★★★★★
basado en 3088 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
-
Perfecto
Las dos últimas órdenes llegaron dañadas. Algunos productos defectuosos, dos cajas mal pegadas e inutilizables.
Ya había pedido la primera vez, todo había ido muy bien, todo fue muy rápido, pero la segunda vez, hace unos días, el paquete tardó muchísimo en llegar, el paquete fue enviado a GLS, no hay forma de saber dónde está el paquete ni cuándo será entregado, y por eso tuvimos que desplazarnos 80 km para encontrar el producto correspondiente en el pedido, así que personalmente no volveremos a pedirles.
Muy satisfecha con mi pedido.
El producto es de buena calidad, pero los paquetes llegan frecuentemente dañados: algunas cajas están rotas por dentro, y incluso cuando el paquete parece intacto, a veces hay cajas defectuosas.
El sitio es bastante fácil de usar en general, entrega muy rápida.
Pedido llegó bien y cuidado.
Recibido rápidamente y en perfecto estado.
¡Súper rápido, al día siguiente llegan los pedidos!
Muy bien
Bien sobre el plazo de entrega. Una caja llegó en mal estado, obligándome a limpiar los productos. Debería haberlos rechazado, pero fue durante un momento de afluencia en la tienda.
Pedido recibido rápidamente, bien embalado
Entrega rápida Productos conformes ¡Recomiendo!
Hola, estoy horrorizado de recibir un paquete tan pequeño en una enorme caja llena de cintas de cartón. El producto no necesitaba tal protección. Un simple sobre de burbujas habría sido suficiente. El envío cuesta entonces 6€ en colissimo en lugar de 12.50€, lo que es más caro que el producto. Su huella de carbono es desastrosa.
Servicio de primera
Todo bien
Rápido y eficiente. Retiro de mercancías de primera, personal muy servicial
¡Todo es perfecto! Mi pedido corresponde perfectamente a lo que esperaba, la entrega fue muy rápida. ¡Recomiendo!
Muy bien.
Nada que decir, todo va como sobre ruedas. Gracias.
Rápido y perfecto
Perfecto
Nada que decir. Fue perfecto. Todo fue fácil, eficiente y rápido. El sitio en línea es muy intuitivo y los interlocutores son disponibles y agradables. ¡Gracias!
Buen sitio, legibilidad.
¡Casi muy bien!
¡La entrega fue muy, muy, muy larga!
Proveedor muy correcto, ya llevamos 3 años pidiendo con ellos y no lejos de 10,000 cajas. Lástima que no hay opciones de financiamiento, cada año nos vemos afectados por grandes pedidos antes de Navidad y no tenemos el presupuesto completo, un pago en 3 veces sería genial.
Genial
Todo salió muy bien
Hasta ahora siempre he estado satisfecha con sus productos. Pero esta vez estaba furiosa. Las cajas de madera son de muy mala calidad, muchas estaban agrietadas, o el fondo de la caja se despegaba y eso al recibir el paquete. Y al hornear no mejora. Estoy realmente descontenta porque no obtuve la cantidad necesaria de postres.
Entrega rápida, sin problemas
Entrega rápida, mercancía en orden
Muy bien, fácil de usar.
Muy bien
Fácil de pedir, entrega coordinada
Fácil, rápido, de calidad
Encuentro el sitio medianamente práctico
Bien
Paleta destrozada y paquetes sueltos en una caja grande medio vacía........... sin ninguna protección (pedí tarros, recibí uno roto). Revisión del embalaje