★★★★★
basado en 1429 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He pedido y recibido una pérgola que había sido totalmente dañada por el transportista, hicimos una devolución completa y la recibí un mes después, pero eso me ha perjudicado mucho porque los amigos que debían ayudarme a montarla ya no están disponibles hasta finales de agosto. No puedo disfrutar de mi pérgola para la temporada muy soleada y he solicitado un gesto comercial como compensación y desde entonces no he tenido noticias. Alsol, lo que no considero muy profesional, es una pena.
La entrega no tuvo lugar el día que estaba prevista. 2 semanas de retraso. Decepcionado
Verificar bien los tornillos de ajuste en la persiana, nada está apretado (los tornillos o tuercas en general)
Ya había comprado un toldo y no hubo nada que decir. Los dos nuevos toldos que pedí fueron entregados muy mal ajustados y algunos tornillos estaban flojos. Así que verificación larga pero necesaria y pérdida de tiempo.
Ninguna respuesta al correo electrónico. Luego compré un accesorio para la pérgola, pero no recibí la orden de pedido, así que tuve que devolverlo y todavía no he sabido nada.
El paquete fue bien recibido, pero faltan algunas piezas, como las persianas y los sensores de vibración.
Lamentamos saber que en su pedido faltan algunos artículos. Esto se debe a un error de entrada por nuestra parte.
Le enviaremos todo lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Un cordial saludo,
Stéphane de alsol.fr
Buen material pero preparación insatisfactoria. Dimensionamiento incorrecto de los postes, no cortados a la medida requerida. Error en las instrucciones.
Nuestro paquete aún no se ha abierto, ya que no lo instalaremos hasta principios de septiembre. Nos pondremos en contacto con usted entonces.
¡Toldo recibido con 5 soportes en lugar de los 7 anunciados! Las instrucciones no se corresponden con el toldo recibido
Acabo de instalar mi toldo, que tiene muy buena pinta, pero se está doblando (la tela no está lo suficientemente tensa). Estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo
Buen producto y entrega rápida, pero las instrucciones de montaje son un poco ligeras.
Aluminio de calidad, pero es una pena que los perfiles sean demasiado simples, y que la tela se salga de las partes cerradas cuando sopla el viento. Una pena
Gracias por sus consejos.
Es necesario tensar la tela utilizando los topes de retención para evitar este fenómeno.
Saludos cordiales,
Stéphane
Cuando sopla el viento, la tela se sale de las cremalleras y ¡a navegar!
Para evitar este fenómeno en condiciones de viento, recomendamos tensar la tela después de bloquear la barra de carga con los dos pestillos.
(véanse las instrucciones de instalación "Bloqueo de la barra de carga").
Atentamente
El equipo de alsol.fr
¡La pérgola es un producto excelente! Por eso le habríamos dado 5 estrellas. Pero la entrega fue un único desastre: en la primera entrega, la pérgola fue cambiada por la de otro cliente. Eso puede ocurrir. Pero en cada entrega, tuvimos que ayudar a descargar y volver a cargar. Porque el conductor vino solo cada vez y estaba completamente sobrecargado con los 300 kg, que pesaban 6 paquetes en total. Y nuestra petición de enviar a otro hombre por segunda vez fue ignorada. Es una pena...
Es la 2ª pérgola que compro a Alsol, y en este pedido me han decepcionado en varios puntos: - faltan piezas a la recepción (falta la placa de fijación del pie central, falta la estación meteorológica) - lamas dañadas durante el embalaje - no hay solución para fijar el pie central, hay que conformarse con algo que no estaba previsto, ¡una verdadera pena por el precio! En el lado positivo: - servicio posventa atento y amable
El equipo llegó con 2 semanas de retraso. Cuando lo desempaqué había varios arañazos, faltaba un mando a distancia adicional y, por último, el eje se había montado sin soporte en el lado opuesto al motor. Para ser el primer pedido no está muy bien, por no hablar del tiempo que tardaron en venir a montar el soporte del eje, que tendré que pagar. Espero que los próximos pedidos vayan mejor. Como nota positiva, su servicio telefónico es muy bueno y los agentes que atienden por teléfono son competentes.
Hubo que volver a ponerse en contacto con ellos para programar la entrega.
Plazos de entrega muy, muy largos. Pedí un toldo y esperé 5 meses.
Pedido fácil, amplia elección de tejidos. El producto que recibimos era exactamente lo que esperábamos, y relativamente fácil de instalar (toldo manual de 4mx3,5m). Sin embargo, es una pena la falta de información sobre los plazos de producción y la falta de respuesta de los equipos de asistencia ... El plazo de recepción de mi toldo fue casi el mismo que el anunciado cuando hice el pedido. 4a6 semanas recibido después de 12 semanas. Ninguna preocupación en cuanto a la entrega, servicio eficaz, fiable y puntual. Es necesario un esfuerzo en el seguimiento... Ya sea por correo electrónico o por teléfono. Nicolas
Problema de ajuste. Un tornillo fue apretado incorrectamente en la fábrica, por lo que se ha torcido y está impidiendo el ajuste. Voy a tener que sustituirlo. Además, los accesorios del detector de viento no se corresponden con las instrucciones. Es una lástima. Por lo demás, el equipo se ajusta a la descripción.
Mi cortina no estaba nivelada al enrollarla. Llamé a Alsol, que me confirmó que no era la primera vez,
Paquete recibido a tiempo. Se olvidó una pieza pero se envió muy rápidamente. El montaje fue laborioso, tengo un espacio de 1,2m entre cada plancha de policarbonato, un perfil de soporte adicional no hubiera sido un lujo, se hubieran reducido las anchuras de las planchas, lo que hubiera facilitado el acceso para el montaje. Estoy seguro de que un sistema de tornillos habría sido mucho más práctico. Más un perfil de impermeabilización por placa en el lado de la fachada, sujeto con dos escuadras que hay que siliconar. Si tienes una terraza alta, el andamio es imprescindible.
Venta de Alsol: es muy complicado comprar: se llama por teléfono a la fábrica y hay que ir a la sala de exposición de Béziers... En esta sala de exposición, se exponen muy pocos toldos, no hay fábrica, no hay mucho equipamiento, y hay que recorrer 250 km para ello... El único punto positivo es una secretaria amable y servicial que me da el número de la fábrica de Perpiñán. En Perpiñán, me devuelven a Béziers, que no sabe darme una respuesta... Fue el servicio posventa el que pudo darme información sobre el modelo de fijación (idéntico a 1 comprado 10 años antes). Hice el pedido con el presupuesto del servicio posventa!!! y me enteré de que el fabricante estaba en Tarbes - ¿hay algún comercial serio en esta empresa?
Algunas imprecisiones en las instrucciones de montaje.
He tomado nota de su comentario y lo transmitiré directamente al equipo correspondiente.
equipo directamente. Gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
nos ayudan a mejorar día a día.
Saludos cordiales, Stéphane de Alsol.fr
He comprado una persiana enrollable para mi garaje con el sistema Cherubini. Decepcionado con el funcionamiento del motor al abrir, si paro la maniobra es imposible bajar la cortina, por lo que tengo que esperar a que suba para poder volver a bajarla.
He tomado nota de su comentario y lo he transmitido directamente al equipo correspondiente, que se pondrá en contacto con usted
equipo, que se pondrá en contacto con usted para informarle del procedimiento de restablecimiento.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar
a mejorar día a día.
Atentamente, Stéphane de Alsol.fr
Creo que es bueno porque no está montado en el momento
Producto de buena calidad, lástima que no ofrezcan algunas opciones.
Antes de hacer el pedido, tuve una persona de contacto atenta que me dio buenos consejos y recibí el equipo dentro del plazo. Sin embargo, unos días después llamé para pedir asesoramiento técnico; la persona que me atendió por teléfono no tuvo en cuenta mi problema y me remitió bruscamente al fabricante. El problema no era suyo.
Gran dificultad para entenderse y "ponerse de acuerdo" con la empresa de transportes, pero el repartidor fue encantador y muy profesional. Pergola conforme, esteticamente agradable, instalada hoy, todavia un problema con la electrica y la programacion (funciona cuando quiere pero el electricista vuelve mañana, estoy cruzando los dedos para que se solucione) Estoy esperando a ver si se soluciona el problema técnico y si aguanta y funciona con el tiempo, pero en cualquier caso la estética es muy bonita.
Encargué un toldo de 5m x 3 x 2 de doble vertiente en enero con un plazo de entrega anunciado de 10 meses debido a que la tela Dikson se declaró "no disponible" hasta octubre. Entrega después de 4 meses sin información y en condiciones indignas, bajo la lluvia por un camión del fabricante Mitjavilia cuyo techo estaba roto, las cajas estaban empapadas y el conductor no disponía de ningún medio de descarga salvo una carretilla de mano muy ridícula para un toldo de 5 m y aproximadamente 150 kg. Las persianas estaban amontonadas en el camión y empapadas. Por supuesto, la persiana estaba rayada y hundida por un lado. El vendedor se puso en contacto conmigo y me ofreció reparar las persianas en un plazo de ¡4 a 6 semanas! y durante este periodo tuve que arreglármelas para almacenar las persianas en el suelo y sin embalaje. Me sorprende bastante la falta de profesionalidad del fabricante para ofrecer entregas tan desastrosas.
El producto es conforme, pero la documentación debe mejorarse.
Hemos recibido las persianas de doble inclinación pero sin las placas de fijación...Así que el material está tirado en medio de la acera y ¡3 semanas para recibir 2 placas de fijación! El resultado es que la estética del restaurante es realmente nada porque no tenemos la posibilidad de guardarlos en otro sitio...Después de gastar 25.000 euros con ustedes, estamos muy decepcionados...¡Hubiéramos preferido no recibir nada en su momento que la mitad del paquete!
Retraso en la entrega no hay instrucciones de montaje en el paquete
Entrega rápida, satisfecho
Necesidad de llamar
El material es bueno, los técnicos a la orden son muy amables y muy claros. Pero el manual proporcionado no estaba nada actualizado y no era compatible con el modelo entregado. Tengo que ir a internet y descargar la última versión& me lo dijeron cuando lo pedí. Le faltaban algunas piezas. Problema en el motor, al parecer es toda una serie pero no se me advirtió que es una vez montado todo y me quejé y me dijeron, "Lo sabemos, le veremos un nuevo motor". Que recibí un mes después sin ningún aviso ni explicación.... Así que la mercancía es buena y bien acabada pero no es el caso de todo...
La entrega tardó mucho y mi caja de control se averió. La devolví el 27 de junio, estamos a 18 de agosto y todavía no sé nada de ella. A este paso, entre la entrega tardía y la avería, no habré utilizado mucho mi pérgola este año...
El único problema fue un gran retraso en la entrega, del que sólo me enteré cuando visité el sitio, un correo electrónico habría sido más apropiado por parte del servicio de atención al cliente. Pedido en marzo y recibido en agosto .......
Bien sin más Difícil comunicación los tienes al teléfono y quieren un email Para la entrega te toca lidiar con el transportista que tuvo 3 semanas mi paquete. Lamentable
Sin instrucciones de montaje y 13 semanas de espera