesta :) El sonido del Louna es ajustable así como la inclinación del asiento, no dudes en contactarnos en [email protected] para saber más, estaremos encantados de ayudarte :) Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/12/2022
No funciona bien
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2022
Estoy decepcionada con la silla de auto, no se inclina lo suficiente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/10/2022
El artículo que recibí muy bien, excepto que desde que lo tengo la vibración no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/10/2022
El sitio merecería ser actualizado, pero era lo suficientemente funcional. La orden fue enviada y recibida rápidamente, muy buen servicio de entrega. El artículo en sí no me satisfizo, me decepcionó un poco porque no correspondía en todo a la descripción.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/09/2022
sin comentarios
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/10/2022
Malo, no estamos satisfechos
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros servicios. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente de Bebe2luxe.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/09/2022
no recibió el color correcto
negro en lugar de rojo
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para cambio: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/09/2022
Mi pedido fue realizado hace más de un mes, supuestamente fue entregado un día en que aún estaba en el trabajo. Así que no pude recibirlo, pregunté dónde había sido dejado, no recibí ninguna respuesta. Y me imagino que no es después de más de un mes que tendré una. Todavía no tengo respuesta.
Hice una reclamación en la que el sitio se comprometió a proporcionarme una respuesta en 7 días.
Los 7 días ya han pasado y ni siquiera se toman la molestia de responder a mis diferentes correos.
Así que actualmente estoy hospitalizada, y tengo que correr tras ellos para obtener una compensación.
Es una catástrofe.
Mi artículo era bastante caro y ahora hacen como si no existieran y no dan ninguna noticia.
Lo encuentro inadmisible y poco correcto.
Era un primer pedido. Y haré saber que nunca se debe pedir a este comerciante.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se está llevando a cabo una investigación para localizar su paquete, esto puede tardar aproximadamente 7 días, lamentamos este contratiempo. Actualmente estamos en J+8 días hábiles y GLS nos confirma que la investigación se cerrará hoy. Se ha proporcionado una respuesta a su correo, si tiene preguntas adicionales no dude en contactarnos directamente en: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/10/2022
Recibido muy rápidamente
La silla es pesada pero parece de buena calidad
Solo lamento que vi después: nunca ha sido probado y no está en la lista de seguridad... así que dudo en usarlo, una pena
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2022
Caja intacta
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/09/2022
Rapidez de entrega
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2022
Según mi hermana, el colchón no es cómodo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/08/2022
Productos de mala calidad.
Imposible contactar a un asesor.
Devolución del producto muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2022
Mi hija está muy mal instalada en este asiento, su cabeza está constantemente hacia adelante a pesar de que el asiento está reclinado
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/06/2022
Los plazos de entrega no se respetan
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos que los plazos no se hayan cumplido, usted había pedido un artículo que se podía entregar a finales de junio y fue entregado el 1 de julio. Desafortunadamente, esto puede suceder, sin embargo, esperamos que el producto cumpla con sus expectativas. Que tenga un buen día :) Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/06/2022
Muy bien
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/06/2022
No me parece muy amable hacer que los clientes paguen los gastos de envío, especialmente cuando se trata de una lista de nacimiento presentada por los futuros padres. Toda la familia y amigos están descontentos.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, gracias por su respuesta, lamentamos su descontento pero somos un sitio web independiente, no estamos vinculados a ninguna lista de nacimiento ni a ningún sitio de lista de nacimiento. Los futuros padres quisieron agregar a su lista (a la que no tenemos acceso en absoluto) uno de nuestros asientos de auto (y se lo agradecemos :) ), que pesa más de 17 kg, los gastos de envío son efectivamente de pago en nuestro sitio, tal vez los futuros padres deberían haberlo indicado en su lista para evitar la sorpresa al realizar el pedido. Que tenga un buen día :) Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/06/2022
Recibí el producto y no funciona en absoluto
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/05/2022
No pude obtener la silla del color solicitado en los plazos anunciados. Tuve que aceptar tener una de otro color
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2022
No muy sólido
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2022
Nada que decir.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2022
Faltan algunas piezas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/05/2022
Artículo conforme, color no conforme. Quería azul y me entregaron gris
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, gracias por su respuesta, acabamos de verificar su pedido y el color solicitado es gris y no azul, lo sentimos. Contáctenos en [email protected] si es necesario, estamos a su disposición. :) Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/04/2022
Le doy la peor calificación porque no he recibido el paquete y tengo que esperar 7 días para que el repartidor dé una respuesta y luego ver qué va a pasar... Sin embargo, el asiento de auto era una urgencia para mi hija que no está cómoda en su cozy.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se está llevando a cabo una investigación para localizar su paquete, esto puede tardar hasta 7 días efectivamente, lamentamos este contratiempo. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos directamente en: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/04/2022
Sitio web, nada que decir, muy bien explicado. Pedido enviado rápidamente. Solo el servicio al cliente debería explicar más en detalle cuando el lugar está defectuoso para un nuevo envío del producto.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, lamentamos que el servicio al cliente no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado conocimiento del caso y no entendemos su calificación de 1/5. Recibió el producto dañado y lo lamentamos, pero el servicio al cliente trató su solicitud de inmediato ofreciéndole el envío de una pieza de repuesto. Siempre estamos abiertos a cualquier pregunta, solo tiene que hacérnosla a través de este enlace: [email protected]. Siempre respondemos con gusto. Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/04/2022
El balancín está genial, pero la cuna 3 en 1 no es buena, la calidad no resistirá más de un mes. Una pena porque 100€ es bastante.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida. Tenga en cuenta que tiene un mes para devolvernos el producto en estado nuevo para un reembolso: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/02/2022
Desafortunadamente, el balanceo no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de tu producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2022
No entendí cómo enviar el regalo que reservaba para mi hija sin revelar los detalles financieros... una gran madre un poco decepcionada...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/02/2022
Entrega rápida. Bonito diseño y sólido, pero un poco decepcionado con el producto: Un trozo de plástico está pegado al brazo y no se quita. Parece que se ha derretido en el aparato. El servicio al cliente me ofrece reemplazar el brazo. Hubiera preferido un descuento. El otro brazo chirría cuando la mecedora está en funcionamiento. El asiento no se abre (en posición acostada) cuando se activa el modo mecedora. También estoy decepcionada de que no haya música completa, solo extractos de 3 melodías. El modo de vibración, que existe en otras marcas, habría sido un plus.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] de hecho, se ha propuesto una solución, estamos esperando su respuesta. Hay 12 melodías + 2 sonidos de la naturaleza, las diferentes posiciones del asiento están bien mencionadas en la descripción del producto según el modo elegido. El modo de vibración, de hecho, no existe en nuestro modelo. No dude en hacernos todas las preguntas necesarias a través de nuestra dirección de correo electrónico para ayudarle a utilizar el producto de la manera más eficaz posible. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/02/2022
Bolso más que malo, nunca volveré a pedir
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, ¿tiene algún problema con nuestro artículo? No dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico, estamos aquí para ayudarle: [email protected] Atentamente, KANDK
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/01/2022
Esperando un poco largo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/01/2022
Muy mal seguimiento de la entrega, imposible de contactar por teléfono, nunca más
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/01/2022
No he recibido la silla de auto correcta, el servicio al cliente se burla de mí desde hace una semana. Además, no responden al teléfono y los correos los responden después de 24 o 48 horas.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, lamentamos el error de referencia. Como muchas empresas, hemos sido afectados por el Covid, lo que ha reducido nuestro personal. Una respuesta está garantizada en 24/48 horas a los correos, el secretariado está excepcionalmente cerrado en este período. Se ha enviado un nuevo paquete tan pronto como fue posible, el resto está en proceso actualmente. Para cualquier consulta, seguimos disponibles desde su área de cliente. Atentamente, Bebe2luxe
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/12/2021
Bof bof.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, ¿tiene algún problema con nuestro producto? No dude en contactarnos a la siguiente dirección si es el caso, estamos aquí para ayudarle: [email protected] Atentamente, KANDK
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/12/2021
Se pasa decepcionado de todos modos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2021
Entrega mediocre. El paquete salió a tiempo pero hubo grandes dificultades para ser entregado.
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/11/2021
Entrega muy rápida
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.