TYR Nota global

9.13/10
★★★★★
basado en 1095 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Hola, la navegación en el sitio no es fácil. Después de seleccionar la talla y el modelo, el sitio ofrece trajes de baño y se escribe (0) abajo. Efectivamente, una vez que haces clic en él, te das cuenta de que ya no existe el tamaño que habías seleccionado. Esto genera frustración y ralentiza la búsqueda. Para los demás servicios, la tuberculosis
3/5
★★★☆☆
La talla que pedí era demasiado grande. Como la talla más pequeña no estaba disponible, no pude obtener un reembolso, sino sólo una nota de crédito: no devolví mi artículo demasiado grande, no pensaba pedir nada más.
3/5
★★★☆☆
Las tallas no se corresponden con las francesas. Es muy grande. No pude devolver la camiseta porque quité la etiqueta demasiado rápido. No pude devolver la camiseta porque me apresuré a quitar la etiqueta.
3/5
★★★☆☆
Tuve problemas para realizar mi pedido a través de la página web, problemas con la contraseña, etc. Como resultado, los modelos que había elegido han desaparecido de mi cesta...
2/5
★★☆☆☆
¡la tabla de tallas es más que aproximada y nada mejor que comprar en tienda!
3/5
★★★☆☆
La página web no está completa en versión móvil, hay que hacer el pedido a través de un ordenador fijo. La entrega y el servicio de atención al cliente son muy buenos (respuestas rápidas a las preguntas y ajustes del pedido)
Respuesta de TYR :
Hola, qué móvil y qué sistema operativo tienes. Esta es la primera vez que nos enteramos de un error en nuestro sitio móvil. Con su información intentaremos corregir este error.
El
3/5
★★★☆☆
Los productos parecen ser de muy buena calidad. Lamento que la tabla de tallas no sea muy precisa porque esto me obligó a devolver los artículos a mi cargo (5). Por no hablar de Amazon, las devoluciones son gratuitas ....
Respuesta de TYR :
Hola, si sigues el procedimiento de devolución adjunto al pedido, la devolución también corre a nuestro cargo. Es posible hacer cambios si el cliente lo solicita pero tiene que pagar los nuevos gastos de envío.
El
3/5
★★★☆☆
Hola Me dijo que la devolución de los artículos para el cambio o el reembolso son a su cargo. Esto no se menciona en el formulario de devolución ... y he pagado los gastos de envío de vuelta Gracias (orden que precedió a la última)
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
3/5
★★★☆☆
Talla pequeña
3/5
★★★☆☆
Acabo de recibir mis aletas y estoy bastante satisfecho con la rapidez del envío. He pedido una talla "S" que se supone que llega hasta la 39 en su página web pero no es en absoluto así porque la talla máxima real es la 38,5 y créanme que la talla 1/2 es enorme. Por lo tanto, les pido que rectifiquen sus tallas en la web para que estemos informados lo mejor posible sin tener ninguna sorpresa desagradable a la llegada y tener que molestarse en devolver el paquete Muchas gracias
3/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos El sitio no es muy fácil de usar o rápido
2/5
★★☆☆☆
No he tenido ningún problema con este pedido pero me ha decepcionado la marca. Estoy en un club de natación que fue patrocinado por ustedes y nunca recibimos nuestros premios...
3/5
★★★☆☆
Tuve que devolver el traje de baño. La devolución no es fácil y no permite una sustitución del pedido en tamaño. Estoy esperando a que me devuelvan el dinero antes de recomendar la siguiente talla menos.
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero el color y el modelo no se corresponden con la foto.
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy contento con la entrega y las devoluciones pero cuidado con muchos modelos que no se ajustan bien. Tuve que devolver dos trajes de baño porque no me quedaban bien.
3/5
★★★☆☆
La página no está muy bien diseñada, no lo digo porque sea una prestashop 😉 El seguimiento del pedido es erróneo, mi pedido no ha sido entregado, está marcado como entregado mientras que Colissimo dice que está siendo entregado.
3/5
★★★☆☆
Productos de calidad pero los gastos de envío son demasiado elevados (7 por un maillot en un pequeño paquete de plástico)
2/5
★★☆☆☆
Dificultades muy grandes para llegar al final del comando. A veces hay que empezar el pedido desde cero (la página no existe, el ordenador rechina durante 5 minutos,...). Hay que revisar el software de pedidos porque casi siempre me pasa lo mismo.
3/5
★★★☆☆
Respeto de los plazos de entrega. Sin embargo, las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento no se ajustan a las disposiciones del Código del Consumidor.