9.8/10
★★★★★
basado en 497 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Era el modelo del 2024, y no se especificaba en ningún lado

User icon
Javier C.
El
tras la compra de 16/11/2025
Respuesta de Sillasparabebes / Bambino
El
Hola Javier,
Le pedimos disculpas por el malentendido. En el color le viene indicado "Night blue 24" en ref al 2024. Es por este motivo que tiene el dto. de 160 euros.
Paso nota para que que contacten con usted de postventa y tramiten la devolución.
Un saludo.
3 /5
★★★☆☆

Aviso: está opinión no es en contra de sillasparabebes/Bambino, si no en contra de britax romer. La caja llegó golpeada, con un precinto que parecía reutilizada. Al abrirla me sorprendió que no tenía ninguna tipo de protección de espuma, venía casi suelta por la caja y sucia con polvo y suciedad. Sinceramente pensé en protestar hasta q busque unboxing de la silla en Youtube y vi q es q no es una devolución q es que está marca es así de cutre. Venimos de una joie y claro... Otro mundo, esto es, con perdón, muy malo

User icon
Fernando G.
El
tras la compra de 06/11/2025
2 /5
★★☆☆☆

La trona es de difícil montaje si tienes en cuenta que andas con un bebé a tu cargo. Además es muy muy bajita, no queda a nuestra altura a la hora de comer.

User icon
Sara L.
El
tras la compra de 14/10/2025
3 /5
★★★☆☆

Me doy 3 estrellas porque la mochila tardó 13 días en llegar cuando en la web ponía que llegaba en 24/48h.

User icon
Miriam H.
El
tras la compra de 23/08/2025
2 /5
★★☆☆☆

Marcáis que me llega en 24-48h y tardo casi una semana en llegar

User icon
Gaizka M.
El
tras la compra de 02/07/2025
2 /5
★★☆☆☆

El producto a pesar de ser de BeSafe no se adapta muy bien al cuco Izi go x1

User icon
Sandra K.
El
tras la compra de 10/05/2025
Respuesta de Sillasparabebes / Bambino
El
Hola Sandra. Gracias por tu comentario. Siento que no estés contenta con el producto. Te recomiendo que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar que el producto que has recibido es compatible con tu silla de auto y no tiene ningún defecto.
2 /5
★★☆☆☆

El producto está bien pero me tardo más de un mes en llegar y la empresa simplemente me dijo que habría retrasos y me ofreció poco más. Cuando me llegó el producto ya no mo necesito hasta el año que viene porque es un saco de invierno para el carrito así que la experiencia de compra regular…

User icon
Nadja W.
El
tras la compra de 03/02/2025
Respuesta de Sillasparabebes / Bambino
El
Hola. Sentimos mucho que su experiencia haya sido regular y le pedimos nuevamente disculpas. Como le informaron desde nuestro departamento de atención al cliente sufrimos un retraso del proveedor y nos dieron una nueva fecha de entrega. En estos casos siempre ofrecemos la posibilidad de cancelar o modificar el pedido. Es más, si aún no lo ha usado podemos gestionar la devolución del producto. Para cualquier consulta contacte con nosotros por favor. Muchas gracias.