★★★★★
basado en 5208 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Todo rápido.. Muy buena atención.. De momento de 10
Todo correcto y el envío rápido.
Perfecto!
Estoy bastante contento con el servicio
Genial
Buenos precios y entregas a tiempo.
Rápido, seguro.Me encantó el detalle de la mascarilla como regalito.
Entrega perfecta,fecha y producto, buena atencion personal, un detalle alomejor q faltaria es algun mail de comfirmacion de la compra por lo demas todo muy bien. Muchas gracias volveré a comprar en esta pagina online sin dudarlo.
Muy simpaticos y atentos...
Gran tienda
Todo perfecto. Gracias
Perfecto y envio rapido, volvere a comprar
Muy buen servicio
Gran variedad de productos, trato al cliente excelente, siempre hago los pedidos aquí y volveré.
Trato excelente!! Gracias por todo.
Son muy profesionales y comprometidos con los clientes, personal cualificado y responsable. Bazar del Vapeo es una tienda online de confianza para realizar tus compras vaperiles:->Productos de calidad y originales.->Fabricantes de marca reconocidas.->Precios competitivos, buen stock y variedad.->Los productos en perfecto estado y bien empaquetados.->Los pedidos siempre puntuales con los plazos que
Los líquidos son Mas baratos que otras tiendas que compro, los aromas Unos céntimos mas caros de donde compro y los mods (hardware) igual que los aromas. Tiempo de envío a la isla muy rápido por correos llegáis mas rápido que otros que uso.
Envío rápido, muy bien
Son excelentes
Muy contentaMuy rapidos los envios
Contento con el servicio , tuve un problema con la agencia de transporte y me lo solucionaron rápidamente
Excelente!!!
Llevo una semana utilizándolo y la verdad es que perfecto. El único error que le veo es el modo de vapeo con control de temperatura, te puede dar alguna quemada.
Excellent Rapidez de envio
Llevo ya 3 pedidos y todo correcto. Cumplen con lo que dicen
Atentos, puntuales, precio muy bueno
Productos y servicio perfecto, he comprado varias veces, el ultimo producto llegó roto por el servicio de paqueteria pero ellos sin dudarlo me lo volvieron a enviar gratuitamente. Por lo tanto valoro mucho su preocupacion por satisfacer al cliente
Envio perfecto y productos de calidad todo correcto
Todo perfecto y rápido como siempre
Buen servicio muy rápido.
La verdad que mi experiencia es muy buena. Tras varios pedidos realizados no puedo pedir más. .e ha llegado todo siempre en buen estado y en el tiempo estipulado. Además tiene unos precios bastante buenos y hay cosas siempre de oferta. Si añadimos que dispone de un programa de puntos que tras unos pedidos te hace un descuento (tampoco esperéis un descuento enorme, pero ayuda) pues perfecto.Luego t
Todo perfecto funciona de maravilla muy contento. por poner algo negativo correos express es un fracaso mejor pedir por otra compañía
Lo de enviar una mascarilla es un puntazo. Jajajja
De momento perfecto
Estoy muy contenta tanto con los productos como con el servicio
Todo del diez muy recomendable, rápido , atentos y calidad /servicio como digo del 10
Rápido y fiable además la web esta muy bien organizada
Servicio rápido y eficiente, con los productos llevó poco pero encantado la verdad, además me mandaron un líquido de regalo que estaba riquísimo muy agradecido, recomiendo mucho la página.
Como siempre, envío perfecto en tiempo y forma.Genial el detalle de la mascarilla adjunta!!
Buen servicio ,buena atención personal y precios competitivos tienda totalmente recomendable