Opiniones de clientes de Alkanatur

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 5 521 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Alkanatur demuestra una trayectoria de calidad en sus productos y en la atención al cliente. Los clientes resaltan la mejora notable del sabor del agua y la eficacia de los filtros para eliminar sabores y cloro, así como la robustez y la estética de las jarras, incluida la versión de cristal que evita el plástico y facilita la experiencia de uso. El servicio destaca por envíos rápidos y respuestas rápidas del equipo de atención al cliente, con ejemplos de sustitución de piezas y asesoramiento personalizado para adaptar productos a las necesidades del usuario. La fiabilidad se refleja en la repetición de compras, la satisfacción sostenida y la tranquilidad al beber agua filtrada.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
G
Giovanna S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/03/2026
Pues he comprado recambios de jarra, y cuando lo activé salía el agua tan negra que me asusté. No me había pasado antes.. y probé con el segundo filtro y lo mismo. He escrito y me han dicho que es normal. Pero claro, me he cargado un filtro, deberían poner un aviso bien grande que esto es normal, porque no creo que sea a la única que le pasa.
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! sale en las instrucciones y en las preguntas frecuentes de la página web, de todas maneras, tomaremos nota para mejorar las comunicaciones. Esperamos que disfrutes del producto
A
Anna Maria Q.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/03/2026
Diuen que van trucar a casa i no hi havia ningu, això no és cert, erem 3 persones, seria molt estrany que cap dels 3 no hagués sentit el timbre. NINGÚ NO VA VENIR A CASA NOSTRA
Respuesta de Alkanatur
Hola Anna Maria,

Agradecemos su comentario y lamentamos sinceramente la confusión. En Alkanatur, valoramos la comunicación y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Arancha I.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/03/2026
La jarra llegó totalmente rajada y sigo esperando a que venga otra desde el jueves pasado. El embalaje debería de ser mejor, pues vino simplemente con un poco de plástico de burbujas.
Respuesta de Alkanatur
Hola Arancha,

Lamentamos profundamente que su jarra haya llegado dañada y que el embalaje no haya estado a la altura de nuestras expectativas. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Por favor, contáctenos directamente para resolver su situación lo antes posible y garantizar su satisfacción. Su confianza es muy importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
J
José María M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/03/2026
Un producto que cuesta 155 euros y viene envuelto en papel de burbujas nada más. Ese producto tiene que ir mejor embalado con caja y protección dentro de la caja.
Respuesta de Alkanatur
Hola José María,

Agradecemos sinceramente su feedback. Lamentamos que la presentación de su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. En Alkanatur, nos comprometemos a mejorar constantemente y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el embalaje. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Gracias por ayudarnos a ser mejores.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
María R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/03/2026
Ya es la 2 vez que hago un pedido y a los 2 dias lanzais descuentos, se me queda una cara de gilipollas!!!!!!que se te quitan las ganas de seguir comprando con vosotros.
Respuesta de Alkanatur
¡Ojalá pudiésemos hacer algo en estos casos! 😅 Pero así funcionan las promociones: son campañas puntuales y no se pueden aplicar a pedidos ya realizados.

Para que no te vuelva a pasar, recomendamos estar atento/a a la newsletter.
J
Jose Juan M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/03/2026
No me gusta en absoluto el sistema para la absorción, se traga un montón de aire. Ademas el filtro suelta unas bolitas negras que terminas ingiriendo. Además nunca llegas a consumir el agua de la botella, ya que no llega el filtro hasta abajo. Muy insatisfecho con la compra
Respuesta de Alkanatur
Hola Jose Juan,

Lamentamos sinceramente que su experiencia con Alkanatur no haya sido satisfactoria. Valoramos su opinión y le agradecemos por compartirla. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad, y estamos comprometidos a resolver cualquier inconveniente que haya tenido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle de manera más directa. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
J
Julian A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/03/2026
Creo que se demoró mucho la entrega (hice el pedido online el martes y lo entregaron al lunes siguiente) Me hubiera gustado saber con más antelación las ofertas vigentes en la actualidad (se me ha quedado una cara de tonto...)
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
A
Aurora P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/03/2026
en general bien pero la cal no ña foltra bien
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
D
Daniel R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/03/2026
Pues el producto muy bien. Pero el envío es nefasto. Cuando pagas recibes confirmación del pago, pero no fecha estimada de llegada, ni referencia del envío, ni empresa de transporte.. nada. Además, tardan unos 10 días para un envío nacional! Me sabe mal que empresas como Amazon les quiten cuota de mercado, pero motivos hay!
Respuesta de Alkanatur
Hola Daniel,

Gracias por su comentario y por valorar nuestros productos. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el envío. Estamos trabajando para mejorar nuestra comunicación y la eficiencia de nuestras entregas, ya que su satisfacción es nuestra prioridad. Apreciamos su paciencia y comprensión, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Maria Victoria D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2026
La botella está bien, el envío fue correcto. Pero yo pensaba que la botella alcalinizaba el agua como la jarra, y no es así simplemente la filtra
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
E
Esther O.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/02/2026
En esta ocasión, el sabor que los filtros dan al agua no es agradable. Me ha sorprendido, porque con los filtros anteriores no ocurrió.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Esther,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el sabor del agua no haya sido de su agrado en esta ocasión. Apreciamos su feedback y estamos aquí para ayudarle a encontrar una solución a su problemática. No dude en contactarnos para que podamos investigar más a fondo y asegurarnos de que su experiencia con nuestros filtros sea óptima.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
B
Belén B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/01/2026
Ya he valorado muy mal el filtro porque lo único que hace es quitar presión de agua. Ellos me piden que valore el producto y lo hago y la respuesta que obtengo es que este no es el sitio para decir eso, que hable con atención al cliente. Vale. Y si hablo con atención al cliente me van a devolver el dinero? Porque si es así retiro la crítica, mientras no porque son ustedes quienes me han pedido mi opinión, no la he puesto gratuitamente. Y por cierto que no la han hecho pública. Eso ya dice bastante. Quién sólo publica las buenas críticas........
Respuesta de Alkanatur
Hola Belén,

Agradecemos sinceramente su opinión y lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde podrán ofrecerle la asistencia necesaria y resolver cualquier inquietud que tenga. Su opinión es valiosa y la tomamos en cuenta para mejorar.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
V
Valentin P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/02/2026
Una de las cartuchos que recibí estaba defectuosa; no quisieron cambiarme.
Opinión traducida
P
Paula D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/02/2026
Aunque ambas jarras vinieron bien, la tapita en forma de hoja de la azul no cierra correctamente.
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! :) este tipo de incidencias se gestionan a través de atención al cliente, por favor ponte en contacto con ellas y así te ayudaran con tu problema.
J
Josune M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/02/2026
No he recibido el pedido
Respuesta de Alkanatur
Hola Josune,

Agradecemos su comentario. Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido. Le invitamos a contactar nuestro servicio de atención al cliente para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
I
Irene A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/02/2026
Llevo años usando la jarra y filtros de otra marca (Brita), desde concretamente el 2011 que me mudé de Madrid a París y después viviendo en otras ciudades como Valencia y ahora Barcelona y la verdad siempre he estado satisfecha de su sabor, calidad-precio, fácil compra... Hace un mes decidimos cambiar aprovechando que la jarra estaba ya en malas condiciones y probar con esta marca que se supone ofrece una mejor calidad de filtrado y pese a su precio (más del doble tanto la jarra como los filtros), y tras tan solo 3 semanas de uso puedo decir que no volveré a comprar ni la jarra ni filtros. El primer filtro no ha durado ni una semana (con una media de 4 litros por día de uso y con algunos días menos). Supuestamente tendría que durarme 3 meses y a no llega 3 semanas de uso del primer filtro, el hervidor está lleno de cal y el agua sabe sin filtrar. Lo mismo que pasaba con la anterior marca pero tras más de 40 días de uso. No lal recomiendo y estoy muy pero que muy decepcionada y enfadada porque ciertamente estaba contenta con la anterior marca. Pero por ser española y ciertamente más natural, tras su uso no lo pienso en absoluto. UNA ESTAFA.
Respuesta de Alkanatur
Hola, gracias por compartir tu experiencia.

Nos gustaría aclarar un punto importante: la jarra Alkanatur no elimina la cal del agua, ya que la cal (calcio y magnesio) son minerales naturales beneficiosos para el organismo. Nuestro sistema de filtración está diseñado para reducir cloro, metales pesados y otros contaminantes, manteniendo precisamente esos minerales saludables.

Por ese motivo, es normal que pueda aparecer cal en el hervidor, especialmente en zonas con aguas duras como Barcelona, y esto no significa que el filtro no esté funcionando correctamente.

En cuanto a la duración del filtro, con un uso medio de 3-4 litros diarios debería durar aproximadamente entre 2 y 3 meses. Si en tu caso has notado algo diferente, nos gustaría entender mejor qué ha podido ocurrir.

Si quieres, puedes escribirnos por privado o a nuestro servicio de atención al cliente para revisar tu caso y ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo.
E
Estefania M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/02/2026
A pesar de seguir el protocolo de activación del filtro y después de muchos filtrados el agua al envasarla en botella de cristal a los pocos minutos cambia de sabor y es muy desagradable. La atención al cliente deja mucho que desear, la respuesta a mi sensación cuando escribí, además de tardar más en contestar de lo que dicen, fue no hay solución y ya está, hubiera esperado algo más la verdad cuando hace como mucho 2 semanas que la compré.
Respuesta de Alkanatur
Hola, gracias por compartir tu opinión.

En relación con lo que comentas sobre la atención al cliente, hemos revisado tu caso y vemos que tu consulta fue enviada el martes 17 de febrero a las 21:44 y recibió respuesta el miércoles 18 de febrero a las 11:17, es decir, a la mañana siguiente dentro de nuestro horario de atención.

Sentimos que la solución ofrecida no haya cumplido tus expectativas. En algunos casos, el cambio de sabor puede deberse a distintos factores, como la adaptación inicial del filtro o las características propias del agua de cada zona.

Si lo deseas, estaremos encantados de revisar nuevamente tu caso y ayudarte a comprobar que todo esté funcionando correctamente. Puedes escribirnos de nuevo y lo vemos contigo con detalle.
I
Ines R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/02/2026
Me ha llegado el mango de la jarra roto
Respuesta de Alkanatur
Estimada Ines, le agradecemos por compartir su opinión y sentimos mucho que tenga problemas con el mango de la jarra nueva. Póngase en contacto con atención al cliente para que subsanen la incidencia.
C
Candela D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/02/2026
Utilizo la jarra, y estoy muy satisfecha, no así con su método de envío por la empresa GSL , con un coste de €10, (mucho más alto que con muchas empresas de envíos), sin recibir información sobre mi envío, teniendo que comunicarme dos veces directamente con la empresa para saber sobre mi paquete, el cual dejaron en un punto de recogida sin ningún tipo de aviso directo a mi por parte de GSL o de la empresa a la cual había hablado días antes comunicando que no tenía ningún tipo de información desde mi compra. GSL, es de las peores empresas de envíos y la más costosa, ojalá empiecen a usar otra. Por esto doy 3 estrellas,producto bueno pero es un incordio el tema del envío, alto coste y mal servicio. No es mi primera compra con Alkanatur.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Candela,

Agradecemos sinceramente tu opinión y lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con el servicio de envío. Nos alegra saber que estás satisfecha con la jarra, pero entendemos que los problemas con GSL y el costo del envío han afectado tu experiencia general.

Tus comentarios son muy valiosos y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras.

Gracias por tu comprensión y apoyo.

Saludos cordiales,
El equipo de Alkanatur
F
Francisca M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/02/2026
El manual de instrucciones no es claro. Cuando se ha activado el filtro, no explica los siguientes pasos para poder usarla. Hasta donde se ha de llenar de agua? Y si se ha de llenar la jarra o es desde donde está el filtro. Porque entonces es muy poca el agua que filtra, medio litro. No un litro y medio como se publica.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Francisca,

Agradecemos su comentario y lamentamos que el manual de instrucciones no haya sido claro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos trabajando para mejorar la información proporcionada. En cuanto a la capacidad de filtrado, le aseguramos que nos esforzamos por ofrecer un producto que cumpla con las expectativas. Si necesita más aclaraciones sobre el uso del filtro o cualquier otro aspecto, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
H
Helena D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/02/2026
Nefasta experiencia
Respuesta de Alkanatur
Hola Helena,

Lamentamos profundamente que su experiencia en Alkanatur no haya sido satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos esforzamos continuamente por mejorar. Nos gustaría entender mejor su situación y encontrar una solución. No dude en contactarnos directamente para atender su inquietud.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Monica J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2026
Hace tres semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado. Problemas con la empresa de delivery que no me ha enviado el pedido a la dirección especificada
Respuesta de Alkanatur
Hola Mónica, vemos en el tracking que el pedido está depositado en un punto de entrega desde el día 16/02 con fecha de recogida hasta hoy. Un saludo.
I
Isabel E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/02/2026
Me gusta el sabor del agua pero la tapa donde se recarga no cierra bien y cuando me pongo el agua,cae también por arriba
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! Si, recomendamos esperar a que el depósito este por la mitad para servir agua, al final no es un producto que tenga un cierre hermético. Valoramos sus comentarios.
C
Cristina D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2025
En realidad estoy contenta con la jarra, pero la llevo usando solo 1 mes y medio y desde hace 2 semanas el sabor ha cambiado mucho, ahora resulta muy amarga y no es agradable de beber. Se supone que el filtro hay que cambiarlo cada 3 meses, pero a mi después de un mes me ha dejado de funcionar bien, parece ser
Respuesta de Alkanatur
Hola Cristina,

Ponte en contacto porfavor con atención al cliente para que te ayuden en tu incidencia.
E
Eva A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/02/2026
El pedido se retrasó bastante y cuando llega vienen los tres filtros rotos, sólo al abrir el paquete se salían todas las microbolitas de los filtros. Al intentar ponerme en contacto con ellos no respondían al teléfono ( ni en su horario laboral), tuve que resolver a través de su correo. Mala experiencia
Respuesta de Alkanatur
Hola Eva,

Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con su pedido y le agradecemos por compartir su opinión. Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
A
Ana Maria A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/01/2026
Muy agusto
A
Amaia S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2025
Se pretende promover la salud y la jarra es de plástico. Además difícil de rellenar y de limpiar. No vale su precio. El filtro es cierto que quita sabores al agua. Es por lo que lo puntúo más
Respuesta de Alkanatur
Hola 😊 sí, pero nuestra jarra es de un plástico 100% libre de tóxicos. Está certificado ✅ por el Dr Nicolás Olea, experto en disruptores endocrinos, por lo que es un recipiente totalmente seguro. Tenemos el certificado colgado en la web por si quieres consultarlo. La mayoría de plásticos que adquirimos del agua embotellada contienen tóxicos que migran al agua ☹️
R
Rocio S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/01/2026
Aun ni he recibido el pedido y han pasado casi dos semanas
Respuesta de Alkanatur
Hola Rocíó, lamentamos tu valoración. Sin embargo, vemos en el sistema que tu pedido del viernes 30/01, se envió al siguiente día laborable de tu compra, y salió a reparto el martes 03/02. Vemos que hubo problemas para la entrega y finalmente lo recogiste en un punto de entrega. Lamentamos que no llegase antes, pero si hay algún problema para la entrega como ausencia, no podemos hacer nada... Aguardamos que estés disfrutando del producto y agradecemos tu compra. Un cordial saludo.
O
Olga S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/01/2026
Hola, Al abrir el paquete, la tapa que se abre para que caiga el agua se cayó y se rompió por un lado. Desde el primer momento ha estado así. Puedo colocarla, pero está rota. Considero que es demasiado delicada, ya que simplemente cayó sobre la encimera y se rompió una pequeña pestaña lateral. En resumen, el producto está nuevo, pero con ese defecto desde el inicio.
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! :) si el producto llega dañado tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para que te mande otra parte correcta.
E
Eva E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/01/2026
Llego tarde y ni me avisaron para comunicarlo
Respuesta de Alkanatur
Hola Eva,

Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que haya tenido una demora en la entrega y que no se haya comunicado con antelación. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle mejor en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
F
Francisco A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/11/2025
El producto hasta ahora bien pero cuando hice el pedido llamé al momento porque se me olvido las tiras de comprobacion de ph pagandolas por supuesto y me dijeron que tenia q hacer un nuevo pedido con las tiras solamente pagando otras vez gastos de envío.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Francisco, agradecemos su comentario y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Comprendemos su frustración, sin embargo, una vez el pedido ya está procesado no se puede modificar. Aguardamos que se comprenda. ¡Gracias por su compra!
R
Raúl M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/01/2026
1 mes de uso hago la prueba con el reactivo de cloro y el agua sigue teniendo la misma cantidad de cloro, que no es poco. 100€ a la basura.
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! porfavor ponte en contacto con atención al cliente para que te puedan ayudar en tu incidencia
R
Rosa B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2025
El filtro que pedí para ducha ,no hay forma de que se pueda acoplar,ni para el grifo de abajo ni para la alcachofa fija de arriba...ahora que hago, me devuelven el dinero?
Respuesta de Alkanatur
¡Hola! porfavor ponte en contacto con atención al cliente para que te puedan ayudar en tu incidencia
A
Ana Carolina F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/12/2025
Me gusta el sabor del agua una vez que pasa por el filtro ya que en mi zona es un agua muy dura y creo que con la jarra he conseguido mejorar el sabor, sin embargo la jarra me parece de mala calidad, la tapa se queda medio abierta y no tiene el aspecto de tener una gran durabilidad. Me esperaba mejores componentes. Preferiría que fuese de cristal o similar.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Ana Carolina,

Agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que ha mejorado el sabor del agua en su zona. Sin embargo, lamentamos que la calidad de la jarra no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su opinión sobre los materiales para seguir mejorando nuestros productos.
M
Marta A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/12/2025
No hubo cambios en el kit de medicón de cloro
Respuesta de Alkanatur
Hola Marta,

Le agradecemos por compartir su opinión. Lamentamos que no haya notado cambios en el kit de medición de cloro. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos en mejorar continuamente. Póngase en contacto con atención al cliente para que puedan ayudarte en tu incidencia

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
T
Tamara G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/09/2025
Compré el filtro de ducha y bajo bastante la presión , compré la botella metálica que te filtra el agua al beber y es imposible succionar está súper duro y lo único que entra es aire. Reclamé pero vuestra respuesta fué , que es asi y no hay otra opción . Estoy bastante descontesta .
Respuesta de Alkanatur
Hola Tamara,

Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros productos. Su opinión es muy importante para nosotros, y estamos comprometidos a mejorar. Apreciamos su feedback sobre el filtro de ducha y la botella metálica, y nos gustaría ayudarle a encontrar una solución. No dude en contactarnos nuevamente para que podamos atender su caso de forma personalizada.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
E
Eva M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/11/2025
Los filtros blancos que compré dejan el agua turbia y en el hervidor de agua cada 3 días hay una fina capa de cal. No me pasaba con el primer filtro
Respuesta de Alkanatur
Estimada Eva,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con los filtros blancos. Es posible que la calidad del agua de su zona influya en el rendimiento del filtro. Le sugerimos revisar las instrucciones de uso y mantenimiento para optimizar su funcionamiento. No dude en contactarnos para cualquier duda o asistencia.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Alberto N.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/11/2025
Hubo un problema con la entrega y su servicio dijo que no lo había ido a recoger y son embargo tenía la entrega en el domicilio y no había recibido ningún aviso. A los días lo recibí pero Alkanatur no me informó de nada. Hoy he puesto uno de los filtros y el agua me sale turbia después de varios usos, al menos 6 ó 7 litros.
Respuesta de Alkanatur
Hola, Alberto. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega y el filtro. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier problema con el filtro. Su satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
C
Charo F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/10/2025
El producto me gusta pero tuve que llamar porque tardaba en llegar y desde que hice el pedido hasta que paso al distribuidor pasaron 2 o 3 días, entiendo que debía ser en 24 horas. Tampoco me sorprende que pasen ahora la encuesta hace 3 o 4 meses de la compra. Creo que la calidad del producto se merece un servicio más rápido y cuidado.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Charo,

Agradecemos sinceramente su opinión y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de un servicio rápido y de calidad, y tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos. Valoramos su confianza en Alkanatur y estamos comprometidos a ofrecerle la mejor experiencia posible.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
A
Adela C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/11/2025
Producto bueno, pero puedes mejora el servicio de entrega.
Respuesta de Alkanatur
Estimado/a Adela, agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro producto. Lamentamos que la entrega no haya cumplido con sus expectativas y estamos trabajando para mejorar este aspecto de nuestro servicio. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a proporcionar una mejor experiencia a nuestros clientes.