Alkanatur demuestra una trayectoria de calidad en sus productos y en la atención al cliente. Los clientes resaltan la mejora notable del sabor del agua y la eficacia de los filtros para eliminar sabores y cloro, así como la robustez y la estética de las jarras, incluida la versión de cristal que evita el plástico y facilita la experiencia de uso. El servicio destaca por envíos rápidos y respuestas rápidas del equipo de atención al cliente, con ejemplos de sustitución de piezas y asesoramiento personalizado para adaptar productos a las necesidades del usuario. La fiabilidad se refleja en la repetición de compras, la satisfacción sostenida y la tranquilidad al beber agua filtrada.
No le parece la gran innovación me parece más caro de lo que es y la tengo en casa la jarra con los filtros más caros que tiene
Respuesta de Alkanatur
Hola Sabela,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y apreciamos su sinceridad. Nos gustaría conocer más sobre su situación y encontrar una solución que le satisfaga, por lo que le invitamos a contactarnos directamente.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
J
José Gabriel C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/08/2025
Muy caro. El diseño de la jarra es malo porque si se rellena no puedes echarte agua hasta la que La Haya filtrado toda porque si no se sale por arriba. Eso no pasa con otras marcas.
Respuesta de Alkanatur
Estimado José Gabriel,
Agradecemos sinceramente su comentario y su honestidad. Valoramos su opinión sobre el diseño de la jarra y nos gustaría entender mejor su experiencia para poder ayudarle. Le invitamos a contactarnos directamente para poder atender su inquietud de manera más personalizada.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
D
Daniela R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/01/2026
No me gusta el sabor del agua. Probare los filtros azules, a ver si me gustan mas. Pero en general, no es lo que me esperaba
Respuesta de Alkanatur
Estimada Daniela,
Agradecemos sinceramente su comentario y entendemos que el sabor del agua no ha cumplido con sus expectativas. Valoramos su disposición a probar los filtros azules y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. No dude en contactarnos directamente para que podamos atender su inquietud de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Miriam G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2025
Los envíos se demoran mucho y además prometían que era libre de BPa.. pero ahora resulta que sacan la demoran vidrio..
Respuesta de Alkanatur
Hola Miriam,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos su frustración respecto a los tiempos de envío y a la información sobre el producto. Le invitamos a contactarnos directamente para poder solucionar esta situación de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
M
Maria Sagrario M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2025
Queria comprar una pieza, y compré otra, al llegar ví que no era la pequeña, que tenía qué comprar la pieza azul entera, no es fácil la reposición
Respuesta de Alkanatur
Estimada María Sagrario,
Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos la confusión en su pedido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pour que podamos ayudarle a resolver esta situación de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
J
José Carlos A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/12/2024
Los productos no están mal, pero los precios creo que, para lo que ofrecen y lo que hay en el mercado, son demasiado altos. Si de verdad quisieran contribuir a una mejor salud general, los precios estarían mucho más ajustados.
Respuesta de Alkanatur
Estimado José Carlos,
Le agradecemos sinceramente su opinión. Valoramos sus comentarios sobre nuestros precios y nos alegra saber que los productos son de su agrado. Siempre estamos aquí para escuchar a nuestros clientes y mejorar su experiencia con nosotros.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
E
Enrique V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/09/2025
Excesivamente lenta la entrega. Pedidos a China llegan más rápido. Todavía estoy esperando. La calidad es buena. Pero la logística y el servicio al cliente no.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Enrique,
Agradecemos sinceramente su feedback y lamentamos que la entrega no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos su opinión sobre la calidad y estamos aquí para ayudarle con cualquier inconveniente que pueda tener. Le invitamos a contactarnos directamente para poder atender su situación de manera más personalizada.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
S
Salvador M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/09/2025
El pedido que hice se gestiono desastrosamente
Respuesta de Alkanatur
Estimado Salvador,
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Agradecemos su feedback y le invitamos a contactarnos en privado para poder resolver esta situación de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
M
María R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/05/2025
No me sirve para eliminar nitratos que es lo que yo tengo
Respuesta de Alkanatur
Estimada María,
Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas en la eliminación de nitratos. Nos gustaría entender mejor su situación y ayudarle de la mejor manera posible, por lo que le invitamos a contactarnos directamente para conversar sobre su caso.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
S
Sergio S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2025
Después de recibir mi pedido envié un correo en el que comentaba que la botella que me venía en el mismo estaba rota y estoy esperando respuesta aún, de esto hace casi un año ya
Respuesta de Alkanatur
Estimado Sergio,
Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta y entendemos su frustración. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver este inconveniente. Su satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
J
Jordi J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/12/2024
La jarra queda blanquecina.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Jordi,
Lamentamos que la jarra no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su decepción. Le agradeceríamos que nos contacte en privado para poder buscar una solución juntos.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Andrea C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/06/2026
Los portes son realmente caros y tarda en llegar 10 días mínimo,también antes venía con una botellita de ph ,ahora se compran a parte …
Respuesta de Alkanatur
Estimada Andrea,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y comprendemos su decepción. Apreciamos su feedback y le invitamos a que nos contacte en privado
J
Jose Maria T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/06/2026
Pésima entrega. No puede ser peor. Aún no lo he recibido
Respuesta de Alkanatur
Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido y entendemos su decepción. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver esta situación.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Noelia G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/06/2026
No he recibido mi pedido
Respuesta de Alkanatur
Estimada Noelia,
Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido y entendemos su decepción. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver esta situación.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
P
Pedro S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/06/2026
La jarra no entra en la nevera
Respuesta de Alkanatur
Estimado Pedro,
Lamentamos que la jarra no haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos por compartir su experiencia. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarle y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
B
Begoña P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/05/2026
esperaba la jarra con mucha ilusión, pero no me ha satisfecho. No puedo meterla en la nevera , al ser tan redonda no me cabe en la puerta y al ser alta no cabe de pie en las baldas de la nevera. Ademas, al echarle el agua, no se si es que no encaja bien pero no sale un chorro, sino que sale como por fuera , no atina bien en el vaso , vamos. Lástima, a ver si en invierno que no se necesita el agua fría la puedo utilizar
Respuesta de Alkanatur
Estimada Begoña,
Lamentamos que la jarra no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su frustración. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
L
Luis Fernando G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/05/2026
Se demoró la entrega más de lo esperado. Debe ser mucho más ágil el trámite del envío de los filtros solicitados
Respuesta de Alkanatur
Estimado Luis Fernando,
Agradecemos sinceramente su comentario y lamento que la entrega no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos su opinión y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos. Si desea discutir su experiencia más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
J
Josefa N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/05/2026
Era un regalo y no lo quiere, tengo que devolverlo, como lo hago?
Respuesta de Alkanatur
Hola Josefa,
Agradecemos su comentario y lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Para realizar la devolución, puede seguir las instrucciones en nuestra sección de devoluciones en el sitio web. Estamos aquí para ayudarla en lo que necesite.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
R
Raúl C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/05/2026
La jarra de cristal tiene un gran inconveniente. El cristal de la boca por donde sale el agua es muy fino y se rompe con facilidad.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Raúl,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios y tomamos en cuenta sus observaciones sobre la jarra de cristal. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda y que encuentre productos que se ajusten a sus necesidades.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
V
Vanesa R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/05/2026
No es lo que mejor esperaba. El diseño de plastico es mucho mejor. De hecho Pense que seria igual pero en vidrio. Cabe me so cantidad de agua, no se puede almacenar en nevera y el chorro no sale bien. Deberian hacer el mismo formato que tienen de plastico pero en vidrio. Los filtros bien.
Respuesta de Alkanatur
Hola Vanesa,
Agradecemos su feedback y lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre su experiencia, por lo que le invitamos a contactarnos directamente para poder ayudarle y resolver su situación.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
A
Asun M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/05/2026
Tiene plastico
Respuesta de Alkanatur
Hola Asun, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y entendemos tu decepción. Te invitamos a que nos contactes en privado para poder ayudarte a encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
S
Sílvia Y.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/05/2026
La jarra es muy bonita y me encanta que sea de cristal. Sin embargo, mi principal inconveniente es que el cristal parece ser bastante delicado, y este aspecto no queda suficientemente explicado en la descripción del producto. Mientras la lavaba antes de su primer uso, sufrió un pequeño golpe y el mango quedó agrietado. La verdad es que sigo bastante disgustada, sobre todo porque temo que no tarde mucho en romperse por completo. Me sabe especialmente mal porque era un regalo para mi madre de 80 años, y ahora pienso que la versión de plástico habría sido una opción más adecuada para ella. Creo que sería conveniente advertir de forma más clara que se trata de un cristal frágil y que debe manipularse con especial cuidado. Tengo otras jarras de cristal (no filtradoras) desde hace años y nunca se me han agrietado con tanta facilidad como esta.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Sílvia,
Le agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que la jarra no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la descripción del producto. Esperamos que en su próxima visita a nuestra tienda encuentre algo que le encante aún más.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
C
Celi C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2026
Compre mas artículos por error y ni siquiera me han contestado cuando les pedi codigo/cupón. Para cobrar son rapidos. Para entregar lentos. Hablé con atención al cliente quien me dijo que por correo me enviarían código/descuento y NI SE HAN DIGNADO A CONTESTAR
Respuesta de Alkanatur
Hola Celi,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta sus comentarios. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver el inconveniente que ha mencionado.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
M
Maria Fe H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/05/2026
Lo que no me gustó es que tardaron mucho en enviar el pedido y no me atendian por telefono
Respuesta de Alkanatur
Estimada María Fe,
Gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el tiempo de envío y la atención telefónica, su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Esperamos poder atenderle mejor en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Maksym M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2026
Where is my filters?????
Respuesta de Alkanatur
Estimado Maksym,
Lamentamos que no haya recibido sus filtros y comprendemos su frustración. Apreciamos su feedback y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pour que podamos resolver esta situación juntos.
Saludos cordiales,
El equipo de Alkanatur
S
Sonia G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2026
No puedo hacer devolución por si caro importe
Respuesta de Alkanatur
Estimada Sonia,
Lamentamos que haya tenido dificultades con su devolución. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver este inconveniente. Su satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
R
Raquel A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2026
la botella adiccional que enviais es de un plastico muy malo que se doble con mirarlo, podria ser de vidrio
Respuesta de Alkanatur
Estimada Raquel,
Agradecemos sinceramente su opinión y tomamos nota de su comentario sobre la botella adicional. Su feedback es muy valioso para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
A
Angela A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/05/2026
He quedado un poco decepcionada, no sé si es que tenía muchas expectativas o es que la jarra no funciona correctamente. Se crea un capa blanca a mitad de jarra que un aspecto de suciedad, la jarra no acaba de llenarse, se queda siempre un poco más de la mitad y en la zona del filtro queda agua estacada.
Respuesta de Alkanatur
Bonjour Angela,
Le agradecemos sinceramente por su opinión y lamento que su experiencia no haya sido la esperada. Su comentario sobre la jarra ha sido tomado en cuenta y estamos aquí para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para resolver esta cuestión.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Anna C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/05/2026
Es muy complicado tramitar una devolución del producto
Respuesta de Alkanatur
Bonjour Anna,
Lamentamos que haya encontrado complicado el proceso de devolución. Estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia. No dude en contactarnos directamente para gestionar su devolución de manera más sencilla. Agradecemos su comprensión y su feedback.
Cordialmente,
El equipo de Alkanatur
M
Mónica Á.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/05/2026
Servicio lamentable, tardé 2 semanas en recibir mi pedido después de escribirles 3 veces y sin aviso por su parte de los motivos del retraso
Respuesta de Alkanatur
Hola Mónica,
Agradecemos sinceramente su comentario y lamento que haya tenido una experiencia insatisfactoria con su pedido. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia adicional.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
P
Pilar O.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/05/2026
En cuanto a las gestiones con la compra, bien. Sin embargo, la jarra tiene un diseño que habría que mejorar en muchos aspectos. Además no se hizo saber previamente que la cápsula donde encaja el filtro es de plástico. Decepción. Y por un precio elevado.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Pilar,
Gracias por compartir su opinión sobre Alkanatur. Nos alegra saber que las gestiones de compra fueron satisfactorias. Lamentamos sinceramente que el diseño de la jarra y la información sobre el material de la cápsula no hayan cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros productos. Tomaremos en cuenta sus comentarios para futuros desarrollos.
Saludos cordiales,
El equipo de Alkanatur.
I
Isabel B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/05/2026
No estoy contenta porque he cambiado el filtro y llevo ya 5 veces que lleno la jarra y sigue saliendo el agua sucia, con el precio de estos filtros me parece que deberían venir bien al menos
Respuesta de Alkanatur
Hola, Isabel. Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nuestro filtro. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este inconveniente y asegurarnos de que disfrute de la calidad de nuestro producto. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.
J
Jean Pierre T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/05/2026
Pedí 2 productos de los cuales solo llegó el filtro de ducha, la jarra no me llegó
Respuesta de Alkanatur
Hola Jean Pierre,
Lamentamos sinceramente la inconveniencia que ha experimentado con su pedido en Alkanatur. Valoramos su opinión y estamos aquí para ayudarle a resolver este problema lo más rápido posible. Por favor, contacte con nuestro servicio al cliente para que podamos asegurar que reciba la jarra que faltó. Agradecemos su confianza en nosotros y trabajaremos para mejorar su experiencia.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
B
Belén F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/05/2026
Es una botella demasiado grande para portarla, deberían sacar una versión más pequeña, además es mediante succión de una pajita de plástico (no tiene bpa, vale, pero de plástico...). También destacar que hay que hacer mucho esfuerzo en la succión, lo que no es recomendable en personas que sufrimos de bruxismo, ya que se "carga" mucho la musculatura de la boca. Por lo demás la calidad de filtro, como siempre, magnífico.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Belén,
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestras botellas Alkanatur. Apreciamos tus comentarios y tus sugerencias sobre el tamaño y el sistema de succión, así como tu experiencia con el filtro, que nos alegra saber que valoras positivamente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando nuestros productos y ofrecer opciones más adecuadas a las necesidades de todos nuestros usuarios. No dudes en contactarnos si tienes más sugerencias.
Un saludo cordial,
El equipo de Alkanatur
L
Lorena R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/05/2026
Voy a dejar de comprar en alkanatur. Es un desastre cada vez que haces un envio hay un problema u otro con el envio. Cuando llamas por telefono en todos los pedidos tiene la excusa de que van saturados por un motivo u otro y remite el problema a GLS que es quien tiene los articulos segun informa alkanatur. Por parte de alkanatut aseguran que ellos no gestionan el pedido sino que lo hace GLS. Si yo no llamo a atencion al cliente para quejarme de que no se ha producido la entrega, los pedidos no llegan en la fecha que marcan las condiciones de envio.
Respuesta de Alkanatur
Hola Lorena,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con sus envíos. Su experiencia es importante para nosotros, y tomamos muy en serio sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y garantizar que sus pedidos lleguen a tiempo. Agradecemos su paciencia y comprensión. No dude en contactarnos directamente para cualquier consulta.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
J
Javier C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2026
Hice el pedido el sábado 9 de mayo (filtros jarra) y me llegan el miércoles 20. Aún habiendo fines de semana y días festivos entre medias, me parece excesivo el tiempo de espera.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Javier, le agradecemos por compartir su opinión sobre su experiencia con Alkanatur. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido y entendemos su descontento, ya que nuestra intención es siempre ofrecer un servicio eficiente. Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros tiempos de envío en el futuro.
F
Fini S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2026
10 días desde que hice el pedido. He contactado un par de veces, viernes pasado y hoy. Hoy, por fin, me dicen que el pedido ha sido recogido por la empresa de transporte. Diez días, de verdad. Espero que todo llegue bien y me pensaré para la próxima
Respuesta de Alkanatur
Estimado Fini,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de entrega no haya sido el esperado y entendemos su frustración. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y garantizar un servicio más ágil. Esperamos que su pedido llegue en perfecto estado y que considere volver a confiar en Alkanatur en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
E
Elia C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/05/2026
Todavía no he recibido el pedido.
Respuesta de Alkanatur
Hola Elia!
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Apreciamos su paciencia y estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo se está ocupando de su solicitud y pronto tendrá noticias. Gracias por confiar en Alkanatur.
Atentamente,
El equipo de Alkanatur
L
Leonor R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/05/2026
No dan suficientes datos técnicos, al intentar montar el filtro su tamaño es incompatible con los grifos de mis dos duchas (de distinto tamaño) cuando les contacto, pésimo atención al cliente y la única alternativa es pagar 14€ más por la devolución. Llevo años con la jarra y otros filtros pero no pienso volver a comprar
Respuesta de Alkanatur
Hola,
Lamentamos que el producto no haya sido compatible con tus grifos.
En la propia ficha del filtro de ducha indicamos las medidas y compatibilidades disponibles, además de incluir imágenes del adaptador recomendado para determinados tipos de instalación, precisamente para ayudar antes de la compra.
Respecto a la devolución, las condiciones y el coste logístico de 14€ aparecen detallados públicamente en nuestra política de devoluciones de la web antes de realizar el pedido.
Sentimos que en tu caso la experiencia no haya sido la esperada y agradecemos igualmente que hayas confiado durante años en nuestros productos.
A
Albert G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/05/2026
Hola! muy buena idea el tema del cristal.. pero es absurdamente pequeña la cantidad de agua que cabe… Imagino que tendrá algun motivo pero ocupa mucho pero no entra casi agua… es un rollo todo el rato rellenar…
Respuesta de Alkanatur
Estimado Albert, le agradecemos sinceramente por su opinión. Entendemos su frustración con la capacidad del cristal y valoramos su retroalimentación. El motivo del tamaño es que analizando nuestro cliente, una parte importante son personas mayores o gente con hijos. Si la jarra fuese de mayor tamaño el peso sería demasiado para este perfil, por lo que lo hemos adaptado para que sea manejable para todos los públicos. Un saludo.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.