/10
★★★★★
basado en 1430 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1430 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Pedí gafas de natación TYR Corrective Optical para adultos con 2.5, y me las enviaron con 2.0. 2.0 ni siquiera existe en la tienda web.
Evangelos M.
El
tras la compra de 13/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Cher Evangelos,
Avez-vous contacté le service clientèle de TYR au sujet de l'erreur de livraison ? La volonté a fait le changement de produit.
Avez-vous contacté le service clientèle de TYR au sujet de l'erreur de livraison ? La volonté a fait le changement de produit.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala orientación al cliente. Envíos lentos y falta de respuesta rápida a los correos electrónicos. No volveré a utilizar su tienda.
Vasyl L.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El color no coincide con el pedido
Jean-paul Z.
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 botellas y sólo llegó una. He enviado un correo electrónico a TYR, sin respuesta todavía ....
Karine C.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A evitar: dos órdenes de vasos rayados
Laurence M.
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Camisas con colores muy diferentes a los del sitio
Patrice S.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Hello,
We apologize if you feel that the colors on the site do not match the true colors. It is possible that the studio conditions may soften the colors a bit. I would like to inform you that you can return the product if you do not like the colours.
We apologize if you feel that the colors on the site do not match the true colors. It is possible that the studio conditions may soften the colors a bit. I would like to inform you that you can return the product if you do not like the colours.
1/5
★☆☆☆☆
Es muy difícil devolver un artículo, tardé unos días en conseguir un albarán de devolución y todavía no tengo la etiqueta de devolución prepagada
Danielle B.
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Hello,
It is true that to be able to make a request to return a product it is necessary that the status of the order is in delivery.
Unfortunately the status of the orders is done by the webservices of the post office. It is possible that some orders have a status that takes longer to update. Just contact the customer service by mail or via the forum of the site as you did so that we change the status manually. I'm not sure if I'm going to be able to get a return label for my order, but I'm sure I can.
It is true that to be able to make a request to return a product it is necessary that the status of the order is in delivery.
Unfortunately the status of the orders is done by the webservices of the post office. It is possible that some orders have a status that takes longer to update. Just contact the customer service by mail or via the forum of the site as you did so that we change the status manually. I'm not sure if I'm going to be able to get a return label for my order, but I'm sure I can.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Esperando y esperando...
Luis F.
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Odié la gorra que compré aquí. Se rasgó la primera vez que me la puse y en general era muy fina y frágil. Una gran decepción.
Lara F.
El
tras la compra de 08/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es deficiente... Llevo 10 días intentando contactar con el departamento de contabilidad sin éxito. En la página web decís que el envío y la devolución son gratuitos, pero por vuestro envío he pagado 70.- chf y por la devolución 30.- chf. ¡¡¡¡Y por si fuera poco, por la mercancía devuelta (un valor de 316.-€) me dais un vale en lugar de acreditar mi dinero!!!!
Esther M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Estimado cliente, en primer lugar está escrito en blanco y negro en nuestra página web que para las devoluciones desde Suiza las devoluciones corren a cargo del cliente. (Eco el enlace: https://www.tyr.eu/de/content/80-ruckgabemethode) Es normal que pagues el envío porque estás en Suiza y vendemos los productos allí sin impuestos. Luego, si no se pide el reembolso de la mercancía, las devoluciones son automáticas y se crea un cupón de descuento. Ahora voy a pedir a la contabilidad la devolución del merca
1/5
★☆☆☆☆
Atención los precios publicados son con todos los impuestos incluidos cuando reciba los artículos todavía tiene que pagar impuestos. En realidad te encuentras pagando más. El servicio de atención al cliente muy interesante dicen que el tour muestra un precio metrópolis y un precio DOM-TOM.bravo
Karine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Hola, tienes derecho a expresar tu insatisfacción tras la experiencia de compra. Los trajes se envían a través de nuestro socio logístico Chronopost para garantizar una entrega más rápida. Hemos recibido la devolución de nuestro socio logístico y, lamentablemente, no se nos ha informado de que Chronopost cobra 25 de tasas de expediente más el IVA de los artículos. Le recuerdo que los productos que usted compra se venden en nuestro sitio HT porque nuestro CMS identifica la dirección IP de conexión y muestra los precios de acuerdo a su dirección IP.
1/5
★☆☆☆☆
La punta del tubo no es compatible con el tubo de la misma marca.
Karin A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que pido este modelo, ¡que resulta ser un bañador de mujer!
Perrier C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El sitio no funciona correctamente con todos los navegadores, limita la geolocalización de google y encima requiere un colador como Chrome para navegar y hacer el pedido correctamente.
Vincent C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro objetivo es que se pueda navegar por nuestro sitio desde cualquier navegador. Hemos enviado el fallo técnico a nuestra agencia web para que trabajen en él. ¿Es posible saber si ha realizado la compra desde un ordenador de sobremesa, un portátil, una tableta o un smartphone? Finalmente la última pregunta es ¿sus navegadores están actualizados?
1/5
★☆☆☆☆
La devolución gratuita es un error. Exclusivamente 14 días + tienen código de descuento. Las palabras "devolución gratuita", utilizadas por otros minoristas en línea, indican 28 días + crédito en la tarjeta de pago y no sólo los gastos de envío. La calidad de las imágenes y los vídeos de su sitio web es engañosa; le dice al consumidor que está practicando las costumbres de otros grandes sitios en línea: aceptar para mantener el máximo número de clientes que a veces también es necesario sacar dinero y no siempre ingresarlo. Ha perdido un cliente que tiene cuatro hijos y nada en un club + competición.
Dettie F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
TYR
El
Buenas tardes las devoluciones son efectivamente gratuitas si se sigue el procedimiento de devolución adjunto al paquete. Si sigues el procedimiento y lees las condiciones de devolución en la autorización de devolución, está estipulado que hagamos el reembolso es suficiente con pedirlo. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de devolución a 30 días. En cuanto a las imágenes, es la primera vez que un cliente se queja. Si desea un reembolso, póngase en contacto con nosotros. Por favor, pasen unas buenas fiestas
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi traje de baño... Y no hay respuesta de tu parte...
Damien J.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las tallas no coinciden en absoluto. No hay ninguna advertencia en la página web y la guía de tallas también es errónea. El sitio no da reembolsos, sólo créditos, y si necesita un cambio sólo en el tamaño que se le pide que pagar los gastos de envío, mientras que la coma inicial llega bien el envío gratuito.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi historial de pedidos me muestra LIBRO cuando no he recibido nada
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 compras, 2 camisetas que no se ajustan, y ningún reembolso...
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he intentado devolver una parte del pedido dejando un mensaje en la web. Me devolvieron el mensaje con un correo electrónico de error. Su sitio no funciona.
Anonymous A.
El
Opinión traducida