Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
/10
★★★★★
basado en 1529 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1529 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Maillot de competición para mi hijo, las medidas no corresponden a la talla y no hay servicio de atención al cliente de devolución después de 48h
Zelie L.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No he recibido confirmación del pedido y nadie responde a mis consultas, lo que lamentablemente me impide crear una devolución.
Kai S.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡Me enviaron la mercancía equivocada (tallas equivocadas) y sólo me la cambiaron por un vale! Ni hablar. No volveré a hacer un pedido
Johanna O.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Emmanuel R.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Ha quand un tableau des tailles quicorrait réellement correspond????
Benjamin L.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. El seguimiento dice que ha estado en el punto de recogida, pero he ido varias veces y NO lo tenían allí.
Alicia V.
El
tras la compra de 11/05/2023
Respuesta de TYR
El
Querida Alicia,
Le pedimos disculpas por el problema de transporte durante la entrega del paquete. En cuanto recibamos el paquete, se lo devolveremos lo antes posible. Pero antes de devolvérselo, le pediremos que confirme la dirección de entrega en nuestro próximo correo electrónico.
Le pedimos disculpas por el problema de transporte durante la entrega del paquete. En cuanto recibamos el paquete, se lo devolveremos lo antes posible. Pero antes de devolvérselo, le pediremos que confirme la dirección de entrega en nuestro próximo correo electrónico.
1/5
★☆☆☆☆
Muy pocas opciones y la imposibilidad de pedir lo que quieres de TYR.com
Nicolas R.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó
Christiaan D.
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí gafas de natación TYR Corrective Optical para adultos con 2.5, y me las enviaron con 2.0. 2.0 ni siquiera existe en la tienda web.
Evangelos M.
El
tras la compra de 13/02/2023
Opinión traducida Respuesta de TYR
El
Cher Evangelos,
Avez-vous contacté le service clientèle de TYR au sujet de l'erreur de livraison ? La volonté a fait le changement de produit.
Avez-vous contacté le service clientèle de TYR au sujet de l'erreur de livraison ? La volonté a fait le changement de produit.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala orientación al cliente. Envíos lentos y falta de respuesta rápida a los correos electrónicos. No volveré a utilizar su tienda.
Vasyl L.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El color no coincide con el pedido
Jean-paul Z.
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 botellas y sólo llegó una. He enviado un correo electrónico a TYR, sin respuesta todavía ....
Karine C.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
A evitar: dos órdenes de vasos rayados
Laurence M.
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Camisas con colores muy diferentes a los del sitio
Patrice S.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida Respuesta de TYR
El
Hello,
We apologize if you feel that the colors on the site do not match the true colors. It is possible that the studio conditions may soften the colors a bit. I would like to inform you that you can return the product if you do not like the colours.
We apologize if you feel that the colors on the site do not match the true colors. It is possible that the studio conditions may soften the colors a bit. I would like to inform you that you can return the product if you do not like the colours.
1/5
★☆☆☆☆
Es muy difícil devolver un artículo, tardé unos días en conseguir un albarán de devolución y todavía no tengo la etiqueta de devolución prepagada
Danielle B.
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida Respuesta de TYR
El
Hello,
It is true that to be able to make a request to return a product it is necessary that the status of the order is in delivery.
Unfortunately the status of the orders is done by the webservices of the post office. It is possible that some orders have a status that takes longer to update. Just contact the customer service by mail or via the forum of the site as you did so that we change the status manually. I'm not sure if I'm going to be able to get a return label for my order, but I'm sure I can.
It is true that to be able to make a request to return a product it is necessary that the status of the order is in delivery.
Unfortunately the status of the orders is done by the webservices of the post office. It is possible that some orders have a status that takes longer to update. Just contact the customer service by mail or via the forum of the site as you did so that we change the status manually. I'm not sure if I'm going to be able to get a return label for my order, but I'm sure I can.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Esperando y esperando...
Luis F.
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Odié la gorra que compré aquí. Se rasgó la primera vez que me la puse y en general era muy fina y frágil. Una gran decepción.
Lara F.
El
tras la compra de 08/06/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El servicio es deficiente... Llevo 10 días intentando contactar con el departamento de contabilidad sin éxito. En la página web decís que el envío y la devolución son gratuitos, pero por vuestro envío he pagado 70.- chf y por la devolución 30.- chf. ¡¡¡¡Y por si fuera poco, por la mercancía devuelta (un valor de 316.-€) me dais un vale en lugar de acreditar mi dinero!!!!
Esther M.
El
Opinión traducida Respuesta de TYR
El
Estimado cliente, en primer lugar está escrito en blanco y negro en nuestra página web que para las devoluciones desde Suiza las devoluciones corren a cargo del cliente. (Eco el enlace: https://www.tyr.eu/de/content/80-ruckgabemethode) Es normal que pagues el envío porque estás en Suiza y vendemos los productos allí sin impuestos. Luego, si no se pide el reembolso de la mercancía, las devoluciones son automáticas y se crea un cupón de descuento. Ahora voy a pedir a la contabilidad la devolución del merca
1/5
★☆☆☆☆
Atención los precios publicados son con todos los impuestos incluidos cuando reciba los artículos todavía tiene que pagar impuestos. En realidad te encuentras pagando más. El servicio de atención al cliente muy interesante dicen que el tour muestra un precio metrópolis y un precio DOM-TOM.bravo
Karine D.
El
Opinión traducida Respuesta de TYR
El
Hola, tienes derecho a expresar tu insatisfacción tras la experiencia de compra. Los trajes se envían a través de nuestro socio logístico Chronopost para garantizar una entrega más rápida. Hemos recibido la devolución de nuestro socio logístico y, lamentablemente, no se nos ha informado de que Chronopost cobra 25 de tasas de expediente más el IVA de los artículos. Le recuerdo que los productos que usted compra se venden en nuestro sitio HT porque nuestro CMS identifica la dirección IP de conexión y muestra los precios de acuerdo a su dirección IP.
1/5
★☆☆☆☆
La punta del tubo no es compatible con el tubo de la misma marca.
Karin A.
El
Opinión traducida