/10
★★★★★
basado en 5172 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5172 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No responden en los correos y en la última compra los Nico kit que a venido son defectuosos al añadir correctamente al e-liquid sabe a veneno.. todos líquidos a tirar como mi dinero y no dan solución. Última compra con ellos y no recomiendo a nadie mas
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
No me carga la bateria
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
No llamar por teléfono para dejar el paquete a un vecino
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
3 mensajes
Felix Ruiz Torres 25 de junio de 2024, 14:55
Para: [email protected]
NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07
Pago: Bizum (? La más rápida )
Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA
Pedidos Bazar del vapeo 25 de junio de 2024, 15:39
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
En mi pedido había un artículo que estaba vacío, habiendo abierto la caja, la bolsa sellada y quitado el precinto de la base y la goma de la boquilla, al utilizarlo no funcionaba, ni siquiera se encendió la luz
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Hay líquidos insípidos, lo que hace que pierdas dinero. Cuando escribes al WhatsApp te dejan de responder sin darte una solución.
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Les escribí por una incidencia y no me han contestado
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Lo único,si cometeis un error no debería ser el cliente( por mal que os sepa) quien lo pague.
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
No tenían el artículo y no me hicieron el reembolso el cual tuvo que asumir PayPal
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Los Vape saben 3 de ellos a quemado están mal
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Tardaron muchísimo
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Soy cliente vuestro desde hace años y he pedido un vaper de la marca vaporesso y me pierde muchísimo líquido y he propuesto a descambiarlo por otro modelo y he recibido un NO por respuesta rotundo, así que estoy muy descontento seguramente ya no haga más pedidos en esta página, muchas gracias, un saludo.
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Los últimos que compré no duran nada. En un rato ya están agotados. Ni mucho menos las 600 caladas. Escribí atención al cliente y no me han hecho ni caso
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Te hacen comprar un mínimo para tener un envío gratis 24 horas para luego tarda 5 días
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos defectuosos y no dan soluciones. Te dicen que mañana te dirán algo y nunca te responden
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido un vaper de vaporesso y sabe a quemado, y ellos no quieren devolverme el dinero ni cambiarlo por otro, lo que hacen es decirme que no sé su funcionamiento, cuando les he dicho que tengo otro igual y sé perfectamente como funciona. Si te llega algo en mal estado no se hacen responsables
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia compré cuatro vaper desechables uno sin funcionar al abrirlo y otro con sabor a plástico quemado y al ponerme en contacto me pidieron vídeos inhalando y que yo misma los abriera m.Vamos ni se ocuparon de pedirme devolución y ellos comprobarlo no volveré a comprar.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Bazar del vapeo
El
Gracias por su Feedback, pero para poder gestionar las incidencias de los productos, necesitamos que nos facilites las informaciones para poder tramitarlo mejor, sin su colaboración no podemos avanzar con la gestion.
Nos podrías contactar al telefono: 644559050
Gracias
Nos podrías contactar al telefono: 644559050
Gracias
1
/5
★☆☆☆☆
Uno de los articulos ponia que estaba en stock, me llamaron para decir que no habia de este y tuve que qedarMe uno que no me gustaba.
Lo peor es que cuando llego mi pedido uno de los vapers no funcionaba y en ningun momento se me dijo que me reembolsaban el dinero o que me enviaban uno sin cargo
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Primer pedido en bazar del vapeo y el envío por gsl es lamentable....
Comprador Verificado
El
Respuesta de Bazar del vapeo
El
Gracias por el Feedback Juan,
GLS ha tenido un problema de canalización y se ha retrasado un día el envío.
Le pedimos las disculpas por las molestias causada.
GLS ha tenido un problema de canalización y se ha retrasado un día el envío.
Le pedimos las disculpas por las molestias causada.
1
/5
★☆☆☆☆
No lo aconsejo,compré un vaper me vino defectuoso y no me lo cambiaron,me ofrecían unas resistencias a cambio.....muy mal
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Al hacer el pedido marqués 0,1 de nicotina y me han venido de 0,2 el doble
Comprador Verificado
El
Respuesta de Bazar del vapeo
El
Buenas Guillermo,
Gracias por su comentario.
Hemos revisado su pedido, y aparece que se ha elegido de 20mg.
si tienes dudas podría contactarnos por whatsapp: 644559050
Gracias por su comentario.
Hemos revisado su pedido, y aparece que se ha elegido de 20mg.
si tienes dudas podría contactarnos por whatsapp: 644559050
1
/5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ESPERO QUE SE RESUELVA LA INCIDENCIA PRONTO Y ME DEVUELVAN EL DINERO
Comprador Verificado
El
Respuesta de Bazar del vapeo
El
Gracias por su comentario, y le pedimos de nuevo disculpas por la incidencia. Ya le hemos reembolsado el importe. Si tiene cualquier duda no dude en contactarnos
1
/5
★☆☆☆☆
Una estafa. Pagué casi 8 euros de gastos de envío para que llegara el sábado día 5 diciembre y llegó el día 7. Como un envío normal.
A mí ni me vuelven a engañar.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Bazar del vapeo
El
Estimado cliente,
Gracias por su comentario, y le pedimos disculpa, la semana pasado por motivo de Black friday y Cybermonday, las transportistas estaban bastante saturados, y por ese motivo se ha habido algunas demoras. Comunicaremos a la empresa de transporte para gestionar mejor la próxima vez.
En su anterior pedido ya le hemos reembolsado los portes del envío por la demora.
Saludos
Gracias por su comentario, y le pedimos disculpa, la semana pasado por motivo de Black friday y Cybermonday, las transportistas estaban bastante saturados, y por ese motivo se ha habido algunas demoras. Comunicaremos a la empresa de transporte para gestionar mejor la próxima vez.
En su anterior pedido ya le hemos reembolsado los portes del envío por la demora.
Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contento. Hice un pedido un jueves por la mañana y me llegó un martes al mediodía. Problemas con el transportista que aunque entiendo es externo no deja de formar parte del servicio, y fue nefasto diciendo que yo no estaba en casa cuando es totalmente falso. El viernes recurrí a la tienda pero hasta el lunes no recibí contestación alguna. No recibí pese a todo ningún tipo de compensa
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
ME LLEGO EL PAQUETE AL 3 DIA ,,, FATAL NO VOLVERE A COMPRAR .SALUDOS
Comprador Verificado
El