9.2/10
★★★★★
basado en 1440 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio postventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono en función del problema: crees que estás en la NASA, pero sólo quieres instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio postventa)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Lo peor aún no se había notado en el momento de la primera evaluación El desagüe de agua está subdimensionado para tormentas (frecuentes)/ Para una pérgola de este tamaño / Confirmado por profesionales Han instalado un solo desagüe de agua / Necesitan al menos 2 desagües para una pérgola de este tamaño / Gracias por hacer una propuesta correcta, que ya no requerirá la intervención de terceros para que esto no se convierta en una disputa que durará meses y costará miles de euros.
3 /5
★★★☆☆

Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en: [email protected] Atentamente Stéphane, Responsable del Servicio de Internet.
3 /5
★★★☆☆

Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, señor. No, no es un robot sino una persona quien le responde. Y le pido disculpas una vez más por las molestias causadas. Atentamente. Stéphane, Responsable del Servicio Internet.
3 /5
★★★☆☆

Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Su respuesta básica no tiene en cuenta mi 2ª pregunta, lo que me hace pensar en una respuesta robótica. Así que no puedo dar las gracias a un robot.
3 /5
★★★☆☆

Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Gracias por su respuesta personal. He planteado otro pequeño problema de diseño, a saber, que si se respetan las dimensiones dadas, no se puede fijar la última placa, por lo que hay que equilibrar la holgura y asegurarse de que los tornillos que levantan y fijan las placas presionan el borde de la varilla que se monta sobre estas placas, que no es muy resistente a un viento fuerte.
3 /5
★★★☆☆

Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Gracias por sus comentarios. Transmitiré su mensaje a la oficina de diseño de nuestro socio. Atentamente, Stéphane, Director del Servicio de Internet.
3 /5
★★★☆☆

Francés, no es caro, pero ten cuidado con el defecto de montaje en caliente (longitud) 4mm brecha entre la parte superior y la parte inferior....! (en varias hojas). y el umbral para ser mejor explicado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, A raíz de su mensaje, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, bien por teléfono en el 0970 809 756, bien por correo electrónico en [email protected]. Gracias por su confianza El responsable de alsol.fr