TYR Nota global

9.13/10
★★★★★
basado en 1055 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Calidad de las gafas: nada que decir, por eso hice el pedido porque ya había probado vuestras gafas en tienda, no son fáciles de encontrar fuera de internet y son realmente buenas, falta de modelos por otro lado, había encontrado unas gafas reflectantes verde fluorescente que eran muy chulas, hay muy poca oferta en vuestra web. La calidad del traje de baño no es mala pero no mucho más, casi decepcionante para un especialista en natación.
Respuesta de TYR :
Hello,

First of all, thank you for your purchase on our site. We are waiting for a new delivery for the Special Ops. The green colour is part of the new delivery however it will be a polarized pair out you ordered a non polarized pair.
El
3/5
★★★☆☆
El tallaje es bastante justo.
3/5
★★★☆☆
Muy contento con la rapidez de la entrega. Sin embargo para el traje de cintura alta Avictor Venom demasiado pequeño lo devolví por el tamaño más grande que pagué 2 veces el derecho cuando era un intercambio
3/5
★★★☆☆
Entrega ok embalaje ligero en contenedor de plástico fácil de romper
3/5
★★★☆☆
Dificultades en el registro del pago y la toma en cuenta de la canasta esta quedó en espera y pagué dos veces afortunadamente el error se corrigió automáticamente
3/5
★★★☆☆
Las espectadoras y esperanza que había puesto en este artículo “Splash box TYR Jammer” respecto a lo que me ha llegado ha sido algo decepcionante, tal vez no les guste el comentario que les he escrito, pero en mi caso las cosas como son, esperaba algo más de nivel. Un cordial saludo y gracias.
3/5
★★★☆☆
¡No hay más tallas disponibles en los trajes de baño!
3/5
★★★☆☆
Varios pedidos. Puntos positivos: Envío rápido. Puntos negativos : los colores de los artículos recibidos no siempre corresponden a la foto del sitio, las tallas difieren según los cortes
3/5
★★★☆☆
Me gustan los productos TYR, TYR.eu debería ampliar su selección de productos. A veces compro en TYR Baltic y tienen mucho más para seleccionar.
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto.
2/5
★★☆☆☆
He recibido los trajes de baño con descuento. Cometí un error en la tabla de correspondencias de 5 columnas. Al final son muy pequeños. ¡No hay milagro y no hay promoción en los tamaños regulares! Los devolveré. Voy a devolverlos.
2/5
★★☆☆☆
Pedido no conforme
3/5
★★★☆☆
¡No hay asesoramiento posible antes de hacer el pedido, por lo que no es necesariamente la elección correcta y luego, cuando recomiendo la parte inferior del traje de baño adecuado que puede ir con el sujetador ya ordenado, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío! Así que resulta caro hacer un pedido aunque sus productos sean de muy buena calidad. Yo soy un muy buen cliente, mi marido y mi hijo que practica la natación de forma competitiva también son clientes y creo que sería relevante retener a sus clientes. Estoy un poco decepcionado.
2/5
★★☆☆☆
Las tallas de las camisetas son inadecuadas, a pesar de la guía de tallas. Debe haber al menos un vendedor al teléfono para asesorar al comprador. Todas mis camisetas son demasiado pequeñas
3/5
★★★☆☆
Hola, la navegación en el sitio no es fácil. Después de seleccionar la talla y el modelo, el sitio ofrece trajes de baño y se escribe (0) abajo. Efectivamente, una vez que haces clic en él, te das cuenta de que ya no existe el tamaño que habías seleccionado. Esto genera frustración y ralentiza la búsqueda. Para los demás servicios, la tuberculosis
3/5
★★★☆☆
La talla que pedí era demasiado grande. Como la talla más pequeña no estaba disponible, no pude obtener un reembolso, sino sólo una nota de crédito: no devolví mi artículo demasiado grande, no pensaba pedir nada más.
3/5
★★★☆☆
Las tallas no se corresponden con las francesas. Es muy grande. No pude devolver la camiseta porque quité la etiqueta demasiado rápido. No pude devolver la camiseta porque me apresuré a quitar la etiqueta.
3/5
★★★☆☆
Tuve problemas para realizar mi pedido a través de la página web, problemas con la contraseña, etc. Como resultado, los modelos que había elegido han desaparecido de mi cesta...
2/5
★★☆☆☆
¡la tabla de tallas es más que aproximada y nada mejor que comprar en tienda!
3/5
★★★☆☆
La página web no está completa en versión móvil, hay que hacer el pedido a través de un ordenador fijo. La entrega y el servicio de atención al cliente son muy buenos (respuestas rápidas a las preguntas y ajustes del pedido)
Respuesta de TYR :
Hola, qué móvil y qué sistema operativo tienes. Esta es la primera vez que nos enteramos de un error en nuestro sitio móvil. Con su información intentaremos corregir este error.
El