TYR Nota global

9.13/10
★★★★★
basado en 1055 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Esperando y esperando...
1/5
★☆☆☆☆
Odié la gorra que compré aquí. Se rasgó la primera vez que me la puse y en general era muy fina y frágil. Una gran decepción.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es deficiente... Llevo 10 días intentando contactar con el departamento de contabilidad sin éxito. En la página web decís que el envío y la devolución son gratuitos, pero por vuestro envío he pagado 70.- chf y por la devolución 30.- chf. ¡¡¡¡Y por si fuera poco, por la mercancía devuelta (un valor de 316.-€) me dais un vale en lugar de acreditar mi dinero!!!!
Respuesta de TYR :
Estimado cliente, en primer lugar está escrito en blanco y negro en nuestra página web que para las devoluciones desde Suiza las devoluciones corren a cargo del cliente. (Eco el enlace: https://www.tyr.eu/de/content/80-ruckgabemethode) Es normal que pagues el envío porque estás en Suiza y vendemos los productos allí sin impuestos. Luego, si no se pide el reembolso de la mercancía, las devoluciones son automáticas y se crea un cupón de descuento. Ahora voy a pedir a la contabilidad la devolución del merca
El
1/5
★☆☆☆☆
Atención los precios publicados son con todos los impuestos incluidos cuando reciba los artículos todavía tiene que pagar impuestos. En realidad te encuentras pagando más. El servicio de atención al cliente muy interesante dicen que el tour muestra un precio metrópolis y un precio DOM-TOM.bravo
Respuesta de TYR :
Hola, tienes derecho a expresar tu insatisfacción tras la experiencia de compra. Los trajes se envían a través de nuestro socio logístico Chronopost para garantizar una entrega más rápida. Hemos recibido la devolución de nuestro socio logístico y, lamentablemente, no se nos ha informado de que Chronopost cobra 25 de tasas de expediente más el IVA de los artículos. Le recuerdo que los productos que usted compra se venden en nuestro sitio HT porque nuestro CMS identifica la dirección IP de conexión y muestra los precios de acuerdo a su dirección IP.
El
1/5
★☆☆☆☆
La punta del tubo no es compatible con el tubo de la misma marca.
1/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que pido este modelo, ¡que resulta ser un bañador de mujer!
1/5
★☆☆☆☆
El sitio no funciona correctamente con todos los navegadores, limita la geolocalización de google y encima requiere un colador como Chrome para navegar y hacer el pedido correctamente.
Respuesta de TYR :
Hola, gracias por su comentario. Nuestro objetivo es que se pueda navegar por nuestro sitio desde cualquier navegador. Hemos enviado el fallo técnico a nuestra agencia web para que trabajen en él. ¿Es posible saber si ha realizado la compra desde un ordenador de sobremesa, un portátil, una tableta o un smartphone? Finalmente la última pregunta es ¿sus navegadores están actualizados?
El
1/5
★☆☆☆☆
La devolución gratuita es un error. Exclusivamente 14 días + tienen código de descuento. Las palabras "devolución gratuita", utilizadas por otros minoristas en línea, indican 28 días + crédito en la tarjeta de pago y no sólo los gastos de envío. La calidad de las imágenes y los vídeos de su sitio web es engañosa; le dice al consumidor que está practicando las costumbres de otros grandes sitios en línea: aceptar para mantener el máximo número de clientes que a veces también es necesario sacar dinero y no siempre ingresarlo. Ha perdido un cliente que tiene cuatro hijos y nada en un club + competición.
Respuesta de TYR :
Buenas tardes las devoluciones son efectivamente gratuitas si se sigue el procedimiento de devolución adjunto al paquete. Si sigues el procedimiento y lees las condiciones de devolución en la autorización de devolución, está estipulado que hagamos el reembolso es suficiente con pedirlo. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de devolución a 30 días. En cuanto a las imágenes, es la primera vez que un cliente se queja. Si desea un reembolso, póngase en contacto con nosotros. Por favor, pasen unas buenas fiestas
El
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi traje de baño... Y no hay respuesta de tu parte...
1/5
★☆☆☆☆
Las tallas no coinciden en absoluto. No hay ninguna advertencia en la página web y la guía de tallas también es errónea. El sitio no da reembolsos, sólo créditos, y si necesita un cambio sólo en el tamaño que se le pide que pagar los gastos de envío, mientras que la coma inicial llega bien el envío gratuito.
1/5
★☆☆☆☆
Mi historial de pedidos me muestra LIBRO cuando no he recibido nada
1/5
★☆☆☆☆
2 compras, 2 camisetas que no se ajustan, y ningún reembolso...
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he intentado devolver una parte del pedido dejando un mensaje en la web. Me devolvieron el mensaje con un correo electrónico de error. Su sitio no funciona.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido las gafas correctas ni el color adecuado. Es la 1ª vez que hago un pedido en esta página, un poco decepcionado...
1/5
★☆☆☆☆
Deja de enviarme correos electrónicos.
1/5
★☆☆☆☆
Sitio deshonesto devolví mi pedido y nunca obtuve un reembolso o una nota de crédito y nunca pude contactarme por teléfono
1/5
★☆☆☆☆
Se saltó otro pedido, el traje de baño de niña se recibió en 10 años en lugar de 12. No hay respuesta por parte del personal sobre mi queja y sobre el procedimiento a seguir para devolver el producto o para que me devuelvan el dinero
1/5
★☆☆☆☆
Bonito maillot pero nunca conseguimos que las interfaces pasaran por encima de la nariz - todavía estoy esperando una respuesta a mi correo electrónico - pésimo jabón TYR - pésimo equipo - no se merece el equipo francés en el patrocinio