Opiniones de clientes de Alkanatur

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 5 521 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Alkanatur demuestra una trayectoria de calidad en sus productos y en la atención al cliente. Los clientes resaltan la mejora notable del sabor del agua y la eficacia de los filtros para eliminar sabores y cloro, así como la robustez y la estética de las jarras, incluida la versión de cristal que evita el plástico y facilita la experiencia de uso. El servicio destaca por envíos rápidos y respuestas rápidas del equipo de atención al cliente, con ejemplos de sustitución de piezas y asesoramiento personalizado para adaptar productos a las necesidades del usuario. La fiabilidad se refleja en la repetición de compras, la satisfacción sostenida y la tranquilidad al beber agua filtrada.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
C
Carmen A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/08/2026
He recibido la jarra de cristal con la tapa pequeña rota, espero me la repongan
Respuesta de Alkanatur
Estimada Carmen,

Agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que ha recibido la jarra de cristal. Lamentamos el inconveniente con la tapa y le aseguramos que estamos aquí para ayudarle con su solicitud.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que pueda tener.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
C
Conxita E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/08/2026
Tuve que ir a recogerlos a 36 km de mi domicilio.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Conxita,

Lamentamos sinceramente que haya tenido que desplazarse a una distancia tan larga para recoger su pedido. Agradecemos su comprensión.

Quedamos a su disposición para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Maria Cruz S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/08/2026
Tras 5 días sin tener noticias del transportista GLS ni de alkanatur, escribí a alkanatur y resultó que el pedido no se había entegado a la agencia de transporte. Nadie de la empresa me contacto para la entrega. Fueron por la mañana y no estaba. Aun no tengo el pedido tras 10 días. He pedido por tfno que lo lleven a un parcel Shop y vamos a ver si finalmente puedo recogerlo tras 10 días. No es solo el atraso lo que me molesta sino la falta de asunción de responsabilidad. Ests no es la experiencia que tuve con anteriores pedidos así que espero que haya sido una imcidencia excepcional
Respuesta de Alkanatur
Estimada María Cruz,

Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y entendemos su frustración respecto a la falta de comunicación sobre su pedido. Agradecemos su paciencia y su disposición para resolver esta situación, y estaremos encantados de ayudarle a obtener su pedido lo antes posible.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de manera privada para que podamos ofrecerle una solución adecuada.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Mari Carme C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/08/2026
Al principio salia negra el agua y tuve que renovar el agua antes de beber unas 5 veces
Respuesta de Alkanatur
Estimada Mari Carme,

Agradecemos sinceramente su comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
S
Sergio D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/08/2026
Venia la jarra rota y no he podido ni usarla, estoy esperando una respuesta y una solución al problema
Respuesta de Alkanatur
Estimado Sergio,

Lamentamos sinceramente que haya recibido la jarra rota y entendemos lo frustrante que debe ser para usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver este inconveniente a la mayor brevedad posible.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Nieves P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/08/2026
No he recibidonel pedido, y tampoco cubicación por parte de GLS. Por lo tanto espero la devolución del dinero. Tampoco ha sido posible contactar por teléfono con ustedes
Respuesta de Alkanatur
Hola,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para gestionar cualquier incidencia relacionada con un pedido, es necesario que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, ya que es el canal habilitado específicamente para poder revisar y hacer seguimiento de estos casos.

Actualmente disponemos de tres canales de contacto activos, por lo que el teléfono no es nuestro único medio de atención.
A
Alberto F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/08/2026
El pedido lo hice el 15 de agosto y a día de hoy, aún no me ha llegado. Según el transportista llega mañana. Muy mal esta vez.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Alberto,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Le invitamos a contactarnos directamente para poder atenderle de manera más personalizada y encontrar la mejor solución.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Néstor D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/08/2026
Compré la jarra de vidrio borosilicato después de haber usado la de plástico durante un año por pasarme al cristal y veo que el deposito donde va el agua es de plástico otra vez. Plástico que aún lavándolo a mano con estropajo muy suave se raya completamente a la primera lavada. Sinceramente no lo entiendo que vuelva a ser de plástico cuando vendes el producto por el cristal de alta calidad y luego un plástico que se raya con nada. Muy decepcionado la verdad.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Néstor,

Lamentamos saber que su experiencia con nuestra jarra de vidrio borosilicato no ha sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios sobre el depósito de plástico y tomamos en cuenta su opinión para mejorar nuestros productos.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarle a resolver este inconveniente.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Alfonso G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/08/2026
Hice un pedido de una segunda jarra, en este caso, de cristal. Me ha llegado con un pequeña grieta. He enviado varios correos y whatsapp y estoy a la espera de un cambio por una de plástico, como la que ya tengo desde hace cinco años.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Alfonso,

Lamentamos sinceramente que haya recibido la jarra de cristal con una grieta y entendemos su frustración. Agradeceríamos la oportunidad de resolver este problema, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para gestionar el cambio que solicita.

Quedamos a su disposición para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Maite M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/08/2026
Muy contenta con la jarra a excepción de la tapita pequeña que lleva, que no se desplaza lo suficiente y siempre se derrama agua al servir.
Respuesta de Alkanatur
Hola Maite,

Nos alegra saber que está muy contenta con la jarra. Agradecemos su comentario sobre la tapita, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro producto.

Gracias por su apoyo y confianza en Alkanatur.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Marisa P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/08/2026
Hubo retraso en la entrega y tuve que reclamar el pedido. Acabo de empezar a usarla, sí parece que el agua es más "suave" pero es pronto para opinar
Respuesta de Alkanatur
Hola Marisa,

Agradecemos mucho su comentario y sentimos el retraso en la entrega. Nos alegra saber que ya ha comenzado a usar el producto y que ha notado una diferencia en la calidad del agua. Esperamos que siga disfrutando de su compra y que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
E
Encarnacion M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/08/2026
todo correcto.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Encarnación,

Le agradecemos sinceramente por su comentario positivo. Nos alegra saber que todo ha sido correcto y que hemos podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Natalia C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/08/2026
Não foram enviadas as tiras de ph para analisar a água. Pelo que percebi, enviaram o modelo antigo que não as tem… É esse o motivo por não dar as 5 estrelas.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Natalia,

Le agradecemos sinceramente por su comentario y por la alta calificación. Nos encantaría contar nuevamente con su visita y seguir brindándole productos de calidad.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
F
Fernando M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/07/2026
No me ha llegado el pedido.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Fernando,

Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido. Agradecemos que nos lo comunique, ya que su satisfacción es muy importante para nosotros. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver esta situación lo antes posible.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
R
Raquel M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/08/2026
He puesto el primer filtro en la jarra y el sabor del agua es muy raro como agua parada de grifo. Hice la preparacion como siempre. Soy cliente hace años y nunca me havia passado esto antes. No podre volver a comprar por esta mala experiência.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Raquel,

Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro producto no haya sido satisfactoria. Apreciamos su lealtad como cliente y entendemos cómo esta situación puede ser decepcionante. Por favor, no dude en contactarnos en privado para que podamos ayudarla a encontrar una solución.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
I
Iker U.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/08/2026
La jarra está muy bien, que sea de cristal está genial, asi evitamos el plástico. Pero es un poco pequeña, hay que llenarla 2 veces para llenar la botella que antes llenaba con una de la jarra verde. Pero no es un gran problema.
Respuesta de Alkanatur
Hola Iker,

Agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que está satisfecho con la jarra de cristal. Valoramos su opinión sobre el tamaño y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras referencias. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que siga disfrutando de nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Ana R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/08/2026
Hace casi 2 semanas q hice el pedido y todavía no lo he recibido
Respuesta de Alkanatur
Estimada Ana,

Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y entendemos lo frustrante que puede ser. Estamos aquí para ayudarle y a asegurarnos de que reciba su producto lo antes posible. Le invitamos a que nos contacte directamente para poder resolver esta situación.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
I
Isabel C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/08/2026
La nueva jarra no me ha complacido. No la he devuelto porque ya tenía la otra en muy mal estado y tenía que cambiar el filtro. No la puedo poner en la nevera y eso me ha decepcionado mucho y al volcar el agua la otra jarra hacia el chorro más fino por lo que facilitaba llenar una botella. La verdad la nueva jarra pintaba muy bien pero me ha decepcionado. Teo que son cosas a Mer en cuenta. Gracias
Respuesta de Alkanatur
Estimada Isabel,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que la nueva jarra no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos gustaría entender mejor su situación para poder asistirle.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para encontrar una solución que le satisfaga.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Maria A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/08/2026
Hola, no he recibido la jarra Alkanatur, la paquetería GLS no ofrece un servicio eficiente, no me ha contestado las llamadas para preguntar por mi paquete, sólo me contesta una máquina, le llamado varias veces a Alkanatur para darle seguimiento a mi pedido, ustedes me han contestado que ya está en reparto pero no me ha llegado aún, no puedo salir por estar esperando la paquetería, les solicito que si no me llega mañana va la jarra, cancelo la compra espero ustedes puedan presionar a GLS que da un servicio deficiente, gracias y saludos,
Respuesta de Alkanatur
Hola Maria,

Lamentamos que esté teniendo esta experiencia con la entrega de su jarra Alkanatur. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un paquete a tiempo y queremos ayudarle a resolver este inconveniente. Le invitamos a que se ponga en contacto directo con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos investigar su caso y encontrar una solución adecuada.

Agradecemos su paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
L
Lorena N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/08/2025
Compré un filtro de ducha, el cual tiene un indicador para saber cuando se tiene que cambiar.Pues pasados varios meses no indicaba nada, está defectuoso, me puse en contacto con atención al cliente y caso omiso...mal servicio y este en concreto mal producto.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Lorena,

Lamentamos sinceramente que su experiencia con el filtro de ducha no haya sido satisfactoria y que no haya recibido la atención que esperaba de nuestro servicio al cliente. Valoramos sus comentarios y nos gustaría resolver esta situación de la mejor manera posible. Le invitamos a contactarnos directamente para poder ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
M
Maria Antonia M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/07/2026
He comprado tres filtros y el agua sigue algo turbia después de diez días, la del grifo sale incolora. Lavo el filtro y la jarra y ni se va
Respuesta de Alkanatur
Estimada María Antonia,

Lamentamos que su experiencia con nuestros filtros no haya sido satisfactoria. Apreciamos su comentario y nos gustaría ayudarle a resolver este inconveniente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos investigar más a fondo su situación.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
C
Carmen P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/07/2026
Me gusta mucho la jarra de cristal de alkanatur pero la capacidad que tiene no tanto
Respuesta de Alkanatur
Estimada Carmen,

Le agradecemos sinceramente por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que le gusta la jarra de cristal de Alkanatur y valoramos su comentario sobre la capacidad; siempre estamos buscando maneras de mejorar. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y descubra más de nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
S
Sofia P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/07/2026
El filtro llegó estropeado. Os envié un correo pero hasta ahora no obtuve respuesta.
Respuesta de Alkanatur
Hola Sofia,

Lamentamos sinceramente que haya recibido el filtro en mal estado y que no haya obtenido respuesta a su correo. Apreciamos su paciencia y queremos resolver este inconveniente lo antes posible; por favor, contáctenos directamente para poder atender su situación de manera más eficiente.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
L
Laura I.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/07/2026
El agua tiene un sabor nada agradable y la jarra no filtra 1L, solo filtra 700ml.
Respuesta de Alkanatur
Hola,

Como te comentamos previamente por email, la capacidad de agua filtrada de la jarra es de 1,2 litros. Los 700 ml corresponden a la capacidad del depósito superior, que es el agua que se introduce en cada proceso de filtrado.

Esta información aparece también indicada en la descripción y características del producto en nuestra web.

Un saludo,

Equipo Alkanatur
A
Ana M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Estoy muy satifecha con el producto
Respuesta de Alkanatur
Hola Ana,

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con el producto. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos verla de nuevo en nuestra tienda para que descubra más de lo que ofrecemos.

Un cordial saludo,
El equipo de Alkanatur
Á
Ángela M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/07/2026
GLP me dejó el paquete sin preguntar a 30 minutos andando de la dirección que puse como dirección de entrega.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Ángela,

Lamentamos sinceramente que su experiencia de entrega no haya sido la esperada. Agradecemos que nos haya informado sobre este inconveniente y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Si desea discutir este asunto más a fondo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Nuria José V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2026
El pedido ha tardado mucho en llegar.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Nuria José,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que el tiempo de entrega no haya sido el esperado. Su experiencia es muy importante para nosotros, y valoramos su paciencia.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y ofrecerle un servicio aún mejor en su próxima compra.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
C
Carlos P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/07/2026
Un poco liado con el "captcha" al hacer el pedido, pero al final lo solucione pidiendo con el móvil.
Respuesta de Alkanatur
Hola Carlos,

Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que haya tenido un inconveniente con el "captcha", pero nos alegra saber que pudo solucionarlo utilizando su móvil. Su experiencia es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
I
Imanol C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Sólo le veo una incomodidad: la tapa superior para rellenarla no se queda abierta salvo que la sostengas.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Imanol,

Agradecemos sinceramente su comentario y su valoración. Tomamos en cuenta su observación sobre la tapa superior y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo pronto en Alkanatur.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Adelina A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Ha tardado mucho en llegar
Respuesta de Alkanatur
Estimada Adelina,

Le agradecemos sinceramente por su opinión y por elegir Alkanatur. Lamentamos que el tiempo de entrega no haya sido el esperado, y esperamos que, a pesar de esto, vuelva a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros productos.

Atentament
B
Belén P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/06/2026
No sirve bien el agua, la jarra gotea por todos lados por más que intente ver si es que está mal puesta la tapa
Respuesta de Alkanatur
Estimada Belén,

Lamentamos que haya tenido esta experiencia con su jarra. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente afin de poder ayudarle a resolver este inconveniente. Su satisfacción es importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
P
Pilar R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/07/2026
El gusto del agua no me gusta. El agua del grifo es muy dura en esta zona y, aunque sí que mejora un poco el sabor, sigue sin resultarme agradable para beber.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Pilar,

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el sabor del agua no haya sido completamente de su agrado, pero nos alegra saber que ha notado una mejora. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para encontrar la solución perfecta para usted.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
L
Lara G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/06/2026
La jarra no la puedo usar nada más echar el agua . Porque se me sale por la parte de arriba sin filtrar. Y se cae por varios sitios.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Lara,

Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestra jarra. Agradecemos su comentario y le invitamos a que se comunique con nosotros en privado para poder ayudarle a encontrar una solución.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
A
Antonio P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Recibí el producto 4 días más tarde que la fecha máxima prevista de entrega, y llega con un golpe. De momento está instalado, no sé cómo funcionará.
Respuesta de Alkanatur
Hola Antonio,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y que haya recibido su producto con retraso y en mal estado. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a resolver esta situación de la mejor manera posible.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Monica R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/08/2025
La jarra con filtro va muy bien y además el agua sabe mejor!
Respuesta de Alkanatur
Estimada Monica,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la jarra con filtro cumple con sus expectativas y que el agua sabe mejor. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
S
Salvador M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Los Filtros para la ducha se entregaron dentro del tiempo establecido, el envase del producto y el producto llego en buenas condiciones. La información solicitada y recibida de Alkanatur sobre el seguimiento del pedido realizado, fue rápida, aclaratoria y eficaz. Por parte del transportista GLS incumplieron la preferencia de recogida del producto y se presentaron en mi domicilio encontrándome por casualidad recién llegado de viaje. Los Filtros de la ducha una vez instalados funcionan correctamente, esperando que el beneficio de los mismos se compruebe paulatinamente con su utilización.
Respuesta de Alkanatur
Hola Salvador,

Agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que la entrega y el estado de los filtros para la ducha han sido satisfactorios. Lamentamos la situación con el transportista, pero nos complace que el producto esté funcionando correctamente. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda tener.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur.
M
Miguel C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
El proceso de compra es un auténtico desastre, porque el envío es a través de Correos. Esa empresa jamás entrega los paquetes, al menos en mi zona. Te hace un llama-cuelga para justificar que han estado, algo completamente falso porque yo estaba en casa esperando, ocasionando que un envío de 24/48 horas pase a tardar 1 semana. Si siguen trabajando exclusivamente con Correos, su imagen de marca se verá afectada. Yo he perdido totalmente la ilusión por la jarra. Si no es un producto absolutamente excepcional, lo devolveré.
Respuesta de Alkanatur
Estimado Miguel,

Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con el envío de su pedido. Valoramos su opinión y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para poder resolver este inconveniente y encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
M
Marta J.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Los productos que compre en alkanatur son excelentes, lo que falla es el servicio de paquetería de correos express que no te da el paquete en mano y no te dice donde lo deja, lo encontré pero muy decepcionada con el servicio de Correos Express, no me lo esperaba
Respuesta de Alkanatur
Estimada Marta,

Le agradecemos sinceramente su opinión y nos alegra saber que los productos que adquirió en Alkanatur son de su agrado. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con el servicio de paquetería y esperamos que su próxima experiencia de compra sea aún más satisfactoria. Será un placer atenderle nuevamente.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur
N
Noa V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/06/2026
Estoy muy satisfecha con sus productos, pero esta vez el pedido ha tardado 15 días en llegar. No he recibido ninguno de los correos de la empresa de reparto y he tenido que llamar por teléfono para poder localizarlo. Aún así, no recibí mi número de seguimiento hasta dos días antes de que finalizará el plazo para ir a recoger el paquete. Es una pena que un producto tan bueno quede eclipsado por un servicio de entrega así de pésimo.
Respuesta de Alkanatur
Hola Noa,

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que esté satisfecha con nuestros productos. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Saludos cordiales,
El equipo de Alkanatur.
S
Susana D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/06/2026
Como ta os he hecho llegar, el agua del grifo y la de la jarra exactamente igual. Tampoco ne ha gustado la atención al cliente, no contestan. Solo puefo dar mi opinión positiva a una persona que me atendió telefónicamente. Por todo ello, voy a devolver el producto.
Respuesta de Alkanatur
Estimada Susana,

Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperabas. Sin embargo, las compañeras de Atención al Cliente nos comentan que han resuelto las dudas que tenías y procesada la devolución del producto.

Atentamente,
El equipo de Alkanatur