★★★★★
basado en 371 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola. He recibido un producto que no pedí. Compré la cesta buffalo y me ha llegado la donkey 5 que no es compatible. Nos enviáis la buffalo y devolvemos esta?
No es apta para sillas a contra marcha
Pedí un triciclo y me llegó embalado en una caja q no correspondía al color… estaba abierta y precintada mal… alguien la debía de haber devuelto y la embalaron en una caja de triciclo verde cuando pedimos la rosa… y embalada… era para un regalo y vaya aspecto…. No volveré a comprar
Nuevamente le pedimos disculpas y estamos a su disposición para lo que necesite.
La estructura para soportar el capazo del moisés no es la que pedimos, nos han dado otra diferente, a primera vista más endeble. En definitiva, pedimos un producto y nos han mandado otro diferente. No podemos cambiarlo porque no nos da tiempo ya.
El modelo que te hemos enviado es el nuevo, el que aparece desde hace un par de semanas en la web de Cambras. Ya hemos modificado la foto del producto en nuestra web. Te pedimos disculpas por el error en la foto.
No es lo esperado y no es fácil hacer una devolución, no aparece la opción y los horarios de atención al cliente son cortos
Los horarios de atención al cliente en verano son de 9.00 a 15.00h de lunes a viernes. En la parte de abajo de la web tiene el apartado de "devoluciones y cancelación de pedidos" en donde indicamos los pasos a dar para realizar una devolución. Para cualquier duda estamos a su disposición.