Monsieur Cyberman Nota global

9.4/10
★★★★★
basado en 2557 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Material funcional ok en perfecto estado cosmético para una segunda mano
5/5
★★★★★
Ningún problema, equipo bien embalado, envío rápido
5/5
★★★★★
Perfecto, entrega en menos de 24 horas.
5/5
★★★★★
Eficaz y rápido, recomendable
5/5
★★★★★
El servicio es estupendo, rápido, sencillo y seguro. Lamento no haber tenido el CD de instalación del escáner que compré, así como el cable de conexión PC - monitor, pero aparte de eso es muy bueno.
5/5
★★★★★
MUY BUEN SERVICIO
5/5
★★★★★
El quemador NEC 7200s funciona muy bien, puso en región libre impecable para mis diversos dvds 😉
5/5
★★★★★
Transacción perfecta
5/5
★★★★★
El producto es tal y como se describe, funciona perfectamente y tiene una muy buena relación calidad-precio.
5/5
★★★★★
La verdad es que no es una buena idea usarla, pero hace mucho tiempo y no sé si es una buena idea usarla. Y créanme que en 48 horas el soporte me envió la RAM con hiper profesionalidad... mi Esxi funciona perfectamente.
5/5
★★★★★
Entrega rápida y el artículo corresponde al pedido.
4/5
★★★★☆
Me hubiera gustado ver un enlace con la descripción de la placa base y el tipo de RAM instalada. He quitado un *, hubiera agradecido que se especificara claramente un enlace a la descripción de la placa base y el tipo de RAM instalada. No sé si es bueno o no, pero es cierto que debería haber preguntado. No sé qué decir, todo está bien y funcional en cuanto lo conecté. Lo recomiendo sin dudarlo para los pequeños presupuestos y sobre todo para los que necesitan una herramienta de trabajo y no una videoconsola.
5/5
★★★★★
Transacción ideal
5/5
★★★★★
Recibido tres días después del pedido con un embalaje perfecto. El ordenador recibido, un Dell Optiplex 780, parece nuevo. El precio es muy bajo en comparación con la competencia y lo que no estropea nada, el transporte es gratuito. ¡Gracias Mrcyberman!
5/5
★★★★★
El proveedor de servicios está muy disponible y responde rápidamente a las solicitudes, ofreciendo productos que se ajustan completamente a las peticiones realizadas.
4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Todo ello a un precio muy razonable.
5/5
★★★★★
Primer pedido de un procesador realizado el domingo por la noche, recibido el miércoles. funciona perfectamente.
4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
4/5
★★★★☆
Envío inmediato y cuidadoso. Equipo muy limpio (un PC de sobremesa) por dentro y por fuera. El sistema instalado (Windows 7) está perfectamente limpio. El disco duro instalado lleva ya muchas horas de uso (verificado por el software), lo que no es un problema teniendo en cuenta el precio del conjunto. Me hubiera gustado instalar un nuevo disco duro. Lamentablemente, el DVD de Windows correspondiente a la licencia pegada en la caja no se incluye en el envío. Así que imposible de reformatear. Me hubiera gustado que me instalaran un nuevo disco duro, pero el DVD no estaba incluido en el paquete.
5/5
★★★★★
Empresa impecable con un nivel de profesionalidad muy alto