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basado en 1553 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
RAPIDA GESTION Y TRATO AMABLE
Gran servicio, rápido y seguro.
Muy buena atención y asesoramiento
Muy agil, atencion perfecta
Merci pour la rapidité
En todo momento han intentado solucionar mis dudas y problemas, encantado con el trato, los recomiendo y les seguiré comprando
Empresa muy eficiente
Buen servicio y eficiente
Son muy eficientes y rápidos en la entrega
Todo genial siempre
Material según la descripción, entrega un poquito tarde
Gran variedad de artículos. Se preocupan del seguimiento de los envios.
Profesionales , te ayudan y aconsejan muy bien. Gracias
He quedado completamente satisfecha, tanto con el producto como con el servicio por parte de la empresa y la entrega. No conocíamos areacamper y por supuesto volveremos a contar con ellos en próximas compras. Lo que si el gasto de envío en este caso a Canarias es un poco elevado, pero por lo demás, genial. Para mi un 10.
Destacaría la buena atención telefonica
Eficaz
Rapido y muy buenos precios
Todo perfecto y rapido
FANTÁSTICO, ENVÍO MUY RÀPIDO, MUY PROFESIONALES. SIN DUDA, VOLVERÉ A COMPRAR
Compra fácil por la web y entrega muy rápida. Fenomenal!!!
Muy recomendable
Empresa sería, tuvo una duda con la dirección y llamó a los pocos minutos de realizar el pedido para aclararlo. Envío rápido y eficaz. Producto bueno y barato.
Muy bien , la atención de la chica que te atiende al teléfono te ayuda
El mejor servicio.
Muchas gracias por la atención
Siempre tienen stock, el envío es rápido y no hay errores, muy recomendable
Excelente los repuestos y el envio super rapido
Todo bien.
Muy bien todo
Perfecto, y te ayudan de cualquier duda.
Productos con garantia
Todo muy rápido y te avisan de todo,volveré a comprar
Trato muy bueno al cliente
Muy serios y profesionales
Muy rápidos y eficientes. No se puede pedir más.
Muy buenos
10 de 10 ninguna pega en nada.
Muy buen servicio y material
He podido encontrar repuestos que son difíciles de encontrar. Entrega rápida
El paquete llegó abierto y faltaba una pieza (fallo por parte de Seur pues en el albarán estaba todo bien). Escribí un correo al servicio de atención al cliente y el problema se solucionó al instante, al día siguiente tenía la pieza en casa. En mi caso el trato recibido por el departamento de atención al cliente fué de 10, en especial el recibido por Anabel Moya. Muchas gracias.