TYR Nota global

9.23/10
★★★★★
basado en 1224 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Nada más hacer el pedido bajó de precio.
3/5
★★★☆☆
Un artículo demasiado pequeño y ninguna respuesta a mi mensaje para su regreso.
Respuesta de TYR :
Good evening Aurore,

When did you send your message because I just checked our messages and I don't have any from you. We will contact you by mail in PV to solve the problem as soon as possible
El
2/5
★★☆☆☆
El envío lleva mucho tiempo
Respuesta de TYR :
Cher client,
Votre commande a été envoyée 24 heures après votre commande.
Nous ne pouvons pas être plus rapides. Une fois la commande envoyée, nous ne pouvons rien faire et nous ferons un retour à notre partenaire DPD. B.Rgds
El
2/5
★★☆☆☆
No hay información sobre la entrega de mi paquete en un punto de relevo. ¡Sólo había que adivinar!
Respuesta de TYR :
Hello,

Following your comment about your experience of purchase on our site. Have you checked your spam because the tracking packages are sent by mail. They are also available in your personal space in the section History of your orders by clicking on detail, the tracking package is lower on the page.
El
3/5
★★★☆☆
Hola me ha sorprendido desagradablemente el embalaje y el envoltorio de la camiseta, para una marca como Tyr. Incluso tuve la impresión de que se había probado y devuelto. La protección del interior del maillot no estaba bien colocada. El color naranja es apagado. El modelo no es fiel a la imagen de la página web interna.
3/5
★★★☆☆
Dejar de entregar con DHL.
3/5
★★★☆☆
Después de contactar con el servicio de atención al cliente me ha comentado que los trajes de COMPETICION son 2 o 3 tallas más pequeñas que los trajes de ENTRENAMIENTO. Ahora entiendo el problema, desafortunadamente no lo sabía y por eso he procedido a la devolución del articulo y pedir uno nuevo en la talla teniendo en cuenta estas consideraciones. No sé si estas diferencias se informan en la página web de cara a tenerlo en cuenta a la hora de realizar un pedido de trajes de COMPETICIÓN.
2/5
★★☆☆☆
Guía de tallas a revisar! el jammer pronto se ajustará a mi chico...
Respuesta de TYR :
Hello,

Thank you for your feedback on our site.
All opinions are good to take and especially the bad ones so that we can try to improve the buying experience of all. Where do you say that the size guide is not relevant?
El
2/5
★★☆☆☆
Devolví el producto porque el modelo no me encajaba en absoluto, estoy decepcionada, pensaba que me iban a reembolsar y veo que me dan una nota de crédito que no se corresponde con el importe total gastado, ya que el envío no es gratuito, y realmente no veo qué podría devolver.
3/5
★★★☆☆
Calidad de las gafas: nada que decir, por eso hice el pedido porque ya había probado vuestras gafas en tienda, no son fáciles de encontrar fuera de internet y son realmente buenas, falta de modelos por otro lado, había encontrado unas gafas reflectantes verde fluorescente que eran muy chulas, hay muy poca oferta en vuestra web. La calidad del traje de baño no es mala pero no mucho más, casi decepcionante para un especialista en natación.
Respuesta de TYR :
Hello,

First of all, thank you for your purchase on our site. We are waiting for a new delivery for the Special Ops. The green colour is part of the new delivery however it will be a polarized pair out you ordered a non polarized pair.
El
3/5
★★★☆☆
El tallaje es bastante justo.
3/5
★★★☆☆
Muy contento con la rapidez de la entrega. Sin embargo para el traje de cintura alta Avictor Venom demasiado pequeño lo devolví por el tamaño más grande que pagué 2 veces el derecho cuando era un intercambio
3/5
★★★☆☆
Entrega ok embalaje ligero en contenedor de plástico fácil de romper
3/5
★★★☆☆
Dificultades en el registro del pago y la toma en cuenta de la canasta esta quedó en espera y pagué dos veces afortunadamente el error se corrigió automáticamente
3/5
★★★☆☆
Las espectadoras y esperanza que había puesto en este artículo “Splash box TYR Jammer" respecto a lo que me ha llegado ha sido algo decepcionante, tal vez no les guste el comentario que les he escrito, pero en mi caso las cosas como son, esperaba algo más de nivel. Un cordial saludo y gracias.
3/5
★★★☆☆
¡No hay más tallas disponibles en los trajes de baño!
3/5
★★★☆☆
Varios pedidos. Puntos positivos: Envío rápido. Puntos negativos : los colores de los artículos recibidos no siempre corresponden a la foto del sitio, las tallas difieren según los cortes
3/5
★★★☆☆
Me gustan los productos TYR, TYR.eu debería ampliar su selección de productos. A veces compro en TYR Baltic y tienen mucho más para seleccionar.
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto.
2/5
★★☆☆☆
He recibido los trajes de baño con descuento. Cometí un error en la tabla de correspondencias de 5 columnas. Al final son muy pequeños. ¡No hay milagro y no hay promoción en los tamaños regulares! Los devolveré. Voy a devolverlos.